NARRA NARRADOR
En la habitación de la princesa Kotori, estaba esta ultima en su cama siendo atendida por el medico Victor, mientras que las sirvientas estaban preocupadas por la princesa menor, los mayordomos estaban limpiando la sangre del pasillo mientras que al lado de la puerta de la menor se encontraba nada mas y nada menos que su caballero peli azul, esta estaba como un mar echa de nervios mientras que una pensativa Adrien iba caminando por el pasillo hasta encontrarse con Umi, había recordado todo el alboroto que había hecho la peliazul por conseguir a Victor.
Ya por fin había salido aquel medico de la recamara de la princesa menor, la primera que se acerco fue Umi.
— ¿Cómo esta? ¿Qué necesita? ¿Vivira? ¿Qué le hizo? ¿Tuvo que cocer la abertura? — Rapidamente la peli azul invadio al medico con preguntas de todo tipo, hasta que Adrien le dio una cachetada en señal de que parara.
Adrien suspiro por la actitud sobrepreocupada de la peliazul, exageraba todo al parecer de la chica masculina."Seria peor si fuera un chico, agh" fue lo que pensó la pelinegra masculina. Después vio a Victor.
— ¿Puede hablar? — Pregunto Adrien seria, tenia un plan bajo la manga, era tan notorio que en cuestión de segundos llego Eli para susurrarle al oído algo
— ¿Qué piensas hacer? — Susurro Eli seria.
— Quiero saber si todavía es virgen. — Susurro para después sonreirle picarona a Eli, obviamente había mentido, no iba a revelar su plan .
— Si, ya esta consciente, me dijo que quería ver a una peli azul primero. — Contestó Victori tranquilo, el medico mientras se quitaba su bata de trabajo
— Lastimosamente no la complaceré a si que Umi compermiso. — Dijo Adrien para después empujar a la peli azul de la puerta y rápidamente entrar a la habitación y ponerle seguro al picaporte
— ¿Qué le sucede? — Pregunto Umi molesta. — ¿Por que tanta insistencia y agresividad?
— Creo que será mejor dejar el lugar y avisar a los demás. — Dijo Eli seria "¿Sera que le preguntara?" fue lo que pensó la rubia
Sin demorar su amiga peli azul la acompaño, los empleados obedecieron las indicaciones, mientras tanto en la habitación de la princesa Kotori, esta estaba sentada-acostada en su cama mientras que al lado estaba de pie Adrien seria.
— Perdona, Kotori, se que querías ver a Umi pero tengo que preguntarte algo antes de que ella venga. — Dijo Adrien seria lo cual confundió a la peli gris. — ¿Recuerdas el rostro de la persona que intento matarte?
La peli gris agacho su cabeza. —Si — Contestó Kotori indeferente. — Pero te lo diré mañana, no pienso hacer que alguien mas muera aquí y más que sea por mi culpa.
— Dejame adivinar, ¿Alguien te amenazaron de que si decias el nombre de tu agresor matarían a tu amada Umi? — Pregunto burlona Adrien, rápidamente un color carmesí se hizo presente en las mejillas de la peli gris. — Lo tomare como un si. — La pelinegra río. — Descuida, Kotori, sabes que ella es muy fuerte, a ella le preocupa mucho mas que tu mueras.
— Lo se, pero primero deberíamos de detener a Nico, los aldeanos la odian tanto que podrían empezar una revolución. — Opino Kotori preocupada
Cuando Kotori dijo el nombre de su hermana mayor, Adrien rápidamente pensó en una idea muy descabellada a su parecer
— Descuida, Kotori, veras que todo se resolverá de una u otra forma. — Sonrio con malicia "Y Literal" fue lo que pensó la chica de cabello corto confundiendo a su hermana. — Bueno, ya debo de irme, para que pase tu amada. — Dijo Adrien con picardía, ese comentario hizo avergonzar a la peli gris.
ESTÁS LEYENDO
My Princess (LOVE LIVE)(YURI)(COMPLETA)
Fanfic1er: Esta Fanfic (historia) es yuri (chica x chica) 2do: Las parejas principales son: el Nozoeli, Kotoumi y Nicomaki que vienen del anime Love Live. 3ro: Esta historia no tiene nada que ver con la trama original de Love Live. En el siglo XVIII en Fr...