Cap. - 6 Culpabilidad

7 2 0
                                    

Sería ahí donde comenzarian las cosas difíciles y confusas, aun me encontraba en aquella habitación de enfermería frente a una chica, la cual era novia de Frank.

. - Novia?... - Simplemente pude mencionar eso ya que estaba en algún tipo de shock.

Frank no hablaba mucho de si mismo, pero me pregunto si hubiese sido mucha molestia mencionar a su novia. Quizá ella mentía;No tenía certeza de nada ya que mi cabeza estaba llena de dudas. No estoy segura de que siento en este momento pero la verdad odio su personalidad tan arrogante.

La chica de ojos Negros y cabello azabache dejó de mirarme para sentarse en la camilla de Frank y mirarlo mientras acariciaba tu cabeza y le daba besos a sus mejillas. Yo aún estaba insegura de como reaccionar, solo me límite mirarla y sentir algo demasiado extraño.

Una punzada muy fuerte en mi cabeza me sacó de ese shock en el que estaba y me senté en mi camilla tocando la parte de la nuca en mi cabeza. Recordando lo que paso vagamente.

Sentí como algo impactaba en mi pierna,hice una mueca de dolor y mire hacia la chica causante de mi dolor tan repentino. Ella había lanzado un libro enojada hacia mi, mientras me miraba enojada.

. - Ya no serás más la mascota que tenga que cuidar frank así que aléjate de el , es mio. -

Cada palabra que decia ella era tan irritante, esta chica era un poco parecida a las niñas ricas y arrogante a la vez que con apariencia seria. Creía que frank era un objeto así que era lo que más me molestaba.

. - No puedes decirme que hacer o no, además quien decide eso no eres tu... No me alejare de el a menos que me lo pida. - Estaba cayendo en su juego, le gustaba molestarme, le gustaba que me enfureciera cada palabra que salía de su boca. Y aparentemente yo no tenía intención de hacer lo que ella dijera.

De pronto volví a mirar a Frank, el... Cada vez que lo veía, recordaba que en realidad era mi culpa el que el estuviera en ese estado. Sin embargo no recuerdo bien que pasó. Solo recuerdo... A ese chico de ojos grises y piel demasiado pálida.

Sacándome de mis pensamiento entro aquel chico de ojos cafés llamado Luka, sonriendome un poco y mirando a la chica situada junto a frank.

. - Samantha , debes dejar que descanse y no estar presionandolo demasiado. - Comentó este con esperanzas de que la chica de nombre Samantha cediera.

Sin embargo ella le dedico una cara de frustración y me miro. Capte claramente el mensaje y me tenía harta con su actitud así que me levante con intencion de irme pero de pronto sentí mi cuerpo impactar contra el suelo.

Luka se percato de inmediato y tomo mi brazo para que no me golpeara la cabeza contra el piso por lo que solo mi cuerpo fue el que se golpeo.

. - Aun no puedes moverte bien, ambos tuvieron un grave accidente. - Mencionó este mientras me ayudaba a sentarme en la camilla.

Yo estaba algo sorprendida y confundida, yo no me sentía débil ni nada parecido pero de un momento a otro me sentí así. Más a parte que luka reaccionara tan rápido.

Samantha solo rio un poco al ver mi caída con satisfacción mientras yo la miraba muy mal. Era claro que desde ahora se plasmaria una rivalidad entre nosotras.
Por otro lado la palabra accidente resonaba en mi cabeza así que voltee a mirar a luka confundida.

//Encontre mi razon de vivir //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora