❌02❌

5.8K 463 108
                                    

Jimin sentía un dolor en su pecho que cada día se hacia más precente.
No solo era el amor que tenia hacia el chico que le golpeaba y solo le lastimaba, si no de sentirce de esa manera..un cerdo.

Ya estaba cánsado de escuchar las mismas palabras "eres muy bonito..pero con unos kilos de menos segúro que sos un muñeco", las personas jusgarán siempre por tu peso.

Su amigo Tae queria lo mejor para el, muchas veces le decia que no aceptara los almuerzós que su madre le preparara para evitar llenarce.
Solo con eso lograba que Jimin muriera de hambre en toda la hora de clases y terminara por comerse una gran vandeja de la caféteria.
Pues este tenía horarios en donde sus comidas era precentadas,cuando se despertaba tomaba un jugo de naranja que poco después era reemplazado por un café con tres porciones de pastel más un paquete de sus galletas preferidas, al volver a su casa su madre siempre traia algún postre por lo que Jimin se hacia cargo de eliminar este, para cenar núnca dejaba sobras y para colmo comia dos platos o más.

"Luego no quieres que te llamen cerdo"

Pénsaba en su mente al recordar todo lo que comia por día, se sentía culpable por ello. El queria ser bello.
Ser bello para Yoongi.
.
.
__¿que quieres estorbo?- hablo Min ya arto de que Taehyung le siguiera a donde sea que este iba.

__¿Tú sabes lo que le haces a mi Jimin?- Taehyung tomo el valór para hablar y hacerle frente al rubio.
Lo que logro que Yoongi soltara una carcajada al aire.

__¿perdón? ¿tú Jimin? No es tu muñeco estúpido. Quizas tu mascota ya que parece un cerdo que no sirve más que para los estúdios y recibir palizas.-

__eres un estúpido Yoongi! ¡no puedo creer que Jimin siga enamorado de alguien como tú! Eres tan desagradable..- una mueca se formo en el rostro de Taehyung lo que Yoongi no tardo en notar.

__diós..esa cosa esta enamorado de mi..? Puede servirme..-susurro para el mismo lo último.

__eres un ciego Min..el único cerdo aqui eres tú..-fue así como la conversación de Taehyung y el rubio llego a su fin y este decidió irse dejando a Min pensativo.

"si es verdad que esa cosa esta enamorado de mi puedo aprobecharme de ello..preparate Jiminie.."
Pénso Yoongi antes de irse del institúto.

Jimin quien estaba fuera del institúto estaba siendo golpeado por Baekhyun y sus amigos como de costumbre.

Antes de recibir la quinta paliza en sus regordetes cachetes Baek fue detenido por la gran y delgada mano de Yoongi.

__¿que crees que haces Baek?- dijo Yoongi alejando la mano de este y haciendo que retrocediera junto con sus amigos.

__mierda Min..¿..acaso lo estas defendiendo?- hablo Baek con su ceño algo fruncido.

__no. Pero que te quede bien claro que solo yo puedo golpear el enorme trasero de Jimin.- dijo Min mirando de manera desafiante a los cuatro chicos haciendo que estos se asustaran.

__solo queríamos divertirnos lo siento no sabia que esa bola era tuya.- Baek rasco su nuca mientras se discúlpaba.
Pues todos le tenian sierto temór a Yoongi.

__Bien ahora que lo tienes claro pierdete, tú y tus amigos.-
al decir esto los chicos se fueron sin decir nada al respecto.

Jimin quien se encontraba contra la pared sin comprender bien lo que sucedia miro a los marrones ojos de Yoongi para poder dirijirle la palabra.

__g-gra-acias..-termino por bajar la mirada.

__sierra la boca o yo te dare una paliza esta ves.-
Jimin no dijo nada y Yoongi sonrio maliciosamente para acorralarle entre sus brazós y hacer que ambos se mirarán.

Jimin sentía la respiración de Yoongi chocar contra la de el para hacer que quedara rojo ante los ojos de Min quien reia por lo bajo.

__sabes Minnie..aunque seas gordo tienes labios muy probocativos..- le susurro en el oidó haciendo que Jimin se sobresaltara.

__Y-Yoongi..lo dice en s-serio?- tartamudeo el menor.

"Lo tengo justo donde lo quería"

Los pensamientos de Yoongi se hicieron presentes para luego terminar comiendose los labios gruesos y suaves de Jimin quien no pudo reacciónar hasta segundos después.
Ambos movian sus labios sincronizandoce y haciendo que para Jimin fuese como de película.
No lo creia su primer beso fue con Yoongi.
Solo que no sabia que este solo le usaba..

Yoongi termino por separarce unos minútos después de el más bajo para mirarle a los ojos nuevamente.

__besas bien cerdito...- Jimin se sonrojo pero a la ves sentía nuevamente ese vacio que siempre estaba a su lado.

Yoongi apretujo una nalga de Jimin haciendo que este quedara en estado de shock para luego separarse y alejarce del menor sin decir nada más.
Sin antes salúdar con su mano derecha al chico que ahora era un mar de emociónes y un tomate humano.

Yoongi estaba consiguiendo lo que queria.

Jugar con el corazón de Jimin.
...................

no se como esque me este quedando pero para mi este cap fue kk 😔, perdón si tiene faltas de ortografia..mientras más avance la historia se entendera mejor...o eso espero😂. Gracias por leer..◀

Love weighs me down〖 y.m 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora