CAPITULO 9

91 10 2
                                    

-{demostraré, qué realmente es una locura.}

Presente

P.O.V YoonGi.

Cuando tuve ya suficiente fuerza para levantarme, me cambié rápidamente y arreglando aunque sea un poco mi uniforme para salir de ahí agachando mi cabeza dejándome no ver, iba a ser dentro de la hora del descanso, así que intuyo que deberán de salir como bestias así que a paso ligero fuí hasta la clase de música para relajarme un poco ya que no quería entrar por primera vez a clases.

Cuando ya pasó la hora del descanso ya iba a ser la hora de salida así que sin más, dejando el aula de música camine rápidamente hasta la salida poder salir de los primeros ya que tengo que andar de aquí a media hora y pues como no tengo dinero tenía que ir andando tocó la sirena que decía que ya terminaron las clases y tomando una serie de callejones para que no me viesen y me molestas en tuve que ir por un camino más largo para llegar ya qué por donde era el camino recto estaba yendo la pandilla de Baekhyun y sus secuaces así que me tuve que ir a otra calle si no querían que me viesen.

Después de más de media hora andando, sentía que mi cuerpo se desmayaria por completo en cualquier momento por lo cual cuando divide la gran mansión fuí a paso ligero hasta el puerta de atrás, ya que hoy se me antojo ir por detrás y ver cómo era un poco el jardín, contando con la gran piscina que había, para así poder darme un chapuzón sin que nadie me viera estaba entrando por el jardín cuando empecé a oír risas femeninas, cómo era muy cotilla fue a observar por un muro que era lo que pasaba y para mí mala suerte de hoy fué de que me encontré ni más ni menos, que a Jimin y la chica que lo acompañaba ayer si, esa que estaba sentada en su regazo, ahora no estaba sentada si no más bien dicho los dos en la piscina comiendose a besos mientras que jugaban como una bonita pareja, claro, por eso dijo que tenía asuntos muy importantes que encargarse hoy por qué iba a estar con esa chica, de mis ojos salieron lágrimas lentamente hasta terminar chocando contra el césped. Ni yo mismo se por que lloro por una persona que nunca me va a corresponder, pero el hecho de verle ahí con esa chica hace sentir que mi corazón se oprima haciéndome más sensible se lo que ya soy en realidad con lágrimas en los ojos y mi nariz un poco colorada, entré en la casa para ir a mi cuartito y ponerme el uniforme de limpiador bajaba las escaleras de la gran mansión para dirigirme a la cocina pero sino el teléfono y fuí rápidamente a responder la llamada.

-Humm ¿Si?
-Anda, hasta que contestas, vente al patio trasero trae dos copas y un buen whisky que tengo una invitada que quiere eso, no como otros que no les daba absolutamente ni un centavo ah, y si no vienes ahora mismo te verás sexy leona escondida-Cuando Jimin término de hablar pude oír como estaba la otra chica, de la cual no me acuerdo ni de su nombre riéndose por el comentario que hizo Jimin y sin más Jimin colgó cogí la botella de whisky y dos copas que se podía apreciar que era de las más caras. Con una bandeja llevé las dos copas y la botella hacía el jardín trasero, cuando llegué encontré a Jimin con la "Leona" en una hamaca cada uno, Jimin estaba al sol y se le podía apreciar las pequeñas gotas de agua por sus brazos tonificados hasta perderse en su abdomen esculpido en mármol.

Cuando llegué les puse la bandeja en la mesita que había para después querer retirarme, pero esa chica me llamó.

-Eh, sirvientucho por qué has tardado, según te ha dicho mi Minnie-Dijo eso tomando la mano de Jimin-no ibas a tardar y has tardado dos minutos más por lo que a los tardones se les debe de domesticar ¿No? -Se giró hacia Jimin y él solamente sacó una sonrisa picarona y asintió. La chica llenó un vaso de Whisky para beber menos de un cuarto, y sin esperarme me hecho todo el líquido por encima calandome hasta en los zapatos ella y Jimin empezaron a carcajearse de mí mientras que aguantaba mis lágrimas por tercera vez en el día para que no saliesen a flote.

-Bueno así estás más guapo ¿no? Ahh-Esa chica se le puse a hacer berrinches a Jimin lo cual el reaccione de muy buen humor-Minnie me aburro, ¿podemos ir a algún lado? O hacer cosas-eso lo dijo susurrando mientras se le acercaba a Jimin, mientras que con una sonrisa pícara inyectada en mis ojos besó con hambre a Jimin como si solo estuviesen ellos dos solos, ya que el le agarró de las piernas para subirla a la altura de su cadera.

Yo, con los ojos acuosos y mordiendo mi labia para no sollozar simplemente me fuí rápidamente para no ver esa asquerosa escena de la cual salía más lastimado de lo que estoy. Entre corriendo a la casa hasta mi pequeño cuartito donde podía llorar y llorar sin que nadie tuviese que oír mis patéticos ruidos aunque ¿A quien le importaría? Sin saber que hacer junto a mi desesperación que llegaba al límite simplemente me encerré en el baño y sin saber por qué simplemente cogí el cuchillo que rompió cada uno de mis tejido en cada corte, y eso me volvía pasar la historia que pasó hace tiempo vuelve a ocurrir, no puedo llegar a más algún día pienso el por qué no mejor simplemente me hubiesen matado por la calle cuando era un vagabundo sin hogar ya que parece que hoy en día la gente es así así que por qué no lo hicieron? ¿Por qué no me mataron en el primer momento? yo lo hubiese aceptado y no poner nada de resistencia.

Con la vista ya nublada cogí el cuchillo para clavarlo en mi brazo fuertemente y dejarme llevar con mi gritos de dolor mezclados en tristeza frustración y odio hacia mí mismo, cuando no pude más ya veía todo mal, no sabía si alguien había llegado pero lo que se fue que oí como alguien entraba, pero después no oí nada ya que choque fuertemente contra el suelo desmayandome

Con la vista ya nublada cogí el cuchillo para clavarlo en mi brazo fuertemente y dejarme llevar con mi gritos de dolor mezclados en tristeza frustración y odio hacia mí mismo, cuando no pude más ya veía todo mal, no sabía si alguien había llegado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Jelous:Como intenté prometer que haré un maratón de capítulos y se que no podré hacerlo rápidamente pero al menos intentaré subir cap por lo menos dos, uno más o menos mañana y el otro aproximadamente por el miércoles y tener así el próximo cap para el viernes como si fuese normal y corriente.

OMG NO SABIA DE VERDAD QUE MI FANFIC HAYA LLEGADO A 1K de verdad me siento orgullosa del hecho de que hayan personas que se quieran adentrar en esta historia a mi parecer, muy encajada a la realidad, simplemente os quería decir que amo vuestro apoyo y que sin vosotr@s no hubiese pasado

Hessicarmy.

☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora