Flashback
- ¿Cuándo tuviste tú primer novio dudaste si eras homosexual? O ¿siempre tuviste claro que eras bisexual?
Preguntó curiosa a Jeremiah. Ambos estaban en la casa del chico haciendo un trabajo de biología, se supone que también había otro en el grupo de trabajo, pero George siempre pasaba de trabajos, tampoco estaban dispuestos a suspender por culpa de un gilipollas, así que se habían repartido por partes iguales el tema que le había tocado al payaso de turno:
- Cuando estuve con él, sí, me lo replantee mucho porque le quería y solo tenía ojos para él, pero siempre había una chica por la que se me iban los ojos- rio entre dientes- debe ser que soy un vicioso como nos suelen llamar los heterosexuales y los homosexuales extremos.
- ¿homosexuales extremos?
- Los que creen que solo existe el blanco o el negro y al gris que le follen- dijo entre carcajadas mientras se encogía de hombros- pero el amor es el amor, rubia.
- Alycia es demisexual ¿Cómo la llamarían?
Jeremiah estuvo pensativo durante un buen rato:
- ¿lesbiana estrecha? - acabó preguntando en tono de broma- ¿solo ha estado contigo?
- Sí y mira que es muy guapa, inteligente y siempre está haciendo de reír, ya sea con una de sus payasadas o con su inocencia misma- carcajeó al recordar alguna de sus ocurrencias- es educada y muy buena, acaba siendo el interés amoroso de muchas y muchos, lo que pasa es que ni ella misma se da cuenta de eso- aun que ya le había enseñado fotos con anterioridad, muy orgullosa sacó su móvil y le enseñó las ultimas que se hicieron en el último viaje, el chico comportándose como un buen amigo las miró, a pesar de que la tenía muy vista- y cada año que pasa más guapa e inteligente es, no sé cómo lo hace, se la pasa vagueando con sus planes maquiavélicos.
- Buena memoria o intelectualmente esté por encima de la memoria- le devolvió el móvil, Eliza rozó la mano del chico y sin saber por qué sintió que se ruborizada, intentó actuar de manera normal, sonriendo y mirando al libro, para seguir con sus quehaceres- tal vez.
- Seguramente lo segundo, podría llegar muy lejos si sé lo propusiera si al menos pusiera interés.
Jeremiah le puso un dedo en la sien de la chica y le empujó un poquito:
- Tú también eres muy inteligente.
- Pero yo tengo que trabajar mucho- dio un empujón las hojas de los apuntes de mala gana- ¿Por qué el señor Trivianni tuvo que poner a ese payaso en nuestro equipo? - Y entonces se le encendió la bombilla, esbozando una sonrisa maliciosa- Mañana en el recreo voy a necesitar tu ayuda.
Se levantó corriendo y guardó todas sus cosas en la mochila con entusiasmo:
- ¿ayuda para qué? ¿A dónde vas?
- A preparar las cosas- se llevó la mochila a la espalda y del entusiasmo dio un beso en la mejilla al chico- hasta mañana.
Alycia Blake la había corrompido, eso es lo que pensaba, para estar dispuesta lo que iba hacer. Desde que el diablillo ojiverde del instituto se marchó, la vigilancia había disminuido, las bromas iban por épocas y casi siempre cuando se acercaban vacaciones de navidad o de verano. En esta ocasión las tornas habían cambiado, el quarterback y Eliza se encontraban en la puerta del aula de biología:
- ¿qué hacemos aquí?
Preguntó desconcertado el chico. Eliza sacó un bote de esmalte y otro de lubricante:
YOU ARE READING
Alto FBI: Nueva generación Parte 2
FanficAl final nada es como uno acababa deseando. Alycia en Nueva York Eliza en Oregon Michel en Chicago Aden en Denver Diría que por fuerzas del destino sus caminos volverán a juntarse. En realidad ese destino tienen nombres y es la Directora Fish y la...