Cap ~2 El Campamento

15 1 0
                                    

Camine tras aquel chico aun sosteniendo su chaqueta, por alguna extraña razón , no me sentí en desconfianza con el , a comparación de el otro chico que me había llevado a su casa hace ya horas. Caminamos por el bosque hasta llegara un campamento , el cual se veia  bastante tranquilo, no pareciera que alguien estuviera ahi . Al llegar al centro de donde se situaban las cabañas, Frank se detuvo mirandome mientras observaba como aun tomaba su chaqueta

Al prcatarme quele incomodaba solte rapidamente su chaqueta 

.-L-lo siento .- dije rapidamente  dandome la vuelta y sin mirarlo.

.-No importa , no te  preocupes .- contesto el mientras se reia un poco.

Lo mire un poco y despues observe las cabañas preguntandome por que se veria tan tranquilo aquello, era un lugar bastante hermoso , arboles , mantoñas y a unos cuantos pasos el lago , no se podia apreciar de eltodo por la oscuridad de aquella noche  , las cabañas bien hechas con madera.Mientras tanto  senti como Frank tocaba mi hombro y me señalaba las cabañas.

.-Elige una .- me dijo Frank mientras me miraba.

.-uh?. pues ...esa .- señale una cabaña al azar. 

El miro la cabaña que escogi y rio un poco mientras me miraba.

.-Vale esa sera entonces.-Me dijo mientras se dirigia a la cabaña que habia al lado de la mia.

Tarde en entenderlo pero finalmnte lo vi entrar a aquella cabaña , ahora entendia el motivo de su risa. Habia elegido una cabaña al lado de el, me quede un tanto sorprendida y camine dentro de la cabaña riendo un poco . La cabaña estaba bastante ordenada habia una cama , un  pequeño escritorio , un baño y  ventanas algo ampliaspor las cuale entraba la luz de la luna brillante y hermosa, se sentia tan hogareño ese lugar.  Tal vez de alguna manera se convertiría en mi hogar , bueno eso si me permitian quedarme ahi , no creo que alguien de mi familia se tomara la molestia de pensar en donde estaba. 

Coloque  mis cosas en la cama individual mientras miraba alrededor y de rerpente a unas marcas en las palmas de mis manos y me puse repentinamente  triste al pensar en aquellas cosas por las cuales habia demasiado dolor , mi mente comenzo a nublarse mientras me recostaba hasta que deje de ver  con claridad todo y de repente ..nada .


A la mañana siguiente abri repentinamente los ojos , me habia quedado dormida llorando?, no , al parecer no simplemente habia sido eso ,  yo estaba con un gran ardor en las palmas de mis manos , sabia que significaba . Habia vuelto a caer en aquella tentacion , empece a llorar nuevamente al ver mi incapacidad de fuerza de voluntad mientras miraba las cobijas de la cama con algunas gotas de sangre. No sabia omo , ni a que hora habia hecho eso , me levante , busque una venda en mi mochila  y la cloque en mis manos haciendo que se ocultaran las heridas . 


 Al ver lo notorio que eran las vendas coloque unos guantes sobre mis manos haciandolas casi invisibles. Me sentia estupida , inutil ...con poca fuerza de voluntad, pero no estaria toda la mañana agobiandome sobre las cosas deprimentes que pasan por mi cabeza. Recogi las cobijas que estaban pintadas de sangre y las guerde en un armario mientras ponia unas nuevas en la cama.

Mire un poco alededor asegurandome que no faltara nada de arreglar y me dirigi a la puerta y sali de la cabaña , el aire tenia un olor a humedad , era normal , ya que estabamos en medio de el bosque , el sol ya estaba en un punto medio de el cielo y me puse a observar alrededor. Vi a Frank a lo lejos ,  golpeando un arbol con bastante fuerza , parecia enojado.  Tenia ciarta curiosidad de el por que estaria enojado asi que me acerque  poco a poco , antes de que se diera cuenta de mi presencia escuche que dijo algo parecido a :

//Encontre mi razon de vivir //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora