NARRA ELI
Estaba caminando entre los pasillos cuando llegue a la habitación de mi querida princesa, toco la puerta y oigo un "puedes pasar", creo que de parte de mi princesa a si que sin mas entro.
EN LA HABITACION DE NOZOMI
Vi a mi querida princesa en pijama junto con una túnica con el pelo suelto, tenía un hermoso cabello morado, me encantaba.
— Buenas noches, Eli, que descanses. — Me dijo ella sentada en su gran cama y despues se recostó se iba a tapar con las sabanas pero la interrumpí, la acobigaba con esas grandes sabanas para tapar ese hermoso cuerpo de une mujer hecha y derecha, como quien diría.
— Que descanse, princesa, espero que sueñe con algo hermoso. — Dije con una sonrisa calida impregnada en mi rostro.
— E-Eli ¿Puedo pedirte algo antes de que te duermas? — Preguntó ella con voz nerviosa y note que sus mejillas habían cambiado de color
— Lo que usted desee. — Dije con una sonrisa.
— ¿Me-Me darías un beso de buenas noches? — Preguntó ella sonrojada y mirando a otro lado.
Cuando dijo la palabra "beso" yo solo me quede impactada y nerviosa ¡¿En serio ella quería un beso?!
— Mi padre cada noche sin falta me da un beso de buenas noches en la frente antes de dormir y, bueno, supongo que el ya se fue a dormir ¿Me lo podrías dar tu? Si no te molesta claro. — Me dijo ella sonrojada
Me alivie un poco, que bueno que dijo que en la frente, pero aun asi me ponia nerviosa y era demasiado para mi.
— S-Si solo usted me da uno a mi. — Despues me tape la boca con ambas manos entrando en pánico, lo dije en voz alta, rayos.
— Entonces, acercate.
¿Acepto? ¿Acepto?... ¡¿Acepto?! ¿Puedo creerlo? ¿Mi amada me dará un beso?
Me acerque, como dijo, ella me sujeto mis mejillas con sus suaves manos, casi como darme un beso en los labios, después retiro mi cabello de mi frente, cerre mis ojos, y lo siento, siento como esos suaves labios en mi piel me dan un fino beso que adormece mi ser. Seguramente me puse nerviosa, y creo que lo noto, fue corto pero el simple hecho de que ella me diera ese beso me hacia feliz. Muy feliz.
— T-Te toca.
Sin hacerla esperar, me acerco a ella, retiro su hermoso cabello morado de su frente y la beso unos segundos, despues me quito y le acaricio su cabello, ella sonrie y despues se duerme, estuve preparando las sabanas en el suelo cuando veo unas hojas.
Era una carta y una muy vieja.
"Querida hija: tal vez leas esto cuando estés triste o sólo para matar el tiempo. Te entrego unas cartas de Tarot, creo que las conoceras, y si no, deberías. De muy pequeña cuando eras bebe siempre jugabas con ellas, las arrojabas al aire, eras tan dulce y tierna. Estoy segura de que tal vez tu padre te prohibió las cartas de Tarot, pero seguramente no te importará, y, si quieres unas, en el fondo del bosque del castillo hay una puerta, allí solía hablar con los espíritus y la luna con mis cartas de Tarot, están en el mapa que te dejo aqui, allí están y de paso te deje un regalo alli. Quiero que vayas a ese lugar con la persona que amas, con la que tu quisieras casarte, por favor, con mucho amor, tu madre, Toujou Yashiro."
Me sentí triste pero a la vez me daban ganas de acompañar a mi amada, aunque no fuera el amor de su vida, aún así quería. Sin mas me acuesto en el suelo y cierro mis ojos.
NARRA MAKI
Estaba fastidiada de todo, quería dormirme. Toque la puerta de mi princesa, ella me abre y yo solo me avergonze porque ella estaba en pijama y con una túnica, se veía, como decirlo, adorable, súper linda, seguramente ahora estoy sonrojada.
EN LA HABITACION DE NICO
— Pasa, tristona. — Dijo ella con un tono molesto, aunque yo me confundí con lo de "tristona" ¿De donde venia eso? En eso tocan la puerta, abro y veo que es una sirvienta.
— Señorita, Nishikino ¿Podría salir un momento? — Preguntó la joven sirvienta algo alejada de la habitación, asenti, ya cuando estaba afuera de la habitación. — Perdonenos.
— ¿De que? Usted no me ha hecho nada. — Dije confundida.
— Vera, un niño de una nueva sirvienta vino y estaba jugando con el licor y, bueno, creemos que por accidente el vaso en el que sirvió licor fue en el de la señorita Nico, en vez de jugo de naranja. — Me contó de forma educada. — Ella no es muy tolerante con el licor que digamos. — Asi que era por eso ¿Eh?
