7.

27 3 2
                                    

Aquellos hombres me miraban de arriba hacia abajo, me paralize por unos segundos y luego noté que el llamado Ismael se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla, los otros dos hombres se acercaron lentamente y yo reaccionando rápido quité su mano de mí cara y salí corriendo hacia algún lugar, solo notaba árboles, arbustos y mucho césped, mire al cielo pero estaba todo cubierto de árboles. Seguí caminando a paso rápido y cuando me cansé, note ramas romperse
«Me estaban siguiendo».

Flashback

Narra X:
(Ayer, luego del bar)

Luego de aquella presentación  extraña y tensa, salí lo más rápido que pude de aquel bar.
-No puede ser, eran ellos, los nietos del señor Bravo- Me repetía una y otra vez mí cabeza.

Esto tengo que contarle a los demás.



Corrí lo más rápido que pude hacia nuestro "escondite", cuando llegué estaba agotado, puse mis manos sobre mis rodillas y tome aire. Inhalé y exalé varias veces, ya que desde el poblado hasta aquí es bastante trayecto.
Me senté en una silla y los chicos se sentaron en la mesa junto a mí.
Comenzó la charla:

-Coño, Rubiuh dónde estabah?!- Mí querido mejor amigo, hablaba mientras el silencio invadía el ambiente.

-Joder Mangel no le grites, seguro fue a ligar por algún lugar-Al terminar esa frase me guiñó el ojo y rió, como de costumbre. El que hablaba ahora era Frank mí compañero y segunda mano derecha.

-Joder tíos, no, no eh ligado.-Una pequeña risa salió de mí, luego de escuchar esa frase- Han estado comentando que hay personas nuevas en el pueblo, y sólo fui a verificar sí era cierto.

-Y?, Si o no?- La anciedad de Frank era notable.

-Si, pero no son muy buenas noticias.- Hice una pausa para ver si alguien decía algo. Pero en ese momento los demás entraron por la puerta.

-Que pasa?, queremos saber las malas noticias.- Ismael hablo y se sentó junto con sus amigos.

Rodé los ojos y seguí hablando- Aquellas personas son los nietos de Bravo.- Mire fijamente a cada uno de ellos, para notar su expresión. Cosa que no recibí, solo miradas tensas y preocupadas.

-Me estás queriendo decir que los nietos de aquel hombre se encuentran aquí?!. Y si son como el? Que haremos?, No me pienso quedar aquí sentado, viendo como ustedes hacen de las suyas.- Ismael pegó un golpe en la mesa para salir por la puerta.

Lo seguí detrás para hablar.

-Rubén tío tenemos que hacer algo.-Caminaba de un lado al otro, y parecía estar furioso.

-Que cojones quieres que haga!?, no pienso hacer ninguna locura por una de tus estúpidas ideas.

-Sabes lo que hicieron con nosotros, toda la mierda que sufrimos en este asqueroso mundo.

-Si, lo se, pero no tienes que ponerte así, aquí estamos a salvo.

Ismael me fulminó con la mirada y antes de que me siguiera discutiendo Frank apareció de repente.

-Entrad, necesitamos seguir la charla.

Ismael y yo entramos junto a Frank.

-Dinos algo sobre ellos, algo para identificarlos.-Mangel parecía estar bastante serio.

-Son dos, una tía y un tío, no aparentan más de 25 años.
Sus nombres son Nora y Alex. El es bajo de estatura, cabello negro, lleva una perilla y  vestía con ropa cara. Ella es bastante guapa, iba bien vestida, su cabello es color castaño oscuro, son de familia adinerada.- Intentaba recordar cada facción de sus rostros y cómo iban vestidos.

-Vale, tú crees que no sabe quiénes somos? O quiénes son 'ellos'?- Por primera vez hablo Raúl, ya que estaba bastante callado desde que entró junto con Isma y Jordi.

-Si me hubiesen reconocido, no habrían mantenido una conversación conmigo y sobre 'ellos', no los vemos hace varias semanas, no deberíamos preocuparnos.

De la nada Isma se levantó de la silla y se fue de la "guarida", claramente Jordi y Raúl lo siguieron.

Actualidad

Narra ____:

Tome aire y noté una figura correr cerca de mí. Tomé mí móvil y mire si tenia señal, o alguna llamada de Alex, y así fue, devolví la llamada y me contestó.

-Nora, donde cojones te has metido?!, hace 15 minutos te estoy buscando!- Estaba enfadado.

-Me perdí.- Antes de que pudiera seguir hablado, la llamada se cortó.

Maldecí para mis adentros y seguí mi camino por donde llegué aquí.
Cuando note estar en el pueblo, con mucho cuidado mire a mis alrededores y salí de aquel arbusto.
Volví donde la fuente y noté a mí hermano sentado en una banca con el móvil en su mano y llorando. Me acerqué a el y le toque el hombro, el miro hacia arriba y de un salto se levantó y me abrazó.

-Nunca más en tú vida me vuelvas a asustar así, me oíste?- Seguía llorando y algo más aliviado.

Solo puse mí cabeza en su pecho y me empezaron a caer lágrimas a mares.

-Lo siento, no quería preocuparte.-Mi voz era como un hilo y su abrazo me hacía sentir protegida.

•••
*Raúl (Auronplay, en YouTube)

*Jordi (Jordi Wild, en YouTube)

El pueblo paranormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora