Recuerdo que después de platicar un buen rato aquella tarde , me di cuenta de la gran persona que era Frank, platicamos durante horas y horas , aprendí cosas de el , reí , estuve feliz , por primera vez desde hace tiempo. Notamos que ya era media noche y finalmente terminamos de hablar.
El se ofreció a acompañarme a la cabaña , insistí que no era necesario, pero el lo hizo igualmente, la verdad es que en el fondo , si deseaba que me acompañara. Me dejo frente a mi cabaña , nos despedimos y finalmente entre a la cabaña.
Recostada sobre la cama miro al techo y suspiro pensando en que ahora estoy algo solitaria, la noche avanza y yo sigo aquí, despierta , mirando al techo . Una vez mas sufría de insomnio, no estaba segura de que hacer en ese caso , me levente y me dirigí a un pequeño escritorio en la esquina, mientras tomaba mi mochila saque un viejo cuaderno y una pluma.
Hacia tiempo que no escribía un poco de mi historia , así que supuse que ahora era tiempo , abrí el cuaderno , y la luz de la luna me ayudo con la iluminación a través de la ventana. Seguí escribiendo aquella historia incompleta , la verdad es que escribir historias era una de mis pasiones se me ocurrieron bastantes ideas , para que le diera suspenso , y un poco de ....romance? . Me di cuenta de que estaba escribiendo una escena romántica de aquella historia.
Extrañada mire el cuaderno y sacudí un poco mi cabeza sin entender demasiado lo que pasaba, cerré el cuaderno y mire un poco por la ventana . La luna estaba tan hermosa , brillaba con tanta intensidad que iluminaba todo el campamento , me dispuse a mirar un poco a fuera , aquel campamento era tan grande , lo cual no había notado , dicho así , seria un gran lugar para estar. Poco a poco me quedo dormida recargada junto a la ventana y sentada en el piso , recuerdo vagamente la imagen de un ángel frente a la luna.Tan hermoso , tan elegante , su piel pálida, ojos grises y sus alas grandes y blancas. Pero supuse que seria un sueño hasta que mi mente se torno en negro y ya me había quedado dormida.
º//////////º///////////º////////////º//////////º//////////º/////////º//////////º
Entre sueños podía escuchar voces , no podía saber que era , o de quien eran... susurros que no alcanzaba a escuchar . Alguien estaba cerca de donde yo lo estaba. O acaso era mi imaginación? , en realidad no tenia la mente demasiado clara.
Ya era de día , por lo que me fui despertando ya que la luz de el sol me daba en la cara y era algo molesto , inmediatamente abrí los ojos e inmediatamente volví a cerrarlos gracias a que la luz de el sol me daba completamente en la cara. Levantándome de a poco talle mis ojos y me voltee de manera de que el sol no me diera en los ojos. No había observado antes la cabaña , pero , mas que cabaña parecía una pequeña casa , ya que tenia todos los servicios como para encerrarse ahí y no salir. Camine hasta donde se hallaba una pequeña alacena no era demasiado grande pero parecía ser útil para guardar algo de comida, estaba construida con madera , era muy sencilla,a un lado una mesa y dos sillas por otro lado , había una pequeña estufa de electricidad sin necesidad de gas , lo que me izo preguntarme si habría electricidad en aquel lugar. Con curiosidad empece a buscar algún apagador en la cabaña , di unas cuantas vueltas a la cabaña observando detalladamente las paredes de concreto , para mi suerte encontré no junto a la alacena , y otro en la pared de el baño.
Prendí el interruptor dándome cuenta de que las instalaciones funcionaban correctamente, debo admitir que algunas veces no era demasiado observadora ya que se me dificulto hallar los apagadores, o igualmente seria por la oscuridad. Volví a apagar la luz y me dirigí a la alacena, y abrí sus puertas, sorprendida me di cuenta de que no había nada de comida , solo algunas latas de atún vacías.
Di un pequeño suspiro de decepción , quien sabe cuantas horas llevaba sin comer , y sentía que el estomago me dolía, dándome por vencida tratando de encontrar alguna lata llena , me di la vuelta y fui a tumbarme en la cama mirando el techo , se me vino a la mente la imagen de un ángel , aquel que había creído ver anoche antes de quedarme dormida. Recuerdo claramente esa expresión era como fría pero a la vez de tristeza. La verdad es que me parecía una tontería de mi parte ¿Quien pensaría que vi eso? , no es como que fuera alguien especial, o alguien elegida como en las películas , no tenia nada de especial , solo había pasado por sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
//Encontre mi razon de vivir //
FanfictionEl encuentro de dos chicos los cuales tenian una vida dificil , dara un giro inesperado para ambos. Katsumi es una chica la cual siempre ha estado en relaciones que le han hecho daño , poco a poco fue perdiendo la confianza en las demas personas y...