Prólogo

56 5 0
                                    

La vida está llena de historias y leyendas; relatos de personajes épicos que resultan ser los héroes definitivos de sus propias épocas, enfrentando miles de peligros y situaciones adversas que logran superar por su propia voluntad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida está llena de historias y leyendas; relatos de personajes épicos que resultan ser los héroes definitivos de sus propias épocas, enfrentando miles de peligros y situaciones adversas que logran superar por su propia voluntad. Pero este no es el momento de referenciarlos a ellos, ya que existe un relato, proveniente de tierras muy lejanas, que trasciende el tiempo y el espacio; testigos afirman que existió un personaje marcado por el destino, mismo que se encargó de hilar su propia historia, este personaje alguna vez respondió al nombre de Maximillion Wolfwood, él era un joven Lobo con 20 años de edad, apasionado de la música y las artes, todos a su alrededor lo veían como una fursona normal, lleno de sueños y anhelos; y aunque su vida estaba marcada por el destino, siempre vivía su día a día de manera positiva, haciendo lo que era mejor para él y para los que le rodeaban, en especial sus amigos y su novio. Pero la vida de Max, como sus amigos más cercanos le llamaban, encerraba un gran secreto que incluso los antes mencionados desconocían: Max tenía un compañero espiritual que siempre le acompañaba: Ardeth, quien solo se presentaba cuando la ocasión lo ameritaba. Era su guardián, maestro y protector, pero más que eso, Max lo consideraba como su amigo, que siempre estuvo a su lado en los momentos más dolorosos de su vida ya que es el último descendiente de su linaje, heredando las habilidades que de generación en generación se transmitieron a los descendientes de la familia Wolfwood. Ambos dedicaron parte de su vida en desarrollar estas habilidades que Max heredó de sus antepasados y juntos dieron vida a la siguiente historia.

The Price of TruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora