º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-
.-¿Como que no esta?
Pregunto aquel chico de nombre Frank el cual había sido despertado con sorpresa de parte de su compañero con el cual no se llevaba de el todo bien; Eiji.
.-Que no esta , maldición ¿por que me dejas encargada a tu mascota ?.-Replicaba Eiji mientras rodaba los ojos frustrado.
Frank se levantaba de su cama disponiéndose a tomar sus zapatos. Eiji por su parte estaba cruzado de brazos mirando como Frank se levantaba y pensaba donde se encontraría la "mascota" de este , ya llevaban 3 días que Frank había pedido a tal chico que vigilara a Katsumi. Estaba tan agotado de ir noche tras noche a buscar a aquel que le causo daño a la chica por la cual había tenido unos curiosos síntomas anormales. Por el día dormía y no le daba tiempo de ver a Kat.
.-Quizá este afuera , no seas idiota ¿a donde pudo ir?.-Se excusaba Frank mientras trataba de pensar en la opciones de lo que sea que hubiera pasado.
Ambos chicos salieron de la cabaña a paso veloz y miraban por los alrededores a su paso sin encontrar a la chica que buscaban. Frank por su parte corría rápidamente , entre las cabañas al verse en una situación complicada al no encontrarla se fue por el bosque mientras miraba a los alrededores y finalmente llegando al lago. Ahí estaba todo tan silencioso solo se podía escuchar el canto de las aves , con una pequeña esperanza de verla por ahi sentada. Sin embargo no habia nada.
Estaba muy agotado , apenas había dormido menos de una hora, toda la noche se la había pasado por el sur, cerca d unas montañas donde tenia sospecha de donde podría encontrarse aquel tipo con el que se enfrento en la cueva de estalagmitas. Solo habia conseguido algunas cuantas pistas de otras personas resguardadas en el sur, pero nada que diera con ese tipo.Aun no se sabiaquien era.
Adri lo había acompañado durante sus ultimas búsquedas ,ambos eran bastante apegados ya que eran mejores amigos.Se dejo caer sobre el césped mientras suspiraba y esperaba que alguien encontrase rápido a Kat, quizá aquel tipo la haría ir hacia el, después de todo lo había intentado en aquella ocasión de la niebla, esa era la razón por la cual Frank se la pasaba buscando arduamente a aquel tipo. Últimamente ella era una persona un tanto importante para el , no sabia en concreto la razon , sin embargo tenia claro que no quería que nada le pasase.
Al pensar en ello se levanto nuevamente con intencion de ir corriendo por donde fuese necesario.
.-Frank!.- se escucho a espaldas de el chico, Frank miro en dirección a aquella voz dandose cuenta que era Luka.
Luka llegaba corriendo a la vez que jadeaba , seguro habia estado corriendo durante varios minutos.Cuando este al fin llego donde Frank se detuvo , tomo aire y lo miro seriamente.
.-No la encontramos .Frank enserio no esta por ninguna parte.
Frank se quedo completamente callado por un largo momento , para luego caminar en dirección al campamento , tras de el luka lo miraba mientras lo seguía.
.-Reunamos a todos luka , ¿me ayudas?.
.-Esta bien.
Tras decir esto Frank tomo una bengala que tenia guardada en su bolsillo , encendiéndola y lanzandola al cielo con todas sus fuerzas haciéndola ver a todo perímetro posible de el campamento y el bosque. Luka corrió con una increíble rapidez a cada cabaña reuniendo a los que se hallaban en las cabañas algunos se-mi dormidos y otros en buen estado. Por otro lado otros llegaban de el bosque algo sucios y mirando extrañados la pequeña reunión. Ahí se hallaban reunidos Luka, Frank , Adri, Clio , Eiji ,Sebastian , Akemi Y Samantha.
ESTÁS LEYENDO
//Encontre mi razon de vivir //
FanfictionEl encuentro de dos chicos los cuales tenian una vida dificil , dara un giro inesperado para ambos. Katsumi es una chica la cual siempre ha estado en relaciones que le han hecho daño , poco a poco fue perdiendo la confianza en las demas personas y...