❌01❌

8.1K 556 180
                                    

__¿Jimin te das cuenta?-

Le hablaba su mejor amigo Taehyung en el almuerzo.

__¿de que hablas Taetae?-

__Yoongi..sabes bien lo que el estúpido piensa de ti. Pero tu sigues como una perra detras de el.- confeso Taehyung haciendo que Jimin sintiera un fuerte golpe en su pecho.

El sabia bien que su amor hacia el popular y maton de su clase no era correspondido.
Ya que según el y todo el salón siempre seria el gordo nerd maricon.

Jimin era como un angel en sierto modo, su rostro era como el de un chico de 13.
Mejillas regordetas y ojos como alcancias que cuando sonreia siempre desaparecian.

Pero lo que hacia que Jimin se sintiéra mal era lo que la gente le decia,lo que pensaban.
Pues todos siempre buscan los defectos de los demas.

y el de Jimin era su peso.

Y Yoongi siempre se lo recordaba.

"!hey! Bola de grasa! Mueve más el culo que estoy con prisa! Dame de una vez las respuestas de hoy si no quieres una buena paliza!"

Palabras casi normales para Jimin.
Pero el sabia que atras de todo ese mal ser habia una parte cariñosa y el queria ser parte de ella.
Pues puede que sea tomado como acosador pues siempre estaba atras de Min, y este se aprobechaba del intelecto del joven para sus trabajos.

Esto en sierto modo puede ser tomado como los tipicos triangulos amorosos sin terminar.

Jungkook y Hoseok chicos del salón estaban locos por Taehyung.
Pero este tenia los ojos clavados en Jimin,su mejor amigo,como ya sabemos Jimin esta tras Yoongi...

¿pero Yoongi? No se sabe hasta ahora sobre su relación amorosa pues este era un mujeriego que núnca se sintio enamorado de alguien, solo buscaba sexo.

__¿Jimin?- volvio a hablar Tae

__¿eh? Ah lo siento TaeTae..no te escuche..-

__tu y tus pensamientos. Volviendo a lo que dije..deberias de olvidar a Yoongi y intentar con alguíen más..- mientras hablaba jugaba con sus manos en forma de nerviósismo.

__creeme Tae..si pudiera hacerlo..ya lo hubiera echo.-

__mierda Jimin! ¿no te das cuenta que a Yoongi no le interesas? Eres muy gordo y feo para el! Y ten por segúro que sabe bien eso.- las palabras de Tae llegarón a Jimin como una apuñalada profunda.

Tae tapo su boca al ver que Jimin estaba soltando unas lagrimas.

__ yo..lo siento Jimin..fui muy directo..yo solo quiero lo mejor para ti, odio verte sufrir por ese idiota.-

__no importa Tae.-
Fue lo único que dijo Jimin para luego salir corriendo del comedor dejando a Taehyung culpable por lo ocurrido.

Jimin se encerro en uno de los baños para llorar como de costumbre hacia.

Pero núnca Yoongi se metia a este con el.

__te busque por todos lados mochi- hablo la voz ronca de Yoongi haciendo que un escalofrio recorriera el cuerpo encerrado de Jimin.

__Y-Yoongi..- tartamudeo el más menor mientras empezaba a sudar al estar tan encerrado.

__shh..no hables solo vine a que me des tu maldito dinero, me olvide el mio arriba del piano.- dijo extendiendo su mano esperando a que Jimin entregara su dinero.
Pero este ya lo habia gastado en su almuerzo que no pudo terminar.

__Yoongi..y-yo ya no tengo..-
Al decir esto Yoongi saco a Jimin de ahí para acorralarlo contra la pared.

__ mas te vale que saques algo de tu bolsillo antes de que entierre mi puño en tu gorda cara.- amenazo Min al joven quien estaba más que aterrado.

__pero..n-no tengo..yo..yo te dare todo mañana lo prometo..-suplico Jimin lo que logro que Yoongi se le fuera rapidamente la paciensia.

Yoongi golpeo fuertemente dos veces el rostro de Jimin haciendo que su labio y nariz sangraran lentamente.

__núnca sirves verdad..¿para que tienes ese cerebro? Deja de usarlo para esas mierdas de números y ponte a pensar en como defenderte o almenos lograr una dieta.-
Dicho esto Jimin cayo al suelo y Min solo se fue de los baños dejando al chico solo.

Luego de esto Jimin logro pararse y mirar su rostro por el espejo.

¿tan gordo estaba?

con su dedo indice saco la sangre que aun estaba en la comisura de su labio inferior y dejo caer unas lagrimas.


¿Su amigo tenía razón?
Su amor solo le dañaba..
.
.
jimin quiere ser lo que Yoongi quiere◀

Love weighs me down〖 y.m 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora