CAPITULO 8

82 10 0
                                    

~Voy a amarte como nunca lo hice, hasta que me jures la muerte.~

ANTERIORMENTE

solo quiero volver a casa con mamá, que me dé mimos y toque la cabeza hasta que me duerma Ojalá nunca te hubiera conocido Jimin, así no hubiese robado mi corazón de una forma tan rastrera.

PRESENTE

Jimin y la otra chica seguían aún en el baño hasta que de un portazo al lado del cubículo donde yo estaba ellos se encerraron a seguir con lo que han dejado unos segundos pendientes, oía como a la chica gemía rompiendo mis tímpanos, ¿Cómo Jimin aguanta eso? Con las lágrimas salvajes que me brotaban de los ojos me las limpié con mi suéter del uniforme algo rajado por las mangas donde terminaba el suéter, me levanté sin fuerzas pero cuando do estuve para abrir el cubículo resbale con mis cordones ya que estaban desatados y caí golpeando mi trasero así, haciendo un estruendo deja do en claro a Jimin y la otra chica que había una persona espiando yo me puse contra la puerta por si alguien quería entrar y así bloquearla tapado mi boca para no soltar nada que me delatarse que era yo quien estaba ahí.

Oí la puerta del baño abrirse y volver a cerrarla dándome a entender que ya se habían ido de ahí Jimin y la chica por lo que respire tranquilamente.

-Se que estás aquí maldito desgraciado te he oído y como te dije cuando llegaste que tu olor es muy característico además, no creo que haya alguien tan torpe y penoso por esta escuela-se carcajeó de mí ese hombre, al que me dije que entró mi corazón robándomelo como si fuese algún jugete con el cual puede puede jugar.

Me levante del suelo del baño, y con las manos temblorosas abrí poco a poco la puerta hasta que nosotros quedamos frente a frente.

-Señorito dis... Discúlpeme yo no debí meterme en el baño, no creo que tuviese derecho lo siento prometo que nunca más volverá a pasar- me giré lentamente hacia la puerta de los baños para irme rápidamente, ya que tenía clases.

-ah no, tú no te vas-Jimin se giró rápidamente para cogerme del brazo y estamparme contra la pared que estaba detrás nuestras, yo empecé a temblar de miedo mientras que poco a poco subía mi mirada para encontrarme con la suya-¿Crees que por que por que te haya follado sin compasión significa que me arrepienta, pues si piensas así de mí estás muy equivocado ya que no eres el único a quien le haya quitado la virginidad sin compasión aunque...-Me miró de arriba a abajo con una mirada lujuriosa-Creo que podrías ayudarme a terminar lo que estaba haciendo, no creo que vayan a decir nada de ti en las clases ni los profesores, de todas formas yo le diré que te pasó un inconveniente no creo que quieran dialogar con mis padres.

-Ji-Jimin por favor no me hagas nada, por favor no me hagas nada-Susurre mientras que mis lágrimas caían lentamente por mis mejillas, él enfurecido me propinó una bofetada haciendome caer hacia el suelo y con pura oscuridad en sus ojos.

-Mira, tú harás lo que yo quiera y su quiero meterte la ahora mismo será ahora mismo, y que es eso de llame por mi nombre, a mi ni se te ocurra volver a llamarme por mi nombre o atente a las consecuencias-me reincorporé como pude y solo agaché la mirada para solo asentir e intentar otra vez salir de ahí. Jimin se giró sobre mis talones para volver a atraerme hacia el.

-Aun no hemos terminado, TENEMOS una cuenta pendiente-me solté de el para salir de ahí pero me agarró de mi cintura y me elevó para que no siguiese corriendo y ahí me giró para empezar a comerse min cuello con descaro, empecé a sollozar fuertemente y pidiendo ayuda para que me intentase salvar de ese monstruo-aish, eres muy pesado... CALLATE YA-Me tiró al suelo para quitarme mi corbata de mi uniforme para amordazarme la boca y no emitiese sonido alguno pero aún así aunque me haya puesto ese trozo de tela, se que no pararía de llorar, quien no estaría cuando tú violador te quiere volver a violar brutalmente.

☣ĪMPØSÎBLĘ☣ |JÏMSÜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora