¿alguien daría lo que fuera para que fuese feliz? Siento que este desdichado corazón se quedará roto y vacío, si solamente así soy yo forzado por fuera, vacío y roto por dentro...
Jimin me obligó a meterme en su genial coche dió la vuelta entera para llegar al asiento del piloto y emprender camino hacia mi escuela y el a su universidad (al lado de mi escuela) empezó a conducir a toda velocidad hasta nuestro destino, por lo que cuando aceleró me puse rápidamente el cinturón de seguridad para no matarme.
Cuando llegamos a lo que sería "mi pesadilla por seis horas" Jimin bajó rápidamente por lo cual yoe bajé igual iba a cerrar la puerta cuando me cogió de la muñeca haciendo un estruendo al cerrar la puerta del copiloto, sin más un montón de personas miraron y gritaron que era Park Jimin y empezaron a salir muchísimas personas solo para verle a el, verlo de este sentido me fijé en Jimin y le daba igual quien estuviese ahí, ya sea chicas llorando de felicidad por ver al amor de su vida o chicos que lo admiran a el, pero nada, el como si fuese un maldito egocéntrico.
Cuando estuvimos mucho más cerca de todas esas personas empezaron a mirar raro y susurraban "¿Quien ese niñato?" "¿Habéis visto que ropa más estropeada tiene?" "Dios, mira sus zapatos están rotos" y muchas más cosas insultando a mi persona, yo bajé la cabeza mientras que intentabamos pasar por el Burullo de las personas, estábamos entrando al edificio hasta que divisé un grupo de chicas mirando hacia donde estábamos nosotros, Jimin miró a una de las que había ahí y paro frente a ellas.
—Hola Jimin, veo que ya vienes con otra de tus conquistas ¿no?—dijo una de ellas para de concreto la que Jimin miraba, yo solo bajé la cabeza ya que no me gustaba sociabilizar con muchas personas ya que tengo tan poca confianza en mí que siento que no seré de su agrado a ninguna de las personas del mundo, Jimin giró su cabeza hacia mí.—quien, ¿El?— me apuntó con su dedo índice—para nada, que voy a querer a este crio, sabes que a mie gustan mucho más grandes que un niño de 16 años, si no entonces iría a la carcel—Todas las chicas que habían ahí más Jimin empezaron a soltar carcajadas hasta que u la misma chica que había hablado dejo en voz alta para que las personas que pasaban por ahí y afuera escuchasen.
—¿Y si hago algo le ayudará alguien?— dijo mirándome a mi que yi por instinto baje mi cabeza Avergonzado.
—no, no le lo va a ayudar es un muerto de hambre y además le golpean casi siempre y no tiene amigos y casi todos lo odian así que, no no le ayudará nadie— dijo Jimin hablando con tonos de grandeza—hum me aburro mucho anda, Caroline llama a varias personas—dijo Jimin bostezando del aburrimiento.
—no te preocupes cariño, ahora los llamo—la chica con la que habló se acercó a mí y gritó.—Hey todos veníd aquí, va a ver un espectáculo—Dijo la chica gritando dejándome casi sordo de lo aguda que tiene su voz, parece un claxon, cuando gritó muchas personas empezaron a acercarse alrededor nuestro , en concreto en mi, Jimin se acercó a mí y gritó.
—Vamos a hacer un concurso de quien tiene más fuerza así que quien quiera que se acerque—Varias personas, solo chicos pasaron al frente mientras Jimin me agarraba de los hombros—Como estáis viendo, vamos a ver quién tiene más fuerza así que quien gane le daré bastante dinero así que no os cortéis—Dejó de estrecharme entre su brazo y se puso en una esquina del gran círculo que había, yo avergonzado fuí a paso lento entre las personas para irme, pero alguien me cogió bruscamente del hombro dejando ver que era Baekhyun.
—Cuanto tiempo ¿no? Hacía mucho que no te he golpeado como te mereces como ves aquí todos somos de grupos sociales altos tu solo te has ganado esto por una estúpida beca, por lo que solo eres un muerto de hambre que no sabe en dónde está parado, creo que con todo lo que te va ha pasar no querrás volver aquí, es más volverías al mismo sitio donde te recogíeron, de una maldita basura—Me agarró del brazo y con su puño golpeó bruscamente mi mejillas haciendo hechar sangré, me tiro de mi pelo para agarrarme fuertemente y co ntodas sus fuerzas tirarme al suelo, yo solo sollozaba y gritaba del dolor suavemente ya que, cuanto más gritabamas me pegaba, me cogió de mi uniforme y me empujó hacia otras chicos que estaban ahí más todos los demás que habían riendose.giré mi cabeza hacía mi derecha para divisar a Jimin, el solo me miraba serio viendo el "gran espectáculo" sin esperar, un chico me cogió de la.cisa y volvió a golpear mi ahora sensible rostro, sentía que si seguía así no aguantaré los golpes sumando al resultado que tengo un cuerpo muy sensible a los golpes. Pero sé que con todo esto, seré como una coraza de hierro a los golpes de Baekhyun.
