Me quede mirando a Frank algo intranquila a la vez que este se acercaba a mi lentamente y mi sonrrojo aun estaba presente , a la vez que se me asaban demasiadas cosas por la cabeza hasta que finalmente el dijo.
.-El ..es un idiota , no le hagas caso ,vale?.-
.-Eh? , ahh entiendo...Hablas sobre lo que dijo verdad ?.- Conteste algo nerviosa
,.Si , Hay cosas que aun no puedes saber , es la unica manera de ...solo no peguntes y no hagas caso a lo que los demas te digan.-Dado esto el se dirigió hacia la cocina sacando algunos ingredientes para cocinar.
Por mi parte me sentí un tanto avergonzada por mi reacción, ya que aparentemente esperaba algo más que aquella corta conversación.
Palmeo mis mejillas suspirando y miro un poco alrededor, fue donde me di cuenta que jamás habia entrado en la cabaña de nadie más pero después de un rato ya no le di tanta importancia y sólo me límite a observar alrededor notando que la cabaña era igual a la mía sólo que con diferente decoración Por así decirlo, encontrándome con la mirada confundida de Frank por el silencio absoluto en aquel momento a lo cual sólo le sonreí riendo nerviosa y me senté en un sofá. El solo rio al ver lo que hacía y empiezo a cocinar algo de comida.. - Tienes hambre ¿Verdad?. - Preguntó Frank mirándome son esa sonrisa que tanto me gustaba ver en su rostro.
. - De hecho si, un poco je. - Respondo un tanto avergonzada mirándole.
El solo asintió y sirvió comida en dos platos para luego sentarse y llamarme para que me acercara, con algo de vergüenza asentí y me acerque a sentarme mirando impresionada los platos ya que no conocía chico algúno que supiese cocinar , bueno era obvio ya que el vivía solo en el campamento, debió aprender con el tiempo.
Mientras comíamos el ambiente se torno un tanto pesado, quizá por lo que paso hace un rato con ese chico de extraños ojos. Se veía que realmente se odiaban, sería por algun problema de el pasado?.Se guía formulandome miles de preguntas en mi cabeza a medida que comía y note que Frank me miraba fijamente por lo que me le quede viendo un momento y luego sonreír tratando de bajar la intensidad de el ambiente el solo devolvió la sonrisa y rio un poco.
. - Que pasa?. - pregunte finalmente mirándole.
. - Solo que te vi cerrada en tus pensamientos y quería saber si aún estabas aquí. -
. - Espera, ¿de verdad?, pero si solo fue un momento. -
. -En realidad estuviste así varios minutos. - El reía al ver mi reacción.
Yo solo me quedé con una cara confundida y mirandole, mientras reía un poco y ambos terminábamos de comer.
. - Ah, quede lleno. - exclamó el mientras se estiraba un poco.
Fue ahí donde decidí sacar de nuevo el tema.
. - Dime frank... Aquel chico... El de los ojos café y azul... Te llevas mal con el?. -
. - Bueno... Se podría decir que si, tenemos conflictos. - Respondió cortante.
Solo me límite a aceptar su respuesta y no preguntar más.
. - Hey, Kat. -
Al escuchar la voz de Frank llamarme le mire.
. - Como ya te dije, hay cosas que mejor no sepas así que no escuches a Eiji. -
De inmediato entendí que me hablaba de ese chico de hace rato por lo que asiento un tanto extrañada recordando que este me había llamado "Mascota". Esto despertó más mi curiosidad sobre el porqué Frank no me decía nada sobre eso o me daba una explicación.
ESTÁS LEYENDO
//Encontre mi razon de vivir //
Fiksi PenggemarEl encuentro de dos chicos los cuales tenian una vida dificil , dara un giro inesperado para ambos. Katsumi es una chica la cual siempre ha estado en relaciones que le han hecho daño , poco a poco fue perdiendo la confianza en las demas personas y...