Cap ~ 3 La Sonrisa que brindo tranquilidad

9 1 2
                                    

  Aquella chica desconocida se llamaba Adri , pero ...que tipo de relacion tenia con Frank?   

Incomodamente me quede mirandolos mientras pensaba en si esa era su novia o algo por el estilo, lo cual me resulto dificil de creer ya que lo habria llegado a besar y no un simple abrazo, no? , ademas de que seguramente le habria llamado por algun apodo como  "Amor , cielo , cariño , mi vida"  o yo que se , pero no me los imaginaba como pareja, por alguna extraña razon.  

.-Ah Adri , ya regresaron? .- Pregunto Frank mientras miraba a esa chica sonriendo. 

.-Sip , conseguimos bastante comida , cobijas entre otras cosas.- Contesto Adri mientras miraba un poco  a sus espaldas . 

Al notar su mirada , vi a 5 personas caminando hacia nosotros , saludaron a Frank rapidamente mientras se iban cada quien a su respecytiva cabaña  eran 3 chicos y 2 chicas por lo que pude ver. Aun mas incomoda pense en irme ya que yo era una completa extraña ahi , por lo que me apresure a darme la vuelta y caminar hacia mi cabaña pero al instannte de hacerlo la chica que estaba con frank me miro curiosa.  

.-Y ella?.-pregunto Adri mientras me miraba de arriba a bajo.

.-Es una amiga , se quedara con nosotros desde ahora , verdad Kat? .- respondio a la chica mientras me miraba sonriendo y se acercaba a mi.

.- Uh ... si .- Conteste asintiendo con la cabeza mientras pensaba en aquel apodo por el cual me habia llamado Frank.

.-Oh valla  un gusto , soy Adriana , 'puedes llamarme "Adri".-Contesto la chica mientras me miraba sonriendo y se acercaba a estrechar mi mano. Parecia una chica animada, ella tenia el cabello de un castaño muy claro y ojos color miel , el pelo un poco ondulado y su tes era clara ,  en su cara notaba  algunos toques de maquillaje lo cual la hacia ver mas femenina y  bonita. 

El maquillaje nunca fue algo que llamara mi atencion ya que, era una molestia para mi pensar en ello y tampoco me agradaba  hacerlo , nunca lo usaba  por ello nunca fui una chica que llamara la atencion en el colegio.   

Finalmente correspondi al saludo y le sonrei levemente. 

.-Soy Katsumi.- respondi vagamente mientras me separaba un poco y miraba a Frank. 

.-Bueno, ya va a anochecer , te gustaria cenar con todos kat? .-pregunto frank mientras sonreia y me hacia una señal hacia un comedor grande al aire libre el cual estaba junto a una fogata. 

.-Eh...vale si no les molesta..- conteste alfo tiitda , la verdad es que hubiera mas personas hacia que mi lado tmido saliera un mas , mas que nada por que , sentia una pizca de desconfianza  por lo que ya habia pasado en el pasado.  

Frank se alejo de Adri mientras ella suspiraba algo decepcionada  y se resignaba al pequeño rechazo de Frank ,es se inclino hacia mi , era 30 cm mas alto que yo asi que me costaba verlo al rostro por ello el se agachaba para mirarme a los ojos. 

.-Vamos primero a las cabañas ,a un sera temprano para cenar, podemos hablar mientras .- Me dijo Frank mientras sonreia sin ganas , pense que seria una molestia o algo asi por la cara que me mostro al mirarme . 

Solo asenti con la cabeza mientras el se dio la vuelta y empezo a caminar , yo  lo segui por detras y dejabamos a aquella chica ahi parada , mietras mirandola de reojo note que se le acerco  uno de los chicos que habia llegado recientemente  y me miro mientras adri le decia algo. 

Llegamos fuera de nuestras cabañas , Frank miro un poco alrededor y se volteo hacia mi mirandome bastante serio y tomaba mis manos. Me quede algo extrañada mirandolo y mi corazon se estremecia un poco y alce mi mirada para mirarlo a los ojos.  Note  que el miraba a mis heridas en las palmas de mis manos y desvie la mirada.

//Encontre mi razon de vivir //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora