Salí con las cosas de limpieza en mis manos me dieron hasta un uniforme el cual debo ponerme, me fuí a mi cuarto para poder cambiarme abrí la puerta de mi cuarto y dejé las cosas de limpieza en un lado y me empecé a quitarme la ropa que tenía puesta y ponerme el traje, me lo estaba poniendo y cuando me lo puse noté que el traje era algo apretado sobre todo en los pantalones y en la parte trasera de mi cuerpo suspiré por lo apretado que era es más estoy pensando que como me tenga que agachar se romperá entero los pantalones.
me mire la parte trasera de mi cuerpo y recordé que no llame a mamá ni a Chanyeol ya de por si estaba de pie de un salto cogí el teléfono que me dio mamá para poder marcarla a ella y a Chanyeol tecleé lo más rápido posible ya que debía Trabajar pero cuando terminé y estaba sonando el sonido que suena antes de que cogan el teléfono recordé que que haría con la escuela solo tenía 17 años no lo podía dejar ni mucho menos entonces todo lo que hice no serviría de nada me impaciente ya que no sabía que hacer hasta que oí la voz de mi mamá.
-Si, YOONGI POR QUE NO ME LLAMASTE ESTABAMOS CHANYEOL Y YO MUY PREOCUPADOS POR TI-Me gritó haciendo que mi tímpano pitase y a lo mejor ir al otorrino, pero un momento ¿Ella y Chanyeol?
-Una pregunta ¿cómo que tu y Chanyeol?-Mk madre empezó a reírse y me contestó.
-Lo digo por que desde que te fuiste estoy con Chanyeol-Enserio, tenía la boca abierta ¿como mi madre, una mujer algo mayor le podría encantar un chico de tan solo 21 años? De verdad que ella no se corta cuando ve a un chico o como ella los llama "Maromos"
-De todas las veces que te he intentado cambiar de que te dejasen de gustar los chicos jóvenes, ahh de verdad mama tú nunca cambias-Oi la risa de Chanyeol por detrás y mi madre hablando pero no la entendí muy bien.
-YonGi hola que tal ¿estás bien?-al oír esa grave voz la distinguí al momento.
-Chanyeol hola estoy bien gracias por preguntar y a ustedes ¿cómo les va?-Dije sonrie do aunque no me pudiesen ver.
-Si estamos bien gracias por preguntar es mas tu adre ma a caido bien desde que te fuiste me invito a un cafe mientras que hablabamos es una mujer muy enrollada y muy graciosa por cierto-Despues de que haya richo todo eso se puso a reir yo suspire, ¿por que a mi madre le deben de gustar tanto los chicos jovenes? Que no no lo veo mal ni mucho menos por supuesto.
-Y bueno cuentame que tal esta eso por ahi ¿te ha pasado algo? ¿te han hecho algo? no se cuenta algo que te haya pasado-Mi madre se puso al telefono y cuando dijo eso parecia preocupada.
-Mama tranquila pero como que si me ha pasado algo no entiendo-Dije para intentar saber como sabia que a lo mejor me podria pasar algo pero en un momento reflexioné... Chanyeol.
-Ah por que me lo dijo Chanyeol por que ¿tanto te preocupa?-Suspire dándome por vencido de que he descubierto que Chanyeol habla y mira que se lo dije "nada de esto a mi madre" y claro también por como es mi madre como toda Maruja fue a indagar obviamente pero no me desagrada me gusta como es.
Quería seguir con la conversación pero me tenía que ir por que si no me regañarían y no me gustaría en el primer día-Mama Channie hablamos después es que tengo que trabajar y no quiero demorarlo mas.
-¿Channie? y ese apodo, me gusta aún así te entendemos si tienes que trabajar no te demores mucho mas y vete a Trabajar pero por favor llámanos simepre que puedas y si te vas a pasar por aquí también ¿ok?-Sonreí al ver como se puso mi madre al decirle a Chanyeol "Channie" ya que ella es muy celosa con eso.
-Ok, no os preocupéis que siempre que pueda os llamaré ~os quiero~.
-Nosotros también-Dijeron al unísono Channie y mamá haciéndome sacar una sonrisa, colgué y salí de mi cuarto cogiéndo las cosas de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|
FanficMin yoongi, un chico huérfano que trabaja para poder vivir y salvar a su madre en la gran mansión Park, donde el heredero de la gran mansión y el dinero es Park Jimin, un chico egoísta, Malcriado pero también Jodidamente sexy, etc. Yoongi se enamora...