CAPÍTULO 22:
Los días junto a Emily se me hacían cortos. No sé lo que tenía, solo sabía que de una manera u otra, había hecho que todo a mi alrededor cambiara de parecer. Hacía que viera las cosas de otra manera y definitivamente, veía la vida de un modo distinto. Era como si por fin, hubiera encontrado lo que siempre había estado buscando en la vida. Un pedazo de mí que solo había encontrado a su lado.
-¿Cuándo vas a hablar con Cece?
-Ya dije que cuando yo quisiera... y aun no estoy preparada.
-A terminado tu pesadilla con Rollins, Dunhill, quien fuera. Creo que se lo debes. Aunque te haya hecho daño... al menos, lo dejarás atrás.
Algunas veces era un sueño estar con Emily, otras no, como aquel día. A penas habíamos empezado las vacaciones y ya estaba recordándome las cosas que había dejado atrás. Sin embargo, y por mucho que no me gustara, tenía razón.
Había aplazado las cosas tanto tiempo, por miedo a enfrentarme a ellas, que ahora que me lo volvía a recordar, a recordarme todo lo que había pasado; odio tener que admitir que hay cosas aún de las que ocuparme:
-Em...
-Ali- me corta- Vamos, sabes que lo tienes que hacer.
Suspiro, no quiero hacerlo, no puedo.
-Emily, no me obligues- Emily se acerca en el sofá, acercando su mano para rodearme- La quiero, había sido como una hermana para mí, pero...- la miro- Es verdad que yo también hice cosas, pero...
-¿Tienes miedo a que te lo haga otra vez?- asiento.
-Nunca he tenido suerte para mantener a la gente a mi lado, solo cuando estaba en el instituto y era la abeja reina- solo cuando era la antigua Alison- En la vida amorosa... bueno, me acostumbré; pero que Cece me lo hiciera...
Emily sonríe un poco. Mi mirada está en mis manos y poco a poco, veo como alza las suya y las coloca sobre las mías. Las siento caliente, al contraste de las mías. La misma manera en la que me hace sentir ella. Un calor que contrasta con la manera en la que me siento sin ella.
-Yo no te voy a abandonar, Alison- Emily me sorprende cuando dice aquello.
-Yo... - ahora, más que nunca, me siento avergonzada- No...
-Hey... está bien- se acerca, colocando su mano derecha ahora sobre mi mejilla, sonrío casi automáticamente- Todo está bien. Todo el mundo tenemos nuestras inseguridades y de una manera u otra, lidiamos con ella...
Muerdo mi labio y ahora aparto la vista de ella, porque me siento estúpida por sentirme de esa manera:
-De nuevo lo haces...
-Hacer... ¿el qué?
-Hacerme sentir mejor...
-Es mi especialidad- acerca sus labios y me besa con mucha delicadeza, posando su frente sobre la mía- Todo va a estar bien, Alison, yo voy a cuidar de ti.
Y de nuevo, no sé cómo lo conseguía, pero Emily metió algo de sensatez al momento y aquella misma tarde, después de comer, quedo con Cece. Quedamos, más bien, con Cece. Necesito que Emily me acompañe, yo no puedo sola.
Quedamos en un bar cercano que acaban de abrir. Un pub irlandés con unas vistas a la zona ajardinada de la ciudad. Cuando llegamos, Cece ya está allí y tengo que tomar la mano de Emily con fuerza porque parece que no puedo hacerlo. Ella me mira y es prácticamente, también, la que me lleva a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por un puñado de besos //EMISON// (Completada)
FanfictionAU: Por un puñado de besos me enamoré de ella. No sabía que era sentirme feliz, sentirme de la manera en la que ella me hace sentir. Es como si no hubiera conocido el amor hasta que ella llegó. ¿Cómo me enamoré de ella? ¿En qué momento perdí la razó...