P.O.V YOONGI
5 Años después
Estaba en casa ya había vuelto de la escuela y vi que Dara estaba en la cocina cocinando la poca comida que teníamos pero me sirve suficiente es increíble que me haya tenido tanto tiempo y no me haya echado, fui a la cocina como hago siempre voy y le di un beso y le conté lo que hice en clases, la verdad no le iba a contar que desde pequeño cuando me inscribió en la escuela me llevan rompiendo cosas y insultarme por como soy yo, también por ser pobre y no poder comer a veces bien, que a mi "mama" como ellos decian solo me cogió por lastima y que cuando estoy en el patio alejados de todos o voy al baño me golpean entre varias personas y empiezan como siempre "solo soy un pobre muerto de hambre" "dentro de poco morirás de lo delgado que eres, bueno un peso menos"
"homosexual de mierda" y si por si no lo sabíais soy homosexual, eso continuamente todos los días hasta llegar a los años que tengo ahora 17 años y aún así cuando ya deberían ser un poco maduros siguen haciéndome eso, ¿es que no entienden que aunque no muestre una sonrisa no tengo sentimientos? ¿que soy como una maldita roca sin hacer nada? ¿que no lloro cuando me pasa algo? ojalá se pusieran en mi lugar, no aguantarían ni un día, pero no lo digo por mi mamá sino por como soy que te estén pegando en los tiempos libres, llorar por las noches, sentirse que solo eres una simple basura no creo que aguantarían, me senté en la mesa y comimos lo que podíamos ya que como no tenía suficiente dinero no podíamos comer bien a veces en los almuerzos de escuela solo me llevo un simple cuenco de arroz por dejarle a ella más comida ya que ella está un poco enferma y pienso ayudarla en todo lo que haga falta, si hace falta hasta que trabaje por ayudarla, hace 5 años lo prometí y no soy un mentiroso para después no cumplirlo de eso yo no estoy para después no cumplirlo, cuando terminamos de comer recogí todo por que vi que estaba mal la ayudé a ir a su cama y después depositarla con sumo cuidado ya que como soy muy débil gasté mucha fuerza, antes de dejarla ahí le dije:
-Mama voy a salir para dar una vuelta y por favor no te muevas para nada, no tardaré ¿me lo prometes?- le dije con el dedo meñique alzado para que supiese que era una promesa, por lo cual ella sonrió y asintió y vi que cerraba los ojos a si que bajé abrí la puerta y me fuí al restaurante donde me encontré con mi mamá toque la puerta un par de veces y me encontré con un chico algo más grande que yo-¿Que quieres?-me dijo con una cara neutra.
-V-vengo por el n-nuevo trabajo, soy el chico que viene a sustituir a Dara- dije tartamudeando.
-Oh eres ese chico, espera que llamo a mi padre- me dijo ya con una cara más relajada, estuve esperando por unos 10 a 5 minutos y veo a aquel hombre que me echo de ahí por haberle pedido un poco de comida, espero que no me reconozca
-eres el que va a sustituir a Dara entra por favor- me dijo sonriendo ofreciéndome a entrar- mira serás limpiador y a veces camarero este mes y lo más importante siempre debes de tener una sonrisa para los clientes y más cuando vengan familias con mucho dinero ah y esa sala de ahí roja es la sala VIP donde se ponen las familias más ricas como la familia Park, yo te avisare cuando vengan y así poder cambiarte y no ir con el traje de limpiador y a veces el de camarero ¿entendido?- asentí con la cabeza.
-Bueno pues empiezas mañana a las 20:30 hasta mañana- hice una reverencia me fuí de aquel lugar cuando salí vi que se estaba oscureciendo baje mi mirada del cielo y vi esa misma limusina que vi hace 5 largos años, por lo que me imaginé que era la familia Park por que vi que estaba gente murmurando vi que de repente muchas chicas mujeres gritaron "AHH ES PARK JIMIN" "QUE JODIDAMENTE SEXY ES" y más cosas que me pareció absurdas oír me iba a ir a casa pero cuando me doy cuenta viene una gigantesca estampida de chicas y lo único que recuerdo fue que venían muchas chicas pero cuando me di cuenta ya estaban todas dentro del restaurante donde trabaja mama me levanté del suelo bastante adolorido por los golpes que me dieron me levanté del suelo algo débil y caminé lentamente a casa cuando llegue abrí la puerta y vi a mamá viendo la televisión le saludé y le regañé diciéndole que no se moviese por lo que ella me explico que se movió por que se aburría y no quería estar ahí en la habitación, fui a hacer la cena y como siempre para dejarle un poco más a mama por que estaba enferma le hecho ramen y un poco más del mio se lo lleve al sofá donde estaba sentada y tambien le entregué unos palillos para que comiese y después yo me senté a su lado, cuando terminamos de cenar fui a fregar las cosas mientras que ella ya iba apagando la televisión, cuando terminé de fregar ayudé a mamá a ir a la cama para después decirle buenas noches y un beso de buenas noches para yo después coger mi calentito futón de ositos, si un poco de niño para mi edad pero me gusta así me recuerda a mi infancia lo puse y me puse el pijama que estaba en un cajón del salón me lo puse y me fui a Dormir.
ESTÁS LEYENDO
☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|
FanfictionMin yoongi, un chico huérfano que trabaja para poder vivir y salvar a su madre en la gran mansión Park, donde el heredero de la gran mansión y el dinero es Park Jimin, un chico egoísta, Malcriado pero también Jodidamente sexy, etc. Yoongi se enamora...