6.

30 3 2
                                    

Al despertarme por la maldita luz que entraba por mi ventana, con pereza tome mi movil y mire si tenia mensajes nuevos o algo interesante. Mensajes de mis padres en WhatsApp, Seguidores nuevos en instagram, notificaciones de Twitter, todo normal.
Me levanté de la cama y fui directo al baño para hacer mis necesidades y mojarme las cara con agua. Salí del baño más despierta, me puse mis pantuflas de Darth Vader que me regaló Alex.
Baje las escaleras y gire a mí derecha donde se encontraba la cocina, estaban el abuelo y Alex preparando el desayuno, me acerqué a la isla y tome de uno de los tazones una fresa y la comí, mí abuelo me saludo con un 'Buenos días pequeña' y fue a hacer un café para los 3, Alex se acercó a mí y me dijo que quería volver al pueblo.

-No me gustó lo que ocurrió ayer, se notó la tensión entre aquel tío y tu, no quiero que ocurra nada.

-Tranquila princesa.
Ayer eh visto la tía que me entrego los cafés, era guapa, me dijo que si volvía podíamos hablar.
Vaaaamosss, ayudame en esto, sabes que no tengo novia hace varios meses, me haría ilusión estar con alguien, si?- Puso su carita de perrito mojado con la que nadie podía decirle que no.

-Resople y bufé- Vale, está bien, solo te acompaño.

-Gracias hermanita, te quiero demasiado- Y me abrazó para luego dirigirse a su cuarto.

Luego de desayunar, todo lo que había en aquella cocina, le dije al abuelo que Alex y yo volveríamos al pueblo, eran poco más de las 11 a.m. y seguramente esté todo cerrado, no era un pueblo grande y además la gente no parecia salir demasiado.
Al fin y al cabo el abuelo me dijo que si, pero que no volvamos tarde, a lo que yo asentí.



Luego de 20 minutos, Alex se digno a bajar las escaleras, saludamos al abuelo y partimos por el terrorífico camino de ayer.

Llegamos al pueblo y parecía ser más alegre que ayer en la noche, me acerqué a Alex y no me separé de el. Fuimos al único bar de allí y Alex se encontró con la supuesta chica de anoche. Me dijo que lo esperara aquí, pero no tenía ganas de quedarme como una piedra mirando como coqueteaban entre ambos, así que salí a tomar aire.
Caminé y caminé minutos que parecían horas, pasaba por diferentes tiendas, locales de ropa, supermercados pequeños, una pastelería, un correo, muchísimos arboles y demás, frente a un parque había una fuente, no era una fuente muy nueva que digamos, parecía ser muy vieja y casi en ruinas, no se llegaba a apreciar el nombre de aquel hombre que se encontraba encima de la fuente. Pero cuando me acerque a ella, mire su interior el interior de una fuente con agua pero sin monedas, que raro ¿no?, una fuente sin monedas, ¿acaso la gente no pedía deseos?.
Me senté en una banca que se encontraba en frente de la fuente, mire mí móvil, me seguía pareciendo raro que ninguno de mis amigos me haya querido enviar algún mensaje o una llamada, nada, nisiquiera un mensaje de voz o algo en el contestador.
Mí cara se torno triste por pensar en mis amigos.
Luego pensé en Alex, pero seguro haya querido pasar más tiempo a solas con esa tía, cosa que no me molesta en nada, solo que pensando en Eva, ella era como una hermana para mí.
Vienieron recuerdos viejos, algunos malos, algunos buenos. Nunca tuve una vida fácil y menos con los padres que tengo, todo el tiempo viajando siempre con niñeras, abuelos, tíos y hasta con amigos de mis padres, parecemos una carga en sus vidas y eso es algo que duele y mucho.
Una figura se apareció tapando el sol que caía en mis ojos, una figura de un hombre.

-Hola, eh puedes moverte?. Tapas está increíble vista.- Dije seca y con mucho sarcasmo, el me miró y sentí un escalofrío al ver su rostro, que no era nada familiar para mí.

-Eres Nora Bravo, cierto?- Ignoró completamente lo que le dije, y siguió hablando.

-Se supone que te tengo que decir mí nombre?- Le dije cortante, no quería aparentar ser una persona que confiaba en cualquiera y tampoco una zorra.

-Calma las aguas niña. Mí nombre es Ismael, Ismael Prego puedes decirme Isma.- Y terminada esa frase con una sonrisa me guiñó el ojo.

Me levanté de la banca y quedé enfrente de el, me extendió su mano, la cual yo rechacé.

-Que quieres?

-Tranquilizate muñeca.

-No me vuelvas a llamar de esa forma, si intentas ligar ve a otra parte.

Derepente dos hombres salieron de alguna parte, uno era más robusto con buen cuerpo y ojos celestes, y otro de cabello castaño, con un​ pircing en la ceja, con una camiseta de 'Breaking Bad' y un espansor en su oreja izquierda.

•••
Para los que no saben quién es Ismael Prego, es Wismichu en YouTube.
Pueden buscarlo si quieren.

Pueden buscarlo si quieren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pueblo paranormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora