❌03❌

5K 367 45
                                    

Jimin aun no reaccionaba con el acto que su mayor le habia dado, un beso fue suficiente para que el corazon le latiera más rapido que un motor, cada que recordaba el momento una sonrisa ladina se dibujaba en sus gruesos labios.

"Claramente Jimin se habia ilucionado demasiado".

Jimin se sentia como el protagonista de una historia romantica,como los que traen finales felices..pero para su suerte el que parece ser su principe es el villano de la cruel realidad de este.

...

Los rayos del sol que sobresalian de la cortina de su ventana se sentian calidos, gracias a estos Jimin desperto de buen humor.
Se miro al espejo y su sonrisa se borro "¿acaso a Yoongi le atraigo?" Se pregunto a si mismo.

Se vistio y bajo a desayunar como de costumbre, su hermano estaba encerrado en su cuarto y sus padres estaban discutiendo por ello como de costumbre.

"Nuetro hijo no tendra futuro!"

"Terminara como el estupido de tu hijo"

"Mejor que intentes hacer algo o mandare a esos dos a trabajar a la calle"

Las palabras de su padre se escuchaban claramente fuera de la puerta que condusia a la habitación de ellos.
Entendia que su padre se estaba "preocupando" por el futuro de ambos hermanos pero las palabras que usaba núnca eran las correctas y solo lograban herir a la familia que se quebraba con el paso de los días.

Jimin intentando ignorar aquella molesta charla que ya habia tomado un mal rumbo, tomo entre sus regordetas manitos una tostada y salio de su casa pensando "comere menos esta ves..por hyung".

Al salir comio rapidamente su tostada para tomar el autobus asi poder llegar a tiempo a sus clases.
Jimin tomo el autobus apenas este habia llegado y se sento para mirar el cristal esperando que este le dejara en su colegio, cuando bajo miro hacia su mejor amigo quien le esperaba en la entrada con una amplia sonrisa cuadrada.

__Chimchim~!- grito su amigo corriendo hasta este para darle un abrazo el cual Jimin correspondio.

__Hola TaeTae, ¿como estas?- le pregunto Jimin mientras se separaban para empezar a caminar entrando a el gran instituto.

__Bien Chim..dime..como estas tú? Escuche que Baek y sus amigos quisieron hacerte algo, si es así te juro que no saldras sin mi núnca más..- Jimin sonrio cuando Taehyung le dijo aquello, pues no pudo evitar pensar en aquel beso que el mayor le dio.

__perfecto..- murmuro Jimin.

___eh??-

__nada..luego te cuento.

Aun con la duda Tae no dijo nada más y solo entraron cada quien en su aula para escuchar la clase.

La de Jimin era de matematicas, para el la más facil pues sus notas eran las mejores del curso y se ganaba el odio de muchos por esto,
Pues cada que a Jimin le daban un ejercisio para resolver en el pizarrón le llenaban de insultos.

"Quien diria que las ballenas fueran inteligentes"

"Es para lo unico que sirve."

"como esque tenemos a un sumo en esta clase.."

los susurros de sus compañeros llegaban a los oidos de Jimin haciendo que su pecho doliera.
Terminaba por dejan el resultado correcto y ganarse la sonrisa del profesor pero el desagrado de los demas.

El no pedia ser asi, nunca lo pidio, pero no podia hacer nada al respecto solo mantener el silencio.

"Porque si no dices nada nadie te reprochara..y el dolor sera menor.."

Esos eran los penosos pensamientos de Jimin.

Se las pasaba a las horas mirando aquel reloj de color celeste esperando el deseado timbre para irse y dejan de escuchar los susurros y risas dirigidas obviamente hacia el.

"Ring ring"

Y asi todos los que estaban en esa aula salieron como animales salvajes al escuchar el timbre, cada quien iba con sus amigos hacia el comerdor mientras que Jimin esperaba afuera de su salon a que Taehyung llegara para ir con los demas como hacian casi todos los días.

Jimin miraba como parejas pasaban haciendole pensar si un día podria estar tomado de la mano con alguien..mirar el atardecer y salir a comer en una noche estrellada para contarse secretos en sus oidos y que de sus bocas salieran unos "te amo" directos y sinceros.
Sus pensamientos se esfumaron cuando su amigo le sonrio frente a el, ambos caminaron juntos hasta la azotea para comer,al llegar se sentarón en el suelo y comieron cada quien sus almuerzos.

__y bien Jiminie..dime.- rompio el silencio su amigo Tae quien aun tenia la curiosidad de la notable felicidad de Jimin.

__por donde empezar Tae..-

__te escucho..cuentame todo.-

__yo salia de la escuela cuando Baek y sus amigos vinierón hacia mi para atacarme..cuando estaba por ganarme mis golpes de siempre..Yoongi hyung llego y me salvo..- Tae se atraganto cuando escucho esto y quedo más sorprendido de lo que estaba.

__¿que Yoongi que?-

__espera..aun no viene lo mejor- le callo Jimin para seguir con su relato.

__ el dijo que yo era de el..fue incomodo pero eso ayudo a que se fueran y..el..-

__el..?-

__me beso..-

__¡¿me estas jodiendo?! Te beso??- Tae tomo sus cabellos sin entender lo que su amigo le decia, mientras que este sonreia enamorado Tae sentia como su corazón se rompia, pues estaba bobamente enamorado de el desde pequeños y saber aquello le hacia sentir peor.

__sii! Tae, Yoongi me beso! No podia creerlo..pero si fue asi!-

__no..no. escucha Jimin..el segúro..segúro le retaron a algo, joder! El te golpea Jimin! No puede ser que alguien como el de un día a otro te bese como si nada-

__l-lo se..pero..puede que sea una clase de oportunidad,puede ser que yo le este importando!-

__no Jimin! A el no le importas nada yo lo se! Solo se esta aprobechando de ti y tu te lo crees! Eres igual de idiota que el!- grito Tae haciendo que Jimin se sintiera mal pero enojado por el comportamiento de su amigo.

__basta Taehyung...N-no entiendes nada! No entiendes lo que siento..yo se que Yoongi es diferente! Que puede que alguien como yo cambie su actitud, pero no me estas ayudando.-

__si te ayudo...te ayudo a que no salgas lastimado, Jimin..escuchame Yoongi es como una bestia, el solo quiere verte sufrir y nada más! Usa tu cabeza por una ves y date cuenta..el beso no significa nada,El no va a cambiar por ti.-

__tu no lo sabes! Tu no sabes nada!-

__si lo se Jimin! Eres su juguete..-

__n-no..- a Jimin se le dejaron caer algúnas lagrimas pero antes de que Tae fuera para quitarcelas este le alejo.

__Jimin..lo que te estoy diciendo es por ti..eres distinto a Yoongi.-

__Tae..solo tu..tu..no digas nada más..si..?-

Jimin salio corriendo dejando su almuerzo junto con un Taehyung sintiendoce culpable..como siempre.

"Yo cambiare a Yoongi hyung.."


..................

Holaa♡
Queria actualizar antes de irme de viaje ya que no tendre internet ;--;.. pero es por mis vacaciones(?
Si me la paso leyendo :"u
Bueno perdón si hay faltas de ortografia hago lo que puedo para no tenerlas.

Cuando regrese ya tendran capítulos como 100pre😘
Muuuchas gracias.

Que horas son estas para subir capítulos..

Love weighs me down〖 y.m 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora