Eran las 8:30 AM y para su mala suerte, Shikamaru tenía una misión. No era algo que requiriera mucha energía, pero el simple hecho de levantarse temprano no le agradaba del todo.
Por fin llegó a las puertas de Konoha, saludó a los guardias y se dispuso a esperar a los embajadores de la arena.
Minutos después su vista se fijó en ella, Temari de la arena. No pudo dejar de verla, su hermoso cabello recogido en cuatro coletas, sus ojos verdes, pero no cualquier verde, y esa sonrisa que hacía... ¿sonrisa? -pensó el Nara.- De pronto salió de ese trance mental y notó que Temari venía acompañada de sus dos extraños hermanos: Gaara -el Kazekage- y Kankuro -el mejor marionetista de la arena-
En unos cuantos minutos ya estaba frente a los hermanos de la arena, saludó con una pequeña reverencia mientras les contaba las instrucciones de la Hokage.
Llegaron a la torre de la Hokage, iniciaron la reunión y después de varios puntos a tocar, salieron todos por su lado.
Gaara y Kankuro, Tsunade y Shizune, y Shikamaru con Temari.
—Nunca había visto a Gaara así ¿tú crees que sea buena idea hacer la segunda etapa en Suna? .preguntó Temari rompiendo el silencio y mirando al piso.—De lo que estoy seguro es de que nada malo va a pasarle, después de todo es el Kazekage¿no?- Dijo Shikamaru con una pequeña sonrisa intentando animar a la chica.
—Creo que tienes razón, después de todo es mi hermano menor. - respondió ella sonriendo.
—¿Y ahora qué? - preguntó Shikamaru—¿Quieres ir por algo de comer? Debes tener hambre, después de todo.-dijo mientras le extendía su mano para ayudarla a levantar.
—Sí creo que estará bien -dijo tomando su mano.
—No importa, podemos comer cualquier cosa. -dijo Temari con una sonrisa tierna.
—¡Ya sé! Podemos ir a mi casa, seguramente mi madre ya preparó algo. ¿qué dices?.
Temari asintió y se dirigieron a la casa Nara. Temari se sentía algo nerviosa, aunque ese chico sólo fuera su compañero de trabajo, conocer a su familia implicaba una gran responsabilidad y sobre todo cuando Shikamaru ya le había contado un sinfín de cosas de su madre, al parecer Yoshino era una mujer con un gran carácter.
—¡Estoy en casa! -gritó Shikamaru.—¡En la cocina!- respondió Yoshino.
Esto hizo sentir algo incómoda a Temari.
Al entrar a la cocina detrás de Shikamaru, la vista de Yoshino se posó sobre ella y después sobre Shikamaru.
—¿Quién es la chica?-Preguntó Yoshino.
—Mamá, ella es Temari, la embajadora de Suna y hermana del Kazekage. La invité a comer.- Dijo Shikamaru con su vista en el techo, no sabía cómo iba a reaccionar su madre.—¡Hola querida! Qué gusto -dijo mientras se acerca a ella—ven, siéntate ¿quieres agua o un poco de té? Disculpa a mi hijo, no es el más cortés que digamos. -dijo Yoshino con una gran sonrisa.
—Estoy bien así, muchas gracias. - dijo Temari algo apenada. ¿de verdad así era Yoshino? Shikamaru me había hablado totalmente distinto de ella-pensaba Temari.
—Aún no está lista la comida, estará como en una hora, mientras Shikamaru puede llevarte al bosque donde están los ciervos, para que lo conozcas. De verdad que es hermoso, cuando Shikaku me llevó ahí en nuestra primera cita...
—Mamá, sólo la invité a comer, no es una cita -fue interrumpida por Shikamaru— ¡Claro que es una cita!, Mírala hijo, ella es muy linda ¿quién no querría pedirle una cita eh?. Apuesto a que en Suna tienes muchos pretendientes, no Temari?.
-Pues... -dijo Temari algo divertida por la escena madre e hijo que estaba presenciando.
—Tsk como sea, vamos, te llevaré al bosque. -dijo Shikamaru tomando la mano de la chica para salir de su casa.
—Las citas son fastidiosas- dijo él tratando de evadir el tema.
—¿Entonces por qué me llevas al bosque y no has soltado mi mano desde que salimos de tu casa? -dijo Temari mirando al piso.
Shikamaru se detuvo y quedaron frente a frente.
—Tú... ¿quieres una cita conmigo?- preguntó Shikamaru llevando su mano derecha a su nuca.
—Yo...Temari se acercó a él rosando ligeramente sus labios.
En ese momento Shikamaru no entendía lo que pasaba. ¿Le gustaba a ella? ¿Cómo? ¿Por qué no me lo había dicho antes? ¿Por qué no puedo moverme? Sus labios son tan suaves...- pensaba Shikamaru mientras sus labios están unidos a los de ella.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Exámenes Chunin [ShikaTema]♡
Fiksi Penggemar-¿Nara? - dijo Kankuro antes de soltar una gran carcajada. -Vamos, Temari jajaja ¿desde cuándo te atraen los chicos como él? -y tenía razón, Nara era un vago, un perezoso, siempre cansado y con sueño, pero con una mirada encantadora y una voz que la...