José entró a su habitación y tiró la nota en la papelera más próxima. No le gustaban ese tipo de bromas pesadas.
La habitación era sencilla, pero amplia, con una cama, un baño con todo lo necesario y una mesita. Eran las doce y media de la noche y necesitaba descansar. Se tumbó en la cama, apagó las luces y antes de dormirse sintió que iba a tener pesadillas...
_______________ALEXANDRA_________________
-Mamá, Izan no para de tirarme de los pelos!- Gritaba Alexandra a su madre. Alexandra era una chica de dieciséis años. Sus ojos eran de un color azul intenso y su cabello negro como el carbón y le llegaba asta el ombligo.
-Pués dile que me dé mi libro! Necesito estudiar- gritaba Izan mientras bajaba por las escaleras. Izan era un niño de trece años, con los ojos azules, aunque no tan intensos como los de Alexandra, y el pelo castaño. Tenía aparato y llevaba gafas.
Era el no muy adorado hermano de Alexandra.
-Alexandra, dale el libro a tu hermano.- Le decía su madre. La madre de Alexandra e Izan era viuda, su marido Joe había muerto hacía ya ocho años. Ella se llama Sara, es rubia y tenía unos ojos muy verdes. Tenía treinta y nueve años, aunque los llevaba muy bien.- Dejad de hacer tanto ruido, que los vecinos un día de estos llaman a la policía. Y ahora venid a comer.
Sara encendió la televisión, aparecían las noticias del mediodía.
-Hemos encontrado a un señor descuartizado en el hotel Young Village, en Nueva York. Tiene numerosos cortes en el cuello. La habitación estaba llene de sangre...
-Qué horror...- Murmuraba Sara mientras servía la comida.
-...Ya es la quinta muerte que se produce en la habitación 99 desde que se inauguró el hotel. Hemos entrevistado al recepcionista y nos ha dicho que todas las personas que se hospedaron en esa habitación, antes de morir, se habían quejado de que una anciana les señalaba. Pasemos a la siguiente noticia del día...
-Qué muerte más triste... -Decía Alexandra.
Al día siguiente, por la mañana, Alexandra e Izan se subieron al autobús para ir al instituto. Izan se sentó con su mejor amigo que se llamaba Rafael, este era bajito y tenía los ojos oscuros.
Alexandra se sentó con Miriam, su amiga del alma desde infantil. Era rubia, el pelo le llegaba por los hombros y tenía el pelo liso. Además tenía unos ojos ambarinos muy bonitos.
-Nunca te lo había dicho, pero creo que me gusta Eric. Míralo, está ahí.- Miriam señalaba al asiento de al lado. Su pelo (corto)color azabache resaltaba sus ojos turquesas. Tenía pinta de medir un metro noventa, seguramente jugase al baloncesto.
Cuando llegaron al instituto Izan salió corriendo del autobús con Rafael. Miriam bajó justo detrás, seguida por Alexandra. Después bajó Eric, ante la atenta mirada de Alexandra, a la que guiñó un ojo.
Alexandra sin darse cuenta, se ruborizó y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 99
Teen FictionAlexandra, viajará con sus compañeros de clase a Nueva York. Tendrá que hospedarse en un habitación donde han muerto misteriosamente 5 personas. Pero allí conocerá a Jack, un neoyorkino con un extraño secreto.... Eric, su novio, estará dispuesto a d...