NARRA NARRADOR
Después de que las princesas acabaran de desayunar cada quien se fue con su caballero a recorrer el bosque. Con Eli y Nozomi, ambas estaban recorriendo el gran bosque trasero del castillo, rodeadas de puros arboles y de césped era tranquilo y relajante.
NARRA ELI
Necesito relajarme un poco, desde ayer mi corazón palpita mas fuerte cuando estoy cerca de ella, y lo peor ahora es que estoy sola con ella ¿Hay algo peor o mejor que esto? Agh, como sea, debo de hacer mi trabajo.
La princesa caminaba delante de mi parecíendo emocionada, ahora que se que tiene prometido debo de hacerme la idea de que solo sere su caballero y ya, fin de la historia, al menos puedo pasar tiempo con ella y eso es lo que me importa.
— ¿Te aburres? — Pregunto ella viendome fijamente a los ojos, me puse nerviosa por eso.
— Pa-Para nada, princesa. — Respondí desviando la mirada
— Dime algo, Eli. — Le pongo atención. — Aunque yo ya este casada con alguien mas ¿Aun asi estarías a mi lado?
Daría todo por ti mi dulce princesa, una persona como tu tan bondadosa y pura, daría mi vida si a cambio tu serias feliz.
— Por supuesto, princesa, vivo para servirle. — Respondí fingiendo una sonrisa, creo que lo noto
En eso, ella me sujeta la mano y me lleva corriendo a quien sabe donde hasta llegar a una zona donde estaba mas oscuro debido a las hojas de los árboles. Nos detuvimos y respiro hondo para tranquilizar mi respiración, en eso ella me empuja y mi espalda golpea a un árbol, en el cual ahora estaba recargada y mi princesa estaba muy cerca de mi, estaba como quien diría contra la espada y la pared. Ella se acerco lo suficiente a mi y junto sus labios con los míos, sus labios eran dulces, que digo dulces, acaramelados, se podía sentir un dulce sabor a chocolate dentro de su boca, al principio estaba sorprendida pero luego le correspondi.
La abrazo de la cintura y ella sube lentamente sus brazos rodeando mi cuello, necesitaba mas y mas de ella a si que le muerdo un poco su labio inferior en señal de que me deje pasar.
NARRA NARRADOR
Había demasiado silencio pero solo había un sonido, el sonido de las palpitaciones de ambas chicas, Eli le mordió un poco el labio inferior a Nozomi, la cual de inmediato capto la idea de la rubia, Nozomi abrió un poco la boca y de inmediato Eli junto su lengua con la suya haciendo asi un beso apasionado, demasiado para ser el primero. Ambas tocaban su lengua con la otra, podían oir sus propios latidos, hasta que se separaron por falta del aire, pero aun asi un pequeño hilo de saliva las seguía uniendo.
— ¿Por que? — Eli aferro a Nozomi. — ¿Por que me sigue atando cada vez mas a usted?
Eli se estaba rompiendo enfrente de su amada, Nozomi solo la abrazaba y acariciaba su espalda.
— Perdón, no pude contenerme. — Confeso Nozomi mientras una lágrima caía de su mejilla. — Te amo.
Eli se separo de ella mientras se secaba rápidamente y desesperadamente sus lágrimas.
— Descuide, mejor volvamos al castillo. — Dijo Eli con un tono triste en su voz. — Siempre puede utilizarme.
— ¿Que dices Eli? Si tu quieres algo mas conmigo, lo aceptaré. — Dijo Nozomi protestando.
— No podemos, usted ya tiene prometido y yo soy solo su caballero. — Dijo Eli cabisbaja.
— Entonces ¿Ese beso no significo nada? — Pregunto Nozomi triste.
ESTÁS LEYENDO
My Princess (LOVE LIVE)(YURI)(COMPLETA)
Fanfic1er: Esta Fanfic (historia) es yuri (chica x chica) 2do: Las parejas principales son: el Nozoeli, Kotoumi y Nicomaki que vienen del anime Love Live. 3ro: Esta historia no tiene nada que ver con la trama original de Love Live. En el siglo XVIII en Fr...