CAPÍTULO 6

141 14 17
                                    

Me desperté de nuevo en esa habitación... Que si antes no me gustaba ahora mucho menos ya que lo primero que sentí cuando me desperté fue asco al pensar todo lo que pasó el día anterior giré mi vista hacía el bulto que tenía al lado y vi que era Jimin durmiendo me sonroje ya que se veía muy lindo por como estaba su cara me lo pensé un momento y como vi que estaba profundamente dormido dirigí mi mano hacia su mejilla que estaba al aire ya que estaba durmiendo de lado hacía mi.

Con cuidado de que no se despertase pasé mis yemas de mis dedos por una de sus gorditas mejillas y sentí lo suave que era, me sonroje mucho más al ver como se movió un poco dejando un poco a la vista de su increíble pecho tan marcado bajé un poco más dejando ver ya hasta sus abdominales eso si lo que yo sabía por todo lo que pasó no pude ni tocarle yo un poco, solo era el el único que pudo tocarme así que si encima estaba durmiendo y no se movía apenas ¿Por que no? Fuí bajando mis manos hasta intentar tocar sus abdominales pero fuí interrumpido ya que abrió los ojos como si estuviese sobresaltado para que después de un movimiento brusco me cogió del brazo y me tiro debajo suyo haciendo que pegase un leve gritillo del susto que me dió.

—Puede que no te lo haya dicho nunca pero ni se te ocurra tocarme con esas asquerosas manos en el único momento que me puedes tocar va a ser solo cuando yo te lo diga y ni se te ocurra tocarme sin mi permiso como antes o atento a las consecuencias—Yo asentí rápidamente y me levanté de la cama para irme—Tu de aquí no te vas desgraciado aún no hemos terminado—Me volvió agarrar del brazo tirándome en la cama y cogiéndome de la cintura para que no me escapase.

—No... NO JIMIN NO, NO OTRA VEZ LO MISMO QUE AYER, NO—Le di un mordisco en el brazo y el me solto de uno de sus brazos para mirarse su herida ya que le mordí algo fuerte, yo me iba a levantar de su cama para salir de ahí cogí fuerza y de un brinco estaba ya de pie corrí hasta la puerta de su habitación para salir de ahí oí como Jimin se levantó de la cama y fue a por mi me giré hacía el y tiré con un perchero haciendo que cayese fuertemente al suelo.

lo mire unos decimosegundos y solté la lámpara para irme, pero como la suerte no está el conmigo me cogió de mi tobillo izquierdo y con toda su fuerza me tiró la suelo y arrastrándome hacia el, yo pataleaba y gritaba pero no servía para nada cuando estuve a su lado y lo primero que hizo fue golpearme en la cara para levantarme con el tirandome a su cama.

—Jimin no, aun me sigue doliendo por lo de ayer por favor—le supliqué pero era cómo hablarle a la nada, me cogió de mis muñecas y las posicionó encima de mi cabeza para empezar a lamerme el cuello mientras que con su mano libre tocaba mi entrepierna ya que estaba aún desnudó por lo de ayer, yo por puro instinto di un leve gemido haciendo parar a Jimin, el peliplata me miró y sacó una sonrisa lasciva para soltar mis manos y levantarse para ir a su puerta y abrir con una llave que la tenía en su cómoda cambiarse delante mía dejandome ver su perfecto cuerpo esculpido en mármol que hacía que hubiese una fiesta en mi estómago se acercó a mi me tocó la cabeza y se fué dejandome ahí, con la puerta entreabierta  y que si alguien quiere asomarse me encontrara desnudo, me levanté, rápidamente para coger mi ropa y cambiarme rápidamente y seguir con las tareas que me asignaron.

cuando estuve listo para salir asome la cabeza por la puerta que estaba entreabierta para mirar que no hubiese por ahí alguien pero me fue muy extraño no encontrar a absolutamente vacío de lo poco que he estado aquí por esta parte de la casa hay muchas sirvientas pero me parece raro que no haya ninguna paseando por aquí.