— Ya veo, asi se comporta cuando bebe. — Dije curiosa.
— Naturalmente siempre anda alegre mas de lo que esta y dice que ve unicornios y arcoiris o cosas raras. — Dijo la sirvienta. — Si le causa problemas en serio. Perdonenos. — Dijo arrepentida.
— Descuide. En el ejercito cada fin de semana siempre los chicos andaban bebiendo licor, mis compañeras y yo sabemos lidiar con las personas cuando beben. — Dije recordando aquellos tiempos.
— Ya veo, ah, y sobre todo, aveces dice o hace cosas vergonzosas, como besar y no le importa, ya sabe, que sea mujer o hombre. — Me susurro lo ultimo. — Es por eso que aveces la excluyen de las fiestas. — Me contó. — Una vez mas, perdonenos. Que descanse.
— Usted también. — Dije amable, despues entre a la habitación y vi un desastre.
Sabanas por allá, almohadas por allá y mi princesa saltando en la cama como una niña pequeña.
— Ah, ya vino, Makichi. — Dijo con una voz rara y bastante particular. - Ven, vamooo a jugaaaaaa. — Dijo con una gran sonrisa
En serio que soportaba a mis ex-compañeros del ejercito pero tampoco exageraban demasiado, bueno, algunas veces, pero ver a una mujer ebria era bastante extraño en estos días.
— Mejor duermete, pequeña. —Dije dejando mi espada junto a la pared.
— Ahhhh, ven, vamoooo a jugar. — En eso siento como intenta subirse encima de mi, lo cual yo me alejo rápidamente por mi bien y por el de ella también.
— Hey, alejate, cabeza hueca. — Dije molesta, despues de todo tenia licor en su cuerpo,no recordaría nada o mucho, podía actuar como la yo que soy.
— Nico quereeeee un abrachoooo. — Dijo juguetona. — Maki
— ¿Si? — Dije onfundida por tal cambio de tono de voz.
— ¿Alguna vez te has enamorado? — Preguntó sonrojada estaba aferrándose a una de mis piernas, esto no era bueno.
— Si. — Respondí sin dudarlo y mire a otro lado. — ¿Y usted?
— Sip, aunque eso ya no me importaaaaa. — Dijo poniéndose de pie. — Miraaa estaaaaa carta, leeemelaaaaa. — Dijo ya algo soñolienta, yo la sujeto para que no se caiga y después la llevo a su cama, la acobijó con sus sabanas, después agarro mis sabanas y las destiendo en el piso, me acomodo y ya iba a cerrar los ojos pero veo una carta, me dio la curiosidad y la empiezo a leer.
"Mi querida y pequeña Nico: tal vez cuando leas esto ya seas algo mayor asi que tengo que dejarte claro esto, goza tu juventud como se debe, enamorate, llora y eso pero sobre todo aprende a querer y demuestralo, por favor, no quiero que cometas el mismo error que yo cometí ¿Entendido? ¿Quieres saber cual fue? Fue el hacerme la orgullosa y dejar de lado mi amor por tu padre. El consiguio una mejor mujer que yo, alguien honesta, creo que próximamente vas conocer a tus hermana ya que tu padre no tiene mucha suerte con las mujeres. Bueno, solo quería decirte eso, ah, y sobre todo, si alguien demuestra que te quiere no te hagas la orgullosa, intenta amar y si consigues un amorío con un chico, tratalo bien ¿De acuerdo? Ah ¿Y sabes? La madre de tu hermana Kotori y yo te hicimos un vestido, ella sabia diseñar, y bueno, yo tejer, asi que hicimos un vestido rosa muy bonito para ti. Cuando cumplas los 19 pontelo, seguramente te veras hermosa, creo que la talla no te quedara pero solo ajustala o agrandala, cuando lo uses por primera vez quiero que esa vez sea cuando tengas tu primer encuentro con mi futuro yerno. Con amor, tu mama, Yazawa Yaoukou."
Ahora lo entiendo todo, bueno, no todo, pero al menos ya no estoy tan perdida como a antes, asi que deje la hoja de lado y cerre los ojos después de acostarme en el piso y acobijandome con las sábanas que me había dado Adrien.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
My Princess (LOVE LIVE)(YURI)(COMPLETA)
أدب الهواة1er: Esta Fanfic (historia) es yuri (chica x chica) 2do: Las parejas principales son: el Nozoeli, Kotoumi y Nicomaki que vienen del anime Love Live. 3ro: Esta historia no tiene nada que ver con la trama original de Love Live. En el siglo XVIII en Fr...