La excursión

784 5 4
                                    

Al entrar en el instituto con Miriam, encontraron a Carla con Rubén. Estaban hablando sentados en un banco.

-Creo que Carla finalmente le ha dicho que sí a Rubén- Le decía Alexandra a Miriam.

De pronto, Rubén y Carla se besaron. Carla era una chica peliroja. Su pelo era liso y le llegaba a los hombros. Sus ojos eran de un castaño tan oscuro que parecían casi negros.

Rubén era castaño. Tenía el pelo bastante más largo que Eric, casi tan largo como su nueva novia, Carla, sus ojos eran ambarinos, como los de Miriam. No era feo, pero tampoco una belleza.

Miriam y Alexandrase encaminaron hacia las taquillas. Al lado de la de Alexandra, había un chico alto. La cara le estaba tapada por la puerta de su taquilla y cuando la cerró, saludó a Alexandra. Era Javier, un chico rubio con unos ojos tan verdes que parecían esmeraldas, eran tan penetrantes como su sonrisa. Alexandra siempre estuvo enamorada de él, pero Javier llevaba tiempo enamorado de Miriam, o al menos, eso creía ella. Sonó el timbre y Alexandra se apresuró a coger sus libros. Miriam y ella salieron corriendo por los pasillos del instituto hacia el aula de ciencias sociales. Al llegar aún no había llegado la profesora. Alexandra se sentó con Miriam. Al otro lado de Alexandra estaba Eric, mirándola. Alexandra no se dió cuenta, hasta que miró hacia su derecha y vió que Eric la miraba, y apartó rápidamente la vista.

La profesora entró en el aula.

-Bueno, niños- Era la Sra. Parker, como siempre llamándoles "niños" ,aveces, Alexandra llegaba a pensar que se dirigía así asta a los ancianos.-No os lo he dicho, pero dentro de poco iremos de excursión.

Todos se miraban unos a otros, felices, pensando con quien les gustaría ir de pareja.

-En una semana iremos de viaje a Nueva York. Nos alojaremos en el Hotel Young Village. Haréis grupos de seis personas. Venga, podéis empezar os doy diez minutos para que decidáis los miembros de vuestro grupo.

Todo el mundo comenzó a gritar y saltar de alegría.

Pasados los diez minutos, todo el mundo tenía grupo. Alexandra estaba con Miriam, Rubén, Carla, Eric y Javier. Cuando acabaron, se lo dijeron a la profesora y el resto de grupos hicieron lo mismo.

Ese día fué largo para Alexandra, pues tuvo dos exámenes, un castigo y muchos ejercicios.

Habitación 99Donde viven las historias. Descúbrelo ahora