9.

19 0 0
                                    

Mientras tomabamos nuestros cafés y caminabamos hacia la casa Alex se quedó parado un momento.

-Alex, que ocurre?-Ya nos encontrabamos en el camino del bosque y aunque sean las 4:20 p.m. los árboles cubrían el cielo con sus hojas, por lo cual algunos pocos rayos alumbraban el camino entre esos árboles.

-Creo que escuche unos ruidos.-Dijo Alex serio y pendiente.

-Tio, no hagas bromas porfavor.-Estaba cansada, solo quería llegar a casa.

-Joder ____ no son bromas, alguien nos está viendo y escuchando.-Seguia igual que antes, serio y pendiente.

En ese momento mí cabeza hizo conclusiones por si misma y por supuesto se imaginó a los tipos de la fuente, tomé mi café entre mis manos con mucha más fuerza, si eran aquellos hombres, Alex y yo estábamos muertos.

-Alex, porfavor vamonos a casa.-Estaba muy nerviosa y mí corazón latía rapidísimo, me acerqué a el y lo tomé suavemente por su brazo, aferrándome a el.

-Tranquila, está bien, quiero saber quién o que es.-Se soltó de mi agarre, mientras caminaba totalmente convencido de querer encontrar algo o alguien, se alejo lentamente de mi.
Me miró con tranquilidad.

Mi cabeza daba vueltas, sentia que me desmayaria en cualquier momento.
Alex, si decir ninguna palabra me miraba cada tanto, alguna mueca o sonrisa esbozaba para transmitirme tranquilidad, el seguia buscando 'ese algo'.


[2 minutos después]

-

Pero bueno, miren a quienes tenemos aquí, los queridos hermanos Bravo, los voy a llamar- Hizo una pausa-, Hansel y Gretel. Pero saben, el final de la historia va a ser distinto.-Se escuchaba entre los arbustos y árboles de aquel camino.


«No puede ser, es imposible.»

-Quién eres y qué quieres!?- Alex hablaba al bosque, ni el sabía donde mirar, solo hablaba, sin respuestas, solo risas.

Le susurre a mi hermano- Alex estoy segura de que es el tipo del que me escondí. Vamonos.- Lo tomé por el brazo intentando sacarlo de aquella situación. Una lagrima cayó por mi mejilla, Alex me miró enojado y sin más volvió a hablar soltándose de mi agarre.

-¿¡Que coño quieres de mi hermana!?, ¡dejala en paz de una puta vez!.

Se escuchaban ramas romperse, pisadas rápidas y risas.

-Dentro de poco ambos lo sabran.-Aquella voz ponía mi piel erizada, recordar lo que ese tipo pudo hacerme en la fuente me daba nauseas.

-¡Eres una basura, da la cara cabrón!.- Alex cada vez estaba más enfadado.

-No quieres verme, te lo aseguro.- Su voz no mostraba nada, ni miedo, enojo, nada, solo una voz neutral e insoportable.

Sin más Alex me tomó de la muñeca y corrió tirandome a mí por casi todo el bosque, llegamos a la casa y tocamos la puerta de madera oscura, el abuelo apareció por ella, haciéndonos entrar y antes de cerrar la puerta, miro hacia todos los sitios que su vista le permitía para intentar verificar algo.

-Que ocurrió en el bosque?- Dijo el Abuelo enfadado haciéndose a un lado para dejarnos pasar.

-Escuchamos ruidos.-Alex intentaba calmar las situación, y como no le había dicho sobre aquel hombre, decidí no meterme en la conversación entre ellos.

-Que tipo de ruidos?.

-Ruidos, no lo sé, algún animal supongo.-Alex se habia calmado un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pueblo paranormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora