Frankie, no es lo que parece

356 29 9
                                    

Bueno, pues remontémonos a unos días atrás.
Yo estaba tan tranquilo hablando con el Jeph este de la banda del Bert, los Used esos.
Y apareció un tío que nos quería tomar una foto o algo y pues yo puse una cara hermosa y el Jeph fue y ME BESÓ LA MEJILLA.

O SEA, LA MEJILLA SÓLO ME LA BESA EL FRANK, aunque prefiero que me bese en otras partes de mi cuerpo.
En fin, que cuando el tío dejó de estar ahí haciéndonos una foto, yo me separé dignamente del Jeph y antes de que abriera la boca, escuché una voz detrás mío.

AY LA VOZ ESA, CÓMO ME PONE. Y la reconocí, por supuesto que la reconocí. Era la voz más hermosa (después de la mía) y perteneciente al hombre más guapo (después de mí) del puto universo. La voz venía de abajo, cosa que ya me basta para saber yo que esa era la voz de mi Frankie. Y bueno, pues la voz decía:

-A mi Gee no le toques, copia barata mía.

Después de esto, me tomó de la mano y me llevó a la oscuridad a hacer cosas no sucias y de hombre heterosexual que soy.

Lo mejor es que vi que la foto se popularizó en la interné y algunas tipas ciegas se creen que es mi Frankie y lo han tomado como una foto Frerard. ¿PERO QUE NO VÉIS QUE NO SE PARECE EN NADA? Y LO MÁS IMPORTANTE, ¡ES MUY ALTO PARA SER MI FRANKIE! Argh, gente ciega.

_____________

Pues este lo escribí porque he visto que esa foto es una que aparece si buscas Frerard en Google. Hay mucha gente que se cree que es el Frank y A VER, QUE NO SE PARECE, QUE ES JEPH HOWARD, EL BAJISTA DE THE USED.

Otra cosa... He subido dos one shots en menos de un día, halelluyah *inserte a Hayley cantando halelluyah*

ESTE es

ESTE es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diva- One shots FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora