Narra Ismael:
(Minutos antes)Ella salió corriendo y no la íbamos a dejar escapar. Corrimos detrás de ella y cuando se adentro en el bosque La perdimos de vista.
-Mierda.
-Isma tío cálmate un poco, vete a saber tú si pensaba que le íbamos a hacer algo.-Raúl estaba preocupado.
-Pues si tío. Yo la quiero matar, o por lo menos saber que sabe de nosotros!.- Estaba furioso.
-Y si no sabe nada de nosotros?, Si la estamos poniendo en riesgo con ellos?-Jordi era el que más se preocupaba por el tema de 'ellos'.
-Si son como su abuelo, no nos debería importar nada sobre ellos, solo matarlos.
-Vamos al refugio.-Raúl estaba devastado.
-Yo me quedo.-Dije sin más.
Narra ____:
-Alex, necesito salir de aquí, no me siento segura.
-Claro, vamos, puedes decirme por qué desapareciste del bar cuando te dije que te quedarás allí.-Hizo una expresión de enfado, a lo que yo por instinto incliné mí cabeza observando el cemento.
-Pues, solo quería que esa tía y tu puedan tener intimidad y conocerse sin yo estorbarlos.
-Gracias, pero antes de irte la próxima avísame, no me quiero volver loco buscándote.
-Lo siento nuevamente.
-Te quiero Nora.
-Yo igual Alex.
-Cambiando de tema, como te fue con ella?
-Es increíble, hermosa y muy inteligente. Su nombre es Dora.
-Dora Dora Dora la exporta droga...
-Era broma tía, jajaja, su nombre es Tamara.
-Pues la canción me quedo de puta madre.- Dije 100% convencida de que iba a ser un éxito internacional.
-Si tú lo dices.
-Vamos por unos cafés?
-Joder, solo esta vez, son las 3:30 p.m.
-Valeee reloj, dime a qué hora me despierto en la mañana si no te molesta.
-Ja-ja-ja, qué graciosa eres.
-Lo sé.-Dije superada.
Entramos a la cafetería y un tío nos atendió. Pedimos lo de siempre, un Latte y un Mocha.
Le dije a Alex que esperara los pedidos que tenía que ir al baño.
Al entrar iba saliendo una tía, pero no llegué a verla ya que prácticamente me la llevé puesta, nos chocamos y al concentrar mí vista en ella la note, cabello rubio, ojos cafés, una perfecta sonrisa, buen cuerpo, iba bien vestida y era bastante pálida.-Lo lamento, no era mí intención toparme contigo,encerio lo siento.- Parecía estar completamente arrepentida.
-Oh, no te preocupes, fue solo un pequeño empujón. Cual es tu nombre?
A decir verdad no tenía amigos aquí e intentar hacer algunos no me va a matar.
-Mi nombre es Lana y tu?- Me estiró su mano.
-Nora. Sonreí y nos estrechamos las manos.
-Oh, eres la tía de la que todos hablan, con tú hermano, cierto?-Su voz cambio repentinamente, se notaban vibraciones y mas nerviosismo.
-Emm, supongo que sí. Soy Nora Bravo.
-Pues si eres esa tía-Solto una pequeña risa nerviosa y me dijo- Sabes, tendría que irme, me esperan fuera y creo que ya eh tardado demasiado.
-Si lo siento, no quería interrumpirte.
-No pasa nada, pues adiós.
Y así se fue, sin dejar ningún rastro de vida, la note ponerse unas gafas y un sombrero, para salir por la puerta principal.
Entre en el baño, hice lo que tenía que hacer y cuando salí Alex estaba esperándome en la barra, hablando con 'Tamara'.-Alex, podemos irnos?, quiero ir a casa.
-Si, vamos.
Ah Nora ella es Tamara.-Un placer, conocerte.
-El gusto es mío-Tenia una sonrisa hermosa y sus ojos se achinaban cuando sonreía.
Se despidieron y nosotros partimos hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
El pueblo paranormal
Random2 hermanos, Nora y Alejandro Yañez Bravo, hijos de padres de clase media, trabajadores y con unos hijos tan unidos como cadenas, ellos tienen 18 y 22 años, sus padres deciden llevarlos donde sus abuelos los cuales no ven hace muchos años. Tienen que...