From Eden

236 8 2
                                    

Notas Importantes:

Esto fue escrito antes de que Sancus y el resto de los Lebrai existieran. Antes, incluso, de 'A Single Man'. Por lo mismo, se darán cuenta de que mucho de lo que pasa aquí es imposible en las circunstancias ya impuestas por el fanfic. Y es así porque esta era la idea que tuve primero que ninguna otra. Antes de siquiera considerar escribir algo cuyo protagonista fuera Edward, estaba casi segura de que Alistair y Jacob estarían junto por el resto de la historia.

Sancus, por supuesto, cambio esa idea por completo. Creo que lo cambió para bien, pues ahora las posibilidades son muchas más y eso me emociona.

(Algunos detalles son pistas para las siguientes partes de la serie, porque si bien esto al final no sucedió en la historia, está ambientada en el mismo universo. Es como un AU de mi AU lol).

¡Espero les guste! :)

[+][+][+]

From Eden

Until they destroyed themselves

Resumen: Las vidas de Jacob, Alistair y Nessie luego de Volterra.

Un pequeño extracto de lo que pudo haber sido.

2062, Noruega

Babe, there's something tragic about you

Something so magic about you

Don't you agree?

Alistair no sabe qué día exacto es. Están en invierno, más allá de la mitad de diciembre, pero a él la precisión no le importa. Hace muchos años que el tiempo dejó de ser algo a lo que le prestara atención especial. Luego de siglos buscando cosas que no encontró hasta hace muy poco, con la moral destruida frente a un mundo que avanzaba sin él, Alistair aprendió a dejarse llevar. Aprendió a simplemente vivir incluso aunque algunas etapas no se sintieran correctas.

Conocer a Carlisle fue una experiencia magnífica y dolorosa. Aquel joven de preciosos cabellos dorados que se rehusó a aceptar ciegamente las enseñanzas de su padre, que miró con ojos fieros al vampiro que le ofreció vida eterna, que orilló al líder de Italia a romper leyes con las que no ha vuelto a enfrentarse. Porque Alistair estuvo fascinado con Carlisle tan solo al principio, cuando su cuerpo era cálido y húmedo y suave, pero Aro siguió amándolo aún más después de su transformación. Alistair supo desde entonces —desde el momento en que fue Aro a quien Carlisle eligió nada más despertar— que el futuro del Clan Vulturi sería creado por Carlisle. Siempre tan inteligente, tan increíblemente astuto que podría causar miedo a los que no lo han visto ser el Doctor, a quienes sólo les ha querido mostrar la cara del Hijo del Mandamás, la fachada del Príncipe Intocable.

Pensando en Carlisle y Aro, Alistair recuerda el hecho de que él no sabe quién es su creador. Alistair, al igual que Alice, despertó un día con huesos y piel de diamante sin que le fuera presentado su Padre, aquel que supuestamente tiene la responsabilidad irrevocable de guiar a un neófito a través de sus primeros años y, en otros casos, por el resto de la vida de ambos. Pero el vampiro que creó a Alistair no tiene un rostro ni un nombre en su mente. No es una silueta borrosa ni un recuerdo débil, es... nada. Simplemente es nada. Nunca será nada y si bien Alistair le tuvo rencor algunas veces, ahora importa menos que nunca, del mismo modo que el rechazo de Carlisle dejó de doler hace siglos.

En realidad, y esto lo ha aceptado más rápido de lo que se imaginó capaz, nada importa si lo compara con Jacob. Su Rey sin ambiciones. Su Dios sin creyentes. Un niño sin infancia a quienes sus sueños le fueron arrebatados con total falta de remordimiento. Un joven adulto que vivió sus primeros años luchando contra las sombras de un trauma hecho de vacíos emocionales y manipulaciones descaradas. Un hombre cuyos ojos cambiantes remueven el alma de todos quienes lo ven pasar junto a ellos. Un hijo que dedicó décadas a cuidar de la salud de su padre hasta que éste murió por su avanzada edad. Un hermano que besa con una sonrisa el cabello blanco de sus hermanas cuando éstas no soportan la idea de que un día estará solo. Un tío al que sus sobrinos piden consejo cuando no saben qué decisión tomar. Un padre que ha llevado a su hija a conocer lugares fantásticos con la rapidez de un chasquido de sus dedos.

A Single ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora