NARRA NICO
Me acababa de despertar y enseguida las sirvientas, como siempre, me ponían mi ropa, hoy era mi lindo vestido rosa. Mientras que las sirvientas estaban ocupadas encontrándolo veo por la ventana a mi Caballero, debo de admitir que Maki me recuerda a aquel niño pelirrojo de cuando yo era pequeña, ambos solíamos jugar, platicar e incluso llegue a ayudarle una vez, esa vez fue la ultima vez en que lo vi. Cuando vi a Maki me pregunte: "¿Como sera ahora aquel niño ahora?" "¿Me recordaria?" Debo de admitir que desde esas edad solia jugar con el porque me agradaba y demasiado, sólo eso, una princesa de mi categoría no podría estar con alguien como el. Aunque si me lo imagino ahora debe de ser todo un hombre, pero con Maki me basta para protegerme. Me duele un poco la cabeza y lo más raro es que no recuerdo mucho después de la cena.
EN LA HABITACION DE NICO
Tiempo después escuche que tocan mi puerta, las sirvientas ya habían hecho su labor, de seguro es Maki, respondi diciendo un pase para después ver cómo entraba a la habitación.
— Buenos dias, princesa Nico. — Dijo con una sonrisa simple.
— Buenos dias, Maki. — Me acerque a ella. — ¿Estabas entrenando?
— Si, es costumbre matutina mia. — Respondió apenada. — No recuerda nada de ayer ¿Verdad?
— No ¿Por que? — Pregunté curiosa. — Aunque debo de admitir que tengo un dolor de cabeza insoportable.
— No, descuide, no es nada ¿Le gustaría desayunar? — Preguntó educada
— Tal vez no y dudo que en verdad lo sabes, pero papa se ira de viaje a Italia asi que mis hermanas y yo hoy desayunaremos en el jardín. — Dije con tono egocéntrico. — Vamonos
Y ella me obedecio, bajamos de las escaleras, saludamos uno que otro empleado y después nos fuimos al jardín trasero, donde ya estaba nozomi esperandonos al lado de ella Eli, luego vino Kotori seguida de Umi, las 6 nos fuimos a una mesa y mis hermanas y yo nos sentamos.
NARRA NARRADOR
Las princesas se sentaron cada quien en una silla mientras a unos cuantos metros se mantenian sus Caballeros vigilándolas a ellas y sus alrededores. Las princesas les pidieron que se alejaran ya que hablarian de cosas "privadas", las Caballeros aceptaron. Mientras tanto con la princesas
— Veo que te llevas muy bien con Umi, Kotori. — Dijo Nozomi de forma burlona.
— Si, lo que debe de ser, nada mas. — Dijo Kotori ignorando las intenciones de su hermana. — Aunque debo de admitir que Eli me parece casi un principe. — Comento.
— ¿Podrian dejar sus juegos tontos para mas tarde? — Dijo frustrada.
— ¿Sera que Maki no te parece interesante? — Comento sorprendida.
— Por supuesto que no, sólo están a si porque no hay nada más de que conversar. — Dijo Nico irritada. — Además, estoy segura que le pedistes a la pobre de Eli que te diera tu besito de buenas noches. — Comento burlona.
— Oh, vamos Nicochi ¿Esa no serias tú? — Dijo burlona Nozomi pero por dentro en realidad se sentia demasiado apenada al respecto de lo que había sucedido ayer. — ¿O es que acaso quieres un Washi Washi? — Preguntó burlonamente.
Mientras tanto con las Caballeros.
— ¿De que creen que hablaran nuestras princesas? — Preguntó Eli en voz alta.
— Quien sabe, aunque parece que se la están pasando bien. — Comento Umi viéndolas desde su posición. — ¿Como les fue anoche?
— Nico bebio algo de licor, por accidente, y estaba demasiado rara. — Dijo Maki frustrada. — ¿Tu, Eli?
ESTÁS LEYENDO
My Princess (LOVE LIVE)(YURI)(COMPLETA)
Fanfic1er: Esta Fanfic (historia) es yuri (chica x chica) 2do: Las parejas principales son: el Nozoeli, Kotoumi y Nicomaki que vienen del anime Love Live. 3ro: Esta historia no tiene nada que ver con la trama original de Love Live. En el siglo XVIII en Fr...