Salí al patio trasero y vi a Alex sentado en uno de los columpios que se encontraban allí, me acerqué y le toque el hombro.
-Alex?, Que ocurre?- Dije preocupada por mí hermano.
-Yo... Emm... Nada, no ocurre nada, paso algo, que saliste?.- Dijo, parecía estar preocupado por algo, pero no le di mucha importancia.
-Emm.. Si si, la abuela dijo que entres que dentro de poco está la cena lista.
-Vale, entremos, no hay nada interesante aquí.
Luego de esa escena tan extraña, entramos y preparamos la mesa para cenar.
•
•
•
Después de una cena muy tranquila y normal, subí a mi respectivo cuarto y cerré la puerta detrás de mí y fui a darme una ducha de agua caliente. Mientras me llenaba el cabello con shampoo, pensaba en mis padres, en por qué nos dejaron con los abuelos, donde habrán ido y por qué no nos habrán avisado antes.
Pero cuando termine de hacerme esas preguntas y sacar mis conclusiones, había terminado de ducharme, salí del baño en una bata color esmeralda y fui directo a vestirme, cuando termine me hice una trenza y me fui a la cama, después de unos cinco minutos dando vueltas logré quedarme dormida.
•
•
•
Me desperté porqué sentí algo muy pesado encima mío, abrí los ojos con mucha pereza y noté un cuerpo muy conocido para mí gusto, hice una mueca de dolor y con el poco aire que quedaba en mis pulmones, dije:-Alex, sal de encima mío, no respiro- Dije con un hilo de voz.
-Lo siento, no pensé que era tan pesado- Dijo saliendo rápido de encima mío, y disculpándose rápidamente.
Inhalé y exalé con un poco de dificultad, pero me recupere rápidamente, Alex se fue del cuarto rápido y pude notar que había bajado las escaleras, luego de unos diez minutos subió nuevamente y cuando entro a mí cuarto se sentó a mí lado en la cama y me acarició el cabello.
-Nora lo siento encerio, no quise hacerte daño, solo quería despertarte.- Dijo el, parecía arrepentido.
- Tranquilo Alex, no pasó nada, solo fue un pequeño susto, pero ya está todo bien.- Le dije con sinceridad y cariño.
El solo me abrazó y me beso la frente, para luego levantarse de la cama y decirme:
- Sabes la abuela me dijo que el "centro" del pueblo se encuentra cerca de aquí, y me dijo que si queríamos podríamos ir. Que opinas?
- Vale, me gusta la idea, puede ser otra de las tantas experiencias en todos estos años, no tenemos nada que perder.
Déjame vestirme y vamos.-Vale.-Dijo saliendo de mí cuarto y cerrando las puerta detrás de él.
•••
Bueno, se que los capítulos son un poco cortos, pero no me quiero exceder en ellos, se que estas son las partes más aburridas, pero juro que entre el próximo cap y el otro empieza el salseo.
Solo tenganme paciencia.
L@s I loveo demasiado, adiuss💖
ESTÁS LEYENDO
El pueblo paranormal
Random2 hermanos, Nora y Alejandro Yañez Bravo, hijos de padres de clase media, trabajadores y con unos hijos tan unidos como cadenas, ellos tienen 18 y 22 años, sus padres deciden llevarlos donde sus abuelos los cuales no ven hace muchos años. Tienen que...