RECUERDO MY 1/2
¿alguna vez sintieron atracción hacia sus mejores amigos?
Esas cosas suelen pasar, son tan normales, más cuando estas pasando por la adolescencia, tu cuerpo se encuentra en plena transformación, es una pelea constante, como si tus hormonas fueran los rivales que intentarán matarte cada que se les brinda la oportunidad.
Nuestros dos protagonistas, eran jóvenes, la chica tendría aproximadamente 18 años, mientras el chico, 20 años. Eran de los más charlatanes en su grupo de compañeros, ¿cómo no terminarían juntos? Puede sonar cliché, pero así terminaron las cosas.
Exactamente 3 meses después, decidieron comenzar a salir juntos, eran una pareja estable, y aunque tenían sus diferencias, lograban establecerse a la perfección, lo que podría ser un matrimonio.
Y es ese en el momento en que las cosas toman otro rumbo, te dan un golpe bajo, arruinando lo que pensabas, sería un amor duradero.
Fue en esa fiesta, un sábado, típico sábado donde salen a tomar, unos cuantos brindis, copas arriba al compás de la música que retumba por toda la casa, aquella sustancia tomada termina dejando más que ebrios a ambos jóvenes, quienes después de unos cuantos besos juguetones y roces íntimos, terminaron uniendo sus cuerpos en esa noche.
Uno cuando está ebrio, al siguiente día no recordará absolutamente nada, bueno, la mayor parte de recuerdos son los divertidos, los que nada malo ocurre, o ningún suceso fuera de lo normal, pongámonos en la posición del personaje femenino.
Está chica era super alegre, muy social, casi nunca negaba a nada, era obediente, sus padres eran empresarios, así que tenían buen dinero, pero, tenían una regla, ni un centavo hasta cumplir 20 años.
Hasta aquí, todo normal.
Y decimos "hasta aquí" porque obviamente comenzó a pasar algo malo.
La chica se salía de clases, tenía varios dolores, estos provocaban que terminará vomitando, ¿pero por qué? No recordaba comer nada que le cayera tan mal. Esto se repetía, hasta el punto donde tuvo una charla con su amiga cercana, hablaron de las posibles indicaciones de embarazo.
¡Imaginen la reacción de la chica!
--- ¡No! Imposible, yo nunca tengo relaciones sin precaución.
Era buena forma de tapar el buen susto. Lastimosamente, decidió hacer la prueba.
Adivinen que.
Tres bonitas líneas como resultado, dando a entender el embarazo de la joven.
Sintió como todo cayó, ¿embarazada?
¿pero como? Ella no recordaba haberlo hecho con nadie, y menos sin protección ¿por qué?No sabía como contarlo, estaba asustada, muy asustada. La única persona quien decidió recurrir, fue a su madre, quien al entender lo delicado de la situación, decide brindar todo el apoyo.
Esto hasta que llega a los oídos de su padre, aquel hombre adinerado, de mal carácter, alcohólico, sobre todo machista. Imagínense la furia que recorre al hombre, tanto así que en vez de apoyar a su hija, decide echarla de la casa, a la fuerza, evitando que su mujer pudiera impedirlo.
La chica en llanto, pedía desesperada que no la dejarán, nada de sus gritos fueron escuchados, porque fueron callados por el golpe recibido en su mejilla. Ese fue el derrame del vaso, llorar ya no le servía, no tenía a donde ir, ni como seguir adelante con el positivo del embarazo.
Aún quedaba una opción, la que mejor le ayudaría, recurrir a su pareja, el chico era una buena persona, tímido en un principio, pero tan carismático.
Cuando se enteró de la noticia, preguntó más de mil veces si el bebé era suyo, tanto insistió, y al ver los ojos cristalizados de su novia, entendió que era verdad.
No la dejo, es más, la invito a quedarse en su casa, donde su madre la acogió como si fuera su hija, cuidando y diciendo que sería un honor criar al nuevo integrante.
Pasan los días, y se empiezan a crear discusiones. La chica no quiere tener al bebé, siente muchísimo miedo. Tanto que decide que quería un aborto.
El chico al escuchar aquellas palabras, se rehúsa, estaba emocionado por ser padre, no quería perderlo, deseaba tanto formar una familia, era temprano para niños, pero la ilusión le ganó.
No importa que tanto la chica pidiera suplica, no tuvo otra opción que seguir con la idea de dar a luz, al no recibir el apoyo que deseaba y necesitaba.
Meses, meses donde el dinero fue gastado para prendas de bebés, juguetes entre otras cosas, apesar del entusiasmo por parte del novio y suegra, ni una pizca de felicidad era reflejada en la chica.
Cuando llega el gran día, da a luz a un varón, el cual su nombre fue dado como Min Yoongi.
La chica no podía tragarse la idea, no lo creía, veía al bebé como si no fuera suyo, como si fuera producto del sufrimiento en todos esos meses, el culpable del rechazo de sus padres, familia y hasta amigos.Por parte del padre primerizo, no había palabras para describir el amor y felicidad al tener el pequeño cuerpo del niño en sus brazos, amaba a los niños, estaba consciente de lo difícil que podría llegar a ser criarlo, además, sentía ese peso sobre su espalda, la culpabilidad, de que su novia no pudiera ser feliz de tener un hijo con él, que fuera de ambos.
En esos tiempos, tener bebés a temprana edad, era normal, más si eran por error, muchas decidían abortar, pocas eran las que decidían ir al parto, algunas luego de ello, lo ponían en adopción, entonces ¿por qué la chica no lo hizo?, bueno, sabía que luego de hacerlo, tendría un remordimiento, los bebés no son adoptados tan fácilmente, y para adoptar, se realiza un proceso demasiado largo, para eso entonces, el hijo crecería, y mientras más pasará el tiempo, no tendría con quien estar.
La juventud está para vivirla y sentir felicidad, pero la pobre mujer lloraba todas las noches, sólo quería volver a su casa de una vez, ser recibida con los brazos abiertos, para tener el cariño de su madre, y las felicitaciones de su padre, quería que todo fuera como antes, antes de esa noche, antes de salir con ese chico, de cruzar miradas, para caer enamorada.
...
---¿Por qué? ¿Qué culpa tengo yo? --- habla el niño entre lágrimas rotas. --- ¿porque mami no me quiere?
🌷
Acá un poco de historia 👀! Así conoceremos un poquito más sobre Yoongi, tantas ideas, esperen por más ^^
ESTÁS LEYENDO
Love weighs me down〖 y.m 〗
Hayran Kurgu"eres muy gordo Park, mejor olvídate de mi" « Dónde JiMin está demasiado gordo para el amor de YoonGi. ↺historia no muy corta. ↺Yoonmin. ↺actualizaciones lentas ↺ Problemas sociales, leer con precaución. © No adaptar ni copiar. #152 Bullying #3...