me encaminé por los pasillos mientras observaba hacia los lados para ver si había alguien, pero parecía absolutamente desolado me fuí a mi habitación para darle una ducha y ponerme la ropa del trabajo para hacer mis tareas que me habían mandado ya que como eran demasiadas no tuve tiempo de terminarlas ayer, fue al cuarto de la limpieza y cogí las cosas suficientes para hacer mi trabajo, fuí por los pasillos bajé escaleras y abrí puertas hasta poder entrar a la cocina y vi un papel pegado en la puerta de la nevera, lo malo es que mi curiosidad siempre gana extendí mi brazo hasta el papel perfectamente pegado para poder cogerlo son muchas sutileza. Lo abrí lentamente y vi una nota que al final ponía... ¿De los padres de Jimin? Leí la nota pensando en cada palabra que ponía en ese papel... Simplemente no podía, ni aguantaría estar con ese desquiciado adicto a los golpesy que por mucho quedé hiciese el fuerte no podía solo el simple hecho de oír su a veces ronca voz mezclada con sus típicas miradas serias hacia que mi corazón latiera a mil por hora haciéndome sentir un sentimiento que jamás experimenté en cualquier otra persona, ni en mi madre experimenté esa sensación, simplemente el papel decía que ellos se ibas un par de días por trabajos y la "servidumbre" como en el papel decía tenían los dias libres, pero claro todos menos yo, en este momento al leer esto me siento como la Cenicienta, suspiré un par de veces intentanto de entender cada una de las palabras solo simplemente... No quería quedarme con Jimin podría hacerme lo que sea como intentó antes pero aún así estaba contra la espada y la pared, no podía hacer nada, aunque puedo escapar de el las horas que iré a la escuela ya que era domingo, y hoy empezaba una nueva semana, pero lo que se es que con mis ahorros tendré que ir en bus ya que antes, mi escuela estaba algo cerca de mi casa por lo que solo tenía que andar unos 10 minutos y llegaba, pero ahora no tengo para ir en bus por lo que deo de ir andando, sin darle más vueltas al asunto fuí a paso ligero (casi corriendo) a mi habitación y coger mi mochila que en ella estaban todos los libros guardados en una parte del armario, metí las asignaturas que me tocaban me cambié cogí una camiseta blanca y una chaqueta negra hasta las rodillas junto con unos pantalones rasgados  me peiné levemente y salí para no llegar tarde mire en un gran reloj al lado de la entrada de la casa y marcaba que eran las seis y medía.
—vaya, si me desperté hoy temprano—dije en voz alta, aún tenía tiempo de ir ala escuela ya que empezaba a las siete y cuarto, pero como me gustaba quedarme en el aula de música con el gran piano que había emprendí mi camino hacia la escuela, le dieron una copia de la llave de la casa, por lo que no pasaría nada si no cierro con llave ya que Jimin tenía que ir a la universidad...
—Jimin! ahí no seguro que saldrá ahora hacia su universidad no me gustaría verlo otra vez a la cara con todo lo que pasó entre ayer y hoy—salí corriendo del hermoso jardín para abrir las rejas que había para salir afuera, esperé mas las abrí con nervios y salí de ahí corriendo, cuando ya no veía la casa suspiré tranquilo así que empecé a andar hacia la escuela... Un momento ¿acaso mire donde quedaba desde aquí a la escuela? Mierda...
—ahora como iré hacia la escuela ¡debería de pensar antes de hacer las cosas!—Golpeé una piedra  hacia la carretera cuando vi un hermoso coche parando cerca de mí, intenté no mirar impresionado el gran coche e intenté seguir el "camino" hacia la escuela sin embargo oí como bajaron la ventana de aquel coche y habló.
—¿Necesitas que te lleve a la escuela?—paré sin pensarlo dos veces al oír esa sensual voz me giré, era Jimin apoyado en la ventana del conductor mientras que sonreía maliciosamente, mi corazón empezó a la latir desenfrenadamente y mis piernas empezaron a flaquear.

—N-no se preocupe Joven, puedo ir solo no ser que vaya a llegar tarde—di media vuelta para seguí mi camino hasta que otra vez EL me volvió a interrumpir mi aventura hasta la escuela.

—¿Estas seguro te veo perdido? O y además...—sentí como abría la puerta del coche y se acercaba a mi, me cogió de la cintura y pego su boca a mi oreja—recuerda que algo quedó pendiente por la mañana—intenté separarme de el, sentía que todos ellos atacaban a mis puntos débiles—Oh, ahora que me doy cuenta, no hay nadie para protegerte simplemente estás solo por lo que si quieres que todas esas hematomas que tienes en tu linda espalda desaparezcan deberías primero de obedecer o si no—Saco un disco de su chaqueta de cuero, dejándome abrir los ojos lo más grande que podía—Este video lo verá toda tu escuela y mi universidad, si hago eso veo que serías el hazme reír de los demás y todos esos moratones que tiene se verán muchos mas graves, por si no lo sabes solo te quiero dejar en claro algo— me apretó fuertemente de los hombros lastimadome, y seguro dejando las marcas de sus manos—tú no te puedes comparar conmigo ya que somos totalmente distintos es totalmente, IMPOSIBLE Y NO ME HAGAS REPETIRLO—Me agarró de una de mis muñecas tirandome hacia donde estaba la entrada al copiloto.
—Es-espera por favor—Susurre—no quiero ir contigo, me verían aún peor de lo que me ven, por favor—El peliplata para unos segundos pero otra vez alzó la voz.

—QUE ME DA IGUAL TU HARÁS LO QUE YO DIGO TU SOLO ERES UN PUTO SIRVIENTE NIÑATO, ENTIENDE DE UNA VEZ QUE TU NO LE IMPORTAS A NADIE, NI A TU MADRE ADOPTIVA—No podía creer lo que decia... ¿De verdad una persona llegaba a tener tan poca empatía y con tan poco corazón? Siempre soñaba volver a verte y mira como me tratas ¿Acaso hice yo algo para merecer todo lo que tenía encima? Enserio quien esté en el más allá ?hice algo para coger el rencor y odio de las personas? Creo que esas dos preguntas se quedarán sin respuesta por que por el camino que voy siento que no habrá nadie que se preocupe por mi... De verdad, ¿alguien daría lo que fuera para que fuese feliz? Siento que este desdichado corazón se quedará roto y vacío, si solamente así soy yo forzado por fuera, vacío y roto por dentro...

☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora