Taehyung acariciaba con dulzura y suavidad el cabello oscuro de su mejor amigo, quien estaba tapado por las sabanas de la cama.
Luego de la escena que Jimin había visto, Taehyung se ofreció a ir con el , pero la tormenta empeoraba por lo tanto Jimin le invito a pasar a su casa.
Cuando entraron no habia rastro de nadie, según Jimin, su madre trabajaba y su padre hacia todo menos eso.
Tomaron un café caliente y terminaron en la habitación del regordito, donde luego de hablar sobre lo ocurrido termino entre lagrimas debajo de las sabanas.
_Jimin..
Susurro su amigo.
_Perdón Tae.
_¿Qué? ¿por qué?
_núnca te escucho, ni te hago caso, y siempre terminamos mal por mi.
_Eso no importa ahora. Yo se muy bien como eres, y te entiendo, aveces soy molesto, pero siempre lo hago para protegerte.
_Lo se bien..
Taehyung sonrio levemente.
🌸
_Ey..Tae..
_Si?
_L-la chica que estaba con Yoongi..¿no e-era Krystal?
El silencio inundo por unos segundos la habitación, el chico lo penso e intento recordar el rostro de la mujer, era bastante dificil de diferenciar ya que en el momento estaban a distancia.
_¿Hablas de la chica con el mejor promedio de cuarto grado?
_Si, esa misma.
_...si..era ella, no recuerdo el rostro, pero si ¿por qué?
_Lo supuse, desde la distancia se le notaba lo zorra...- dijo con molestia.
_Wow, Jimin ¿estás bien? Núnca usas esas palabras..
_Pues son necesarias, se supone que Krystal sale con JongIn.
_¿Que no terminaron?
_Al parecer no, los vi en la plaza el otro día, estaban tomados de las manos. No creo que terminaran de un día para el otro.
_..significa que le esta engañando?, ¿como es que Yoongi pudo hacer eso? El sabe bien su relación. Si JongIn se entera no creo que este feliz.
_De eso me voy a encargar yo..
_¿eh? Vas a decirle..?
_Si, mañana en el recreo hablare con el, si yo no le digo nadie lo hara.
_pero así te meteras en grandes problemas! Si Yoongi se entera de que le contaste se va a enojar y mucho..
_Ya lo se!, pero no queda de otra.
Taehyung no dijo nada más sobre ello, no queria empeorar el animo que desataba Jimin.
Sin duda el chico de regordetas mejillas tenía un plan. Quería vengarse de Yoongi arruinando su relación con JongIn, el entrenador de el equipo de basketball. Ellos tenian muy buena amistad, JongIn siempre fue de los más populares de toda la escuela, mientras Yoongi le seguia de atras intentando ser igual que él.
No fueron en vano todas las veces que Jimin se escondia para ver y seguir a Yoongi todos los días de la semana. De verdad le tenia un gran amor a ese chico, y lo seguiria teniendo aunque no fuera correspondido.
🌸🌸🌸
Un capítulo muy corto, pero almenos actualice (? Perdonenme por dejar mis historias sin actualizaciónes, estaba en cierre del trimestre y tenía miedo de lo que pudiera sacarme ;-;, pero ahora intentare volver lo más rápido posible.
Sorry por las faltas de ortografía (si es que tiene)
Gracias por leer uwu♥
ESTÁS LEYENDO
Love weighs me down〖 y.m 〗
Fanfic"eres muy gordo Park, mejor olvídate de mi" « Dónde JiMin está demasiado gordo para el amor de YoonGi. ↺historia no muy corta. ↺Yoonmin. ↺actualizaciones lentas ↺ Problemas sociales, leer con precaución. © No adaptar ni copiar. #152 Bullying #3...