Shikamaru Hiden (Parte 2).

4.2K 219 30
                                    

Temari lo extrañaba, no había ninguna otra palabra que describiera lo que sentía cuando Shikamaru regresaba a Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari lo extrañaba, no había ninguna otra palabra que describiera lo que sentía cuando Shikamaru regresaba a Konoha. Tristeza.

Temari's POV.

Ante mis ojos, Shikamaru era increíble, un gran shinobi... y aveces era muy idiota. Como hace no más de diez minutos en la reunión de la alianza, se portó como todo un idiota, ¿era normal? No. ¿Algo pasaba? Definitivamente, pero conociéndolo jamás me lo diría.
Seguí a Shikamaru al terminar la reunión, de verdad quería saber qué lo atormentaba.

—¿Todo bien, Shikamaru?-pregunté preocupada.

—Todo bien, Temari- no le creí una sola palabra.

—¿Sucede algo en Konoha? -di en el clavo—¿Es algo que ni a mi puedes decirme?-pregunté sabiendo la respuesta.
Lo que sucedió a continuación, fue mi mano estrellándose en su mejilla derecha y yo, quebrándome en llanto.
Lo único que me quedaba era regresar a Suna con Kankuro y sacarle toda la información posible a Gaara.

Suna, la aldea que me vio nacer. ¿Qué sería de Suna si me voy? Después de todo, Konoha no es un mal lugar para vivir. Tal vez mis hermanos se volverían locos...

En cuanto llegamos a Suna, Kankuro decidió que descansáramos, mas tarde nos reuniríamos con Gaara.
No dormí, la duda por saber qué le pasa al vago me quitaba el sueño.
Por fin llegó la hora de ir con Gaara, espero me de respuestas.
Después de reportar sobre la reunión, Kankuro se fue y Gaara salió al balcón de su oficina. Lo seguí, esta era mi oportunidad...
—Ga-aclaré mi garganta—Gaara.

—¿Si?- dijo mirando el panorama.

—Yo... creo que algo pasa en Konoha. Tú... ¿sabes algo al respecto?

—¿De qué hablas, hermana? Si algo pasara, ya lo habrían informado a la alianza, ¿no lo crees?

—Yo... tal vez tienes razón y sólo estoy exagerando.

—  Sí... me preocupa, estoy segura de que algo pasa-evité hacer contacto visual.

—Ya veo... 

—Crees que yo...

—¿Puedas ir a Konoha a asegurarte de que nada pasa?-me conoce muy bien.

—S-Sí... sólo quiero saber si eso podría traer repercusiones a Suna-patético, ni yo me lo creí.

—Informaré a Kakashi de tu llegada... sólo, Temari, de favor, trata de hacer las cosas de la manera más pacífica y calmada que puedas.

—No prometo nada...-Claro que no prometo nada, Shikamaru siempre hace que pierda el control.

Salí corriendo de la oficina de Gaara para preparar mis cosas, decidí que saldría al siguiente día muy temprano por la mañana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias Exámenes Chunin [ShikaTema]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora