Ontari y Nyilah habían tenido la reunión con el equipo del FBI especializado en casos como el suyo, una vez más, aconsejaron que readmitiese a la agente Woods, no por su historial "impecable" y entre comillas, porque eran conocedores del temperamento que podía llegar a tener, una de las razones por las que nunca contactaron con ella para admitirla en su equipo. No solo trataban con un psicópata, era un sádico y se le habían quitado su objeto de deseo, esperaban que actuase de la peor manera, posiblemente con otras jóvenes estudiantes, por eso incrementaron la vigilancia por la zona del campus. Aunque ya habían avisado de que su metodología podía cambiar, pero no el rango de la edad de las víctimas, estimaron la etnia del asesino, posiblemente caucásico, entre los 40 y 45 años, sus crímenes eran atrevidos, sin embargo, lo habían descrito como un hombre retraído que pasaba desapercibido, posiblemente iba con su vehículo de trabajo y que le permitía acercarse a las víctimas sin llamar la atención.
Dieron un perfil, sí, sin embargo, era como buscar una aguja en un pajar, hombres caucásicos de ese rango de edad y que conducían su vehículo de trabajo había muchos en Chicago y como habían previsto, esa misma noche actuó, pero fuera del campus, su metodología había cambiado. Escogió una zona alejada, donde los jóvenes estacionaban para tener una romántica conversación.
La propia Ontari Fish fue a la escena del crimen. Los peritos ya habían llegado y estaban investigando todo el escenario. Las víctimas, un chico y una chica. Hubieran pensado que se trataba de otro asesino tal y como estaba la escenografía, sin embargo, dejó un mensaje en una de las víctimas:
- WOODS- dijo Fish acercándose hasta la victima femenina, pues Aden estaba junto a ella sacando fotografías- Informa.
Aden no se levantó, simplemente se limitó a señalar a la víctima, estaba tumbada boca abajo, cinco disparos y la habían roto la blusa por la mitad para marcar con algo cortante sobre su piel:
- Agente Blake ¿quién soy?
Fish frunció el ceño:
- ¿Blake? El interés del asesino ha cambiado.
- Diría que no.
Dijo Aden torciendo el ceño:
- ¿Qué?
- Que el interés del asesino son todos los agentes implicados en el caso, Alycia fue quien descubrió a quien imitaba- en esta ocasión fue cuando se levantó- ¿cómo supo el asesino ese dato? – Hizo la pregunta de manera retórica, pues señaló a los periodistas que se habían acercado para retransmitir lo sucedido desde fuera de la parte acordonada- Algo me dice que los medios de comunicación tienen algo que ver.
Ontari torció el gesto:
- El asesino es el ratón que nos mira y quiere ser capturado.
- Dudo que un ratón quiera ser capturado.
Dijo Aden algo desconcertado. Ontari puso una mueca mientras ponía los ojos en blanco:
- Woods tenías que ser y bien, hay que averiguar a quien imita.
Aden miró al otro chico:
- Soy forense, lo mío son los muertos, la psique humana de los vivos perturbados se le da mejor a mi hermana y me atrevo a decir que Alycia, pero llámala cuando hayan tocado tierra ahora mismo estarán volando de camino a Nueva York.
- A sí- musitó Ontari- ese asunto familiar.
Alycia quería parecer que mantenía la calma, como si no le diera importancia a lo que iba a ocurrir, había pedido reserva a un hotel cerca de donde residía su Padre con Natasha, lo sentía por su madrastra, siempre había sido buena, aunque hubiera agradecido un poco de apoyo por su parte. Bellamy seguro que pediría que se quedase a dormir, pero lo tenía claro, hablarían lo que tuviesen que hablar y regresaría a Chicago. Eliza miró como Alycia movía la pierna y tamborileaba con el talón del pie en el suelo del avión:
YOU ARE READING
Alto FBI: Nueva generación Parte 2
FanfictionAl final nada es como uno acababa deseando. Alycia en Nueva York Eliza en Oregon Michel en Chicago Aden en Denver Diría que por fuerzas del destino sus caminos volverán a juntarse. En realidad ese destino tienen nombres y es la Directora Fish y la...