Caminar como si nada hubiese pasado es algo que no puedo permitir, yo simplemente debo restringir estos sentimientos que me llevaran probablemente a hacer algo de lo que me arrepentiré... o quizás no.
—¿Te sientes bien? —Sasha ve como tomo el cuaderno fuertemente en mis manos.
—No es justo que me diga “Me gustas” y luego deja que ella se le acerque de esa Manera —digo rechinando mis dientes—. No es para nada justo que juegue de esa manera con mis sentimientos, me sentí distinta al ver que tan cerca estaba ella de él.
Sasha ríe al ver mi enojo, no estaba para bromas pero oírla reír me hizo entrar en razón. Me estaba compartando como una loca, nunca me había pasado esto, era raro ese sabor amargo que dejaba verlo con alguien más y de una manera tan cercana. Sé con seguridad que ella quiere algo con él, y no se si él le estaba dando falsas esperanzas como a mí...
—Relajate, seguro es ella quién le sigue —dijo Sasha calmando su risa—. Yo escuché como dijo sus sentimientos hacia ti, sonaba que iba en serio.
—Sonaba, pero después de eso, no me ha hablado. Es cruel de su parte...
—Mikasa has estado enamorada de él desde hace un año y fuiste capaz de notar como él no se interesaba en nadie —habló Sasha tratando de hacerme entrar en razón—. Él se acerco a ti, dio el primer paso quizás sea bueno que tu des el siguiente.
—No.
—¿Qué?
—Voy a averiguar que siente realmente.
Pude ver el temor de Sasha ante mis palabras, me advirtió que no hiciera nada peligros y que no hiciese que Él retrocediera por mi culpa. Pero iba arrastrar a Sasha a mi plan, necesitaba de su ayuda y la de otras dos personas más.
***
—Armin, tu te quedaras aquí con Sasha y me esperarás aquí —digo con seriedad, mientras él asentía confundido.
No le había contado el plan completo, únicamente le dije que haría reaccionar a alguien y el seria participe de los siguientes sucesos. Sasha por su parte vigilaba esperando por la presa, y luego se posicionaría junto a Armin y haría lo que le pedí. Estaba llena de adrenalina así que me atrevería a cualquier cosa, pero no sabia que también iba a salir todo.
—Mikasa, necesitamos hablar.
Doy un Respingo al escuchar a Jean detrás de mí, no le había escuchado llegar. Iba retrasarme.
—¿De qué? —pregunté girandome a verlo.
—¡Armin! Te tengo que contar algo de Mikasa...
¿Qué? ¿él ya estaba detrás? Mierda, Jean me estaba quitando tiempo.
—Hablemos a solas...
Jean tomo mi mano y me llevo a una de las aulas, por supuesto me resistí al principio diciéndole que tenia algo que hacer, pero dijo que seria algo breve. Me maldije varias veces, era demasiado inoportuno de parte de Jean. Sé que se comporta muy atento conmigo, pero a veces es un idiota, por ejemplo él y Eren se llevaban mal, siempre iban a la sala del director. Después Eren era fuertemente regañado por sus padres.
—Jean, en serio yo...
—¡Me gustas!
Me quedé en silencio, sin saber que responder, creo que la situación era demasiado incomoda. El rostro de Jean estaba completamente rojo y no miraba mis ojos, parecía avergonzado.
—Yo...
—N-No digas nada —tomo mis dos hombros—. Quizás tu no sientas lo mismo, pero cambiaré eso...
Se esta acercando, y yo estaba pretificada, esto es demasiado diferente a la anterior declaración. La anterior hizo agitar mi corazón, me hizo sonrojar e incluso pude responderle que también me gustaba, pero Jean no le importaba escucharme o mi reacción. Sin embargo puedo divisar un brazo interponiendo el rostro de Jean con el mío, acto siguiente alejándolo de un empujón.
—Ella esta saliendo conmigo —es él. La sorpresa en el rostro de Jean es visible y penosa, me sentí Culpable—. Deberias haber esperado su respuesta antes de lanzarte así sobre ella, mocoso impertinente.
Él toma mi mano saliendo de el aula, llevándome a fuera de la escuela. Estaba molesto, podía notarlo en su rostro, y no sabia qué le molestaba, además no era mi culpa.
—Sueltame, Levi —Sentencie, soltándome de su agarre.
—¿Qué? Él te tomo de la misma manera y no fuiste capaz de decirle “No” —dijo molesto— ¿Asi es como tomas mis sentimientos?
—¿De que hablas? He estado todo el día preguntándome sobre si tus sentimientos eran fuertes hacia mi, ya que después de decirme que te gusto no te acercaste más y andas siempre junto a esa chica Petra.
—Tsk. Ella no es nada mio, y ni siquiera me interesa —dijo frunciendo el ceño—. Si no me acerque fue porque...
—¿Qué?
—No sabia como invitarte a Salir, esto es nuevo —dice mirando hacia otro lugar menos a mí.
—Bueno... podemos ir al cine.
Digo sonrojándome, también era algo nuevo.
—¿Ahora?
—S-Si.
A pesar de que su plan fue estropeado por Jean, logro explicarse porque se había alejado y que significaba Petra para él. Un suspiro logra escaparse de mis labios, haciendo que Levi conectara su mirada con la mía, y motivándolo a tomar mi mano.
Y fue una cita perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (SEMANA RIVAMIKA)
Short Story»Destinados a estar juntos, sin importar en que lugar se encontrasen. Sus corazones estaban enlazados desde un principio« Pequeñas historias en honor a la Semana Rivamika organizada por el grupo de "Levi x Mikasa Forever! fancafe~~ Rivamika Fans Ack...