Había pasado un tiempo desde que Shikamaru llegó de la misión de la luna. Se encontraba en su tercer día de descanso. Realmente no había mucho por hacer, si no fuese un vago, se levantaría para salir con sus amigos o su madre.
Shikamaru's POV
Demonios... estoy tan cansado de descansar. Ojalá Chõji estuviera aquí para ir a cenar.
~Flashback
—Oe Shikamaru-dijo sentado a lado del Nara—¿qué harás en tus vacaciones?
— Dormir ¿qué más? -soltó un largo bostezo—¿qué harás tú?
— Oh no, yo no tengo vacaciones, amigo. Mañana a primera hora salgo a una misión. De hecho iré a Kumogakure y tal vez... vea a Karui. ¿sabes? También deberías de ir a visitar a Temari, después de todo tienes una semana y media de descanso.
—No creo que sea buena idea ir sin avisar... además, seguramente tiene muchos asuntos administrativos que debe estar solucionando.
—¿Acaso no la extrañas, amigo? Hace casi un año no la ves.
—Nos escribimos cartas.
—Oh vamos, no es lo mismo... cuando paso un largo tiempo sin ver a Karui comienzo a pensar que encontrará a alguien mejor que yo y que se terminará hartando de una relación a distancia. Piénsalo, amigo. Temari es una mujer muy aclamada por los hombres de Suna, incluso de otras aldeas.-hubo un gran silencio—Bueno, me voy, amigo. Voy a preparar todo para salir mañana-se levantó- y piensa lo que te dije-dijo emprendiendo su camino hacia su hogar.
~Fin del flashback
Tal vez sí debería ir a visitarla, sólo a ver cómo está y cómo van las cosas por allá...
Al día siguiente Shikamaru se levantó en cuanto en reloj marcó las 5:00 am, se dirigió a la oficina del sexto hokage para avisar de su partida hacia la aldea vecina y de paso pedirle al actual Hokage que sus vacaciones se alargaran un poco, a lo que el peliplata no pudo negarse, después de todo, sin Shikamaru Nara, la misión no habría culminado en victoria. Una vez hecho esto, de inmediato partió hacia Suna, pues sería un viaje largo aún sin tomar descansos. Por su arte, Kakashi se encargó de avisar de la llegada del Nara.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Exámenes Chunin [ShikaTema]♡
Fanfiction-¿Nara? - dijo Kankuro antes de soltar una gran carcajada. -Vamos, Temari jajaja ¿desde cuándo te atraen los chicos como él? -y tenía razón, Nara era un vago, un perezoso, siempre cansado y con sueño, pero con una mirada encantadora y una voz que la...