Terminaron con todos los golpes tenía mi único uniforme rajado, lo peor de todo es que no sé si me llegará el dinero para un nuevo uniforme y poder comer algo, ya que no me gustó la idea de comer con todos los demás empleados por lo cual pensé que podría comprar y guardar en mi maleta ya que la habitación el pequeño armario que había solo entraba de mi ropa tres camisetas dos pantalones, después tenía mi pijama de Kumamon y mis pantuflas doblados en una pequeña silla y mis únicos zapatos que me los regalo mi mamá, ya que ella me contó que su marido lo utilizó cuando salieron a una cita por primera vez y les guardó mucho cariño por lo que me los dió para que los cuidase y llevase en cuerpo y alma.
Por lo que me contó mi mamá su marido era una persona con un gran corazón que siempre ayudaba en todo lo que podía y que además cuando siempre que veía a alguien triste siempre quería ayudar aunque no sepa nada al respecto del tema por lo que en lo primero que se fijó mamá de él fue del la gran empatía y corazón que llegaba a tener y me acogió ya que me comentó que yo era como el respecto a lo psicológico y físico y que cuando me vió se impresionó ya que tenía demasíado parecer a mí y que era lo único que recordaba por que ella tuvo con el un accidente en el coche de su marido dejando así que ella le afectadas parte de la zona de su cráneo dejando así sus recuerdos del pasado borrosos lo único que le dijeron los médicos que su marido estaba desaparecido ya que solo la encontraron a ella y que también tenía un hijo y que ellos tres vivían en Daegu y que todo pasó volviendo hacia casa donde se hallaba su hijo y que cuando llamó para saber que donde se hallaba su hijo el teléfono de su casa solo se quedaba llamando, pero nadie contestaba...
Me reincorporé en el suelo como pude para irme a los baños con la cabeza gacha y llorando de lo mierda y estúpido que era, contando con el dolor en mi pobre trasero por las bestias estocadas de Jimin de ayer, con todas las risas, burlas y abucheos de los demás fuí hacia el baño sin ningún peligro de que alguien me insultase o golpeara, cerré la puerta del baño detrás de mí para poder sollozar libremente sin las miradas de nadie.
Sentía que mi voz se rompía por cada sollozo que hacía y mis piernas me decían que caería al suelo bruscamente pero no creo que duela tanto como la paliza y mi auto depresión hacia mi persona me empujé gracias a la puerta para no estar recostado en ella para ir a uno de los lavamanos que había en el baño, me lavé la cara intentado hacer que las hematomas que decían por quedarse bastante tiempo en mi rostro toqué mis labios estaban teñidos de un fuerte rojo cayendo mi sangre lentamente hasta mi barbilla me volví a lavar el labio y las heridas alrededor de mi rostro, las demás da igual total, sería otras más para la colección.
Iba a seguir fantaseando sobre mi mamá pero un golpe en la puerta hizo sobresaltarme, era como si alguien hubiese chocado bruscamente en la puerta o que intentasen abrirla, me escondí rápidamente en uno de los baños alejados hasta que oí el choque de los labios cuando se besan dejando que me ponga rojo de pies a cabeza, pero eso no duró mucho hasta que oí como "alguien" decía ese gran nombre que desde que lo ví, ya hace mucho ronde por mi cabeza continuamente si, es Jimin.
Abrí levemente la puerta para poder ver qué pasaba afuera y lo que vídeo, simplemente me desgarró. Era Jimin con una de la chica que llamó a todos los chicos y chicas que me rodearon mientras las estaba besando apasionadamente semi desnuda ví como Jimin se alejaba de ella para quitarse su camiseta, vi su espalda musculada con todos los tatuajes que tenía en su espalda que vi solo cuando se giró cuando me estuvo golpeando en su habitación sádica de edad media. Pero por mucho que intentase que eso no era nada Jimin se llevó poco a poco trozos de mi corazón durante muy poco tiempo, hizo que cayese completamente a sus pies y si decía que quería que fuese su sirviente sería capaz de hacerlo total. ¿que persona ni hace barbaridades enamorado? Por lo cual con lágrimas traicioneras que después se volvieron lágrimas gruesas cayendo desde mis ojos desvaneciéndose entre mi ahora cuello de mi uniforme rajado y sucio, cerré la puerta suavemente dejándome caer suevemente sin que delate que estaba yo detrás de esa puerta que separaba como Jimin estaba a punto hacerle lo que me hizo a mi ayer sin los golpes solo los fuertes gritos de la chica y el sonido de sus pieles chocando y yo ahí, como un cobarde destrozado físicamente y psicológicamente... Yo solo quiero volver a casa con mamá, que me dé mimos y toque la cabeza hasta que me duerma Ojalá nunca te hubiera conocido Jimin, así no hubiese robado mi corazón de una forma tan rastrera.
ESTÁS LEYENDO
☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|
FanfictionMin yoongi, un chico huérfano que trabaja para poder vivir y salvar a su madre en la gran mansión Park, donde el heredero de la gran mansión y el dinero es Park Jimin, un chico egoísta, Malcriado pero también Jodidamente sexy, etc. Yoongi se enamora...