Cap.18

60 1 0
                                    

Ignoré por completo el comentario que anteriormente me había hecho Justin, no tenía razones para asustarme, el no lograría convencerme.

Caminé lentamente justo unos pasos delante de Justin, y al estar en frente de la puerta de la habitación de Jeremy y mi madre, di tres leves golpes para que éstos salieran.

-Listos? -Preguntó Jeremy saliendo junto a mi madre esbozando una encantadora sonrisa-

-Así es -Asentí-

-Vamos -Dijo mi madre apresurada-

Al llegar al lugar tomamos asiento en una mesa redonda de cuatro puestos, cubierta por un mantel que se notaba bastante limpio de un color blanco radiante, los mesoneros se acercaron y comenzaron a hacer las respectivas preguntas en francés, un idioma completamente entendible para todos en la mesa menos Jeremy, el cual lo miraba atento y a la vez confundido.

Todos hicimos nuestros pedidos y aguardamos su llegada, una de las señoritas encargadas de atender a los clientes se acercó con cierta timidez y se dirigió a Justin para preguntarle si ya lo habían atendido. Comenzó a coquetear con el cabello, cosa que por supuesto, hasta Justin pudo notar, el sonrió juguetón y comenzó a sacarle conversación, Jeremy y mi madre lo miraban atentos y a la vez divertidos observando el coqueteo entre ambos.

-Carraspee- Chica -Pronuncié en su idioma- podrías ver qué pasa con nuestros pedidos, creo que se demoran demasiado -La miré sonriendo a duras penas tratando de ocultar la molestia que me había causado su presencia-

Ella me miró y asintió cortésmente para luego dirigirse hacia la cocina.

-Sonrió coqueto y me miró directo a los ojos mientras posaba su cabeza en una de sus manos- No te agrada?

-No tengo interés en conocer a nadie, así que me es indiferente -Contesté fría-

-Claro, seguro es por eso que la trataste de esa manera -Musitó-

-Escúchame Bieber -Dije con poca paciencia mientras nuestros padres nos miraban atentos- Yo no traté mal a tu amiguita, simplemente tengo hambre y quiero que se apresuren en traer las ordenes, déjate de tonterías.

-Y por qué tienes que llamarla de esa manera tan despectiva? -Preguntó divertido-

-Quieren ponerle algo que le impida hablar en los labios antes de que le dé un golpe? -Pregunté a ambos individuos sentados en frente de nosotros-

-Entonces, ustedes discuten por este tipo de cosas? -Preguntó Jeremy divertido-

-Respiré hondo y asentí para luego mirarlo mal-

Al llegar nuestros pedidos comenzamos a comerlos, en varias ocasiones Justin lanzaba pequeñas miraditas a la chica, por un momento lo miré fijo, lo cual el notó y solo se limitó a saludar a la chica y lanzarle un beso.

Yo lo patee por debajo de la mesa, el dio un salto en la silla y me miró tratando de decirme que estaba en problemas, yo solo ignoré su mirada y volví a concentrarme en mi cena.

-No quieres el número de esa lindura? -Preguntó Jeremy divertido- Podría ayudarte.

-Creí que tenías novia -Dijo mi madre dudosa-

-La tengo -Dijo Justin fastidiado- pero, tener el número de una chica no implica ningún tipo de compromisos o engaños... -Pronunció con descaro-

-Reí irónicamente- Ojala un día una mujer te patee tan fuerte que termines tirado en el suelo revolcándote del dolor para que dejes de decir tantas boberías.

-Estás tensa, nenita -Dijo burlón-

-No me llames nenita -Lo miré despectivamente- Y anda de una vez a pedirle el número, antes de que vomite por tantas señas.

**Del amor al odio también hay un solo paso**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora