Cap.~1 El Lago De Los sueños.

35 1 0
                                    


Recuerdo muy bien aquel día , era exactamente 17 de febrero , ya había pasado casi tres meses de mi ultima relación fallida, la cual me había hecho demasiado daño, suelo ser una persona que se encariña fácilmente con las personas por ello la mayoría de veces salia lastimada por personas, amigos, novios, familia.

Estaba cansada de todo, estaba harta de ello...no podía seguir viviendo , ya no quería vivir de recuerdos y heridas dolorosas, todo había sido un caos desde hace dos años , y mucho mas esos tres meses. Alguna vez mi madre me dijo "Las personas nunca cambian para bien por mas que lo quieras" esos últimos meses lo había comprobado, ya no quería, ya no tenia ganas...

Aquel día decidí ir a un bosque lejano , uno donde nadie pudiera encontrarme camine por horas, sin rumbo alguno , lo único que tenia claro era que vagaba sola y no tenia donde ir. Cansada de caminar por horas finalmente llegue a un lago, en el cual se podía ver perfectamente el atardecer al mirarlo me sentí extrañamente tranquila, una de las cosas mas hermosas que he visto  quería acercarme mas , quería verlo mas de cerca , pero al dar algunos pasos pude observar a un chico sentado frente al lago y dando pequeños suspiros.

Al percatarme de ello , me asuste un poco ya que no esperaba ver a alguien ahi, y decidí acercarme un poco al chico, de pronto apareció otro chico frente mio.

.-Hola! , soy Akemi , un gusto.- saludo emocionado y sonriendo mientras me miraba.

Akemi era un chico de cabello rubio, ojos azules, algo bajo de estatura, casi igual a la mia , usaba unos pantalones café y una camisa blanca junto a una corbata roja , su cabello estaba algo alborotado, parecía ser un chico activo.

.-uh...soy katsumi.-respondí un tanto extrañada por ver a ese chico actuando tan alegremente.

Al parecer el chico junto al lago y yo no eramos los únicos en aquel lugar, habría algún lugar turístico cerca de ahí?, no lo sabia.

.-Quieres ser mi amiga?.- sonrió amplia mente Akemi mientras me miraba entusiasmado.

.- Amiga?...eh....-conteste un tanto insegura, despues de lo que habia pasado, no queria hacer amigos de nuevo. El chico de ojos azules sin notar mi incomodidad se giro hacia el lago ,mirando al otro chico.

.-Ah , Frank!.-grito este y corrió hacia el chico que estaba observando el lago.

Frank...ese era el nombre de aquel chico, el cual al escuchar el llamado miro a Akemi. Tenia los ojos de un color café oscuro, su cabello era completamente negro y algo corto peinado  hacia el lado derecho , un poco alborotado. Me quede mirándolo por un rato. 

.-...hola .-Respondió al llamado de Akemi el chico de ojos cafés.

Frank se dedico a mirar a lago nuevamente sin prestar mucha atención alrededor. Por mi parte me dedique a observarlo  mientras que el chico llamado Akemi le dijo algo que no alcance a escuchar mientras se despedía de el y se alejaba. Algo insegura me acerque a aquel chico solitario para mirar el atardecer también. Cada paso que daba me sentía extraña, pero aun así seguí caminando hasta llegar a su lado.

.-Te...gusta ver el atardecer?.-pregunte al chico mientras miraba el lago a la vez que lo miraba de reojo.

.-Si..me gusta verlo siempre.-respondió el chico mirando el lago atentamente.

.-oh,ya veo .- mientras miraba al chico le sonreí levemente.

.-Me calma...creo.-finalizo el chico mientras no me prestaba demasiada atención.

Lo vi tan tranquilo y calmado que decidí que lo mejor era dejarlo solo y disfrutar el atardecer.

.-Vale..te dejare disfrutarlo.-dije finalmente mientras me daba una media vuelta alejándome de aquel lugar. A la vez que el chico se quedaba ahí sentado.

//Encontre mi razon de vivir //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora