• Capítulo Cinco: "Victorias y Pérdidas"
*LaNarradoraFeliz* { Narrador Omnisciente }
~ En un Alegre Reino, Donde el Sol Brillaba con Todo su Poder...
El estribillo de la canción Born This Way, de Lady Gaga, comenzó a retumbar por toda la habitación. La Princesa abrió un ojo, luego el otro. Se estiró a lo largo de su cama y apagó el despertador, programado ayer en la noche en su nuevo iPhone Touch color rosa chicle.
Rapunzel se calzó sus suaves pantuflas y se puso su bata, mientras caminaba bostezando hasta el baño de su habitación. Abrió el grifo, y dejó que el agua fría se transformara lentamente en agua caliente. Abrió las ventanas y corrió las cortinas, dejando que el Sol inundara su habitación con su blanquecina luz. Se dirigió a su armario, arrastrando los pies al caminar, y abrió las puertas. A su lado, vio colgado en una de las dos puertas su calendario, con el día 1 del mes marcado con resaltador rosa flúor. Entonces, sus ojos se abrieron como platos.
- ¡ES HOY! ¡EL DÍA LLEGÓ! - Dijo saltando y bailando por toda la habitación. - ¡AL FIN, APLASTAREMOS A ESAS ÁGUILAS PODRIDAS! - Dijo y tomó el uniforme, junto a un desodorante. Se dirigió al baño y cerró la puerta. Pronto se escuchó a una joven cantar a todo pulmón la canción Roar, de Katy Perry.
~ Tiempo Después...
Las horas pasaban rápido, y Jack debía apurarse si quería tomar un baño antes del juego. Siguió volando, hasta entrar en su escuela. Luego de casi chocarse con dos brujas, tres hadas y un niño volador, llegó al gran campus. Más al fondo, en el otro extremo de la escuela, se encontraba una gran habitación de donde provenían varios gritos de distintas voces masculinas. Sonrió. Jack apuró el paso y aterrizó frente a la puerta del cuarto, saludando a casi medio mundo que se le pasaba por delante. Cuando al fin pudo entrar, se encontró en una habitación completamente blanca, con un montón de chicos como él poniéndose el uniforme color azul del equipo.
Buscó con su vista a Hiccup, y lo encontró charlando con Bruce, un chico rubio de ojos verdes, y uno de los mejores jugadores su equipo. Voló hacia ellos, los saludó rápido, y le dejó su bolso a Hipo.
- ¿Otra vez tarde, Frost? - Le dijo Hiccup con ironía. Jack revoleó los ojos y entró en una de las pocas duchas vacías.
~ Mientras Tanto, en el Reino de los Dunbroch...
Las grandes puertas del reino de los Dunbroch se cerraron detrás de la pelirroja. Se dirigió a la parada de autobús, como todos los días a las dos (14:00 p.m.). Hoy viajaría solo con Rapunzel, ya que Jack y Hiccup tuvieron que ir antes a la escuela, pues ellos eran parte del equipo. Se sentó en la pequeña banca y esperó pacientemente a que llegara el autobús.
Miró el cielo, de color azul. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, al pensar lo que había pasado allí en su primer día.
Hiccup. Él, en ese momento, era la razón de su sonrisa.
Merida JAMÁS había sentido amor por alguien que no fuera su familia. Menos hacia un chico. Enamorarse… Era un desafío para ella. Y ella amaba los desafíos.
Hundida profundamente en su mar de pensamientos, la sobresaltó un sonido grave y molesto cerca de ella. El autobús. O, mejor dicho, la insoportable y odiosa bocina del autobús. Las puertas se abrieron, ella colgó su mochila al hombro y se acercó a las escaleras. Pero cuando estaba subiendo, se resbaló y se cayeron varias cosas de su mochila. Ella las juntó rápidamente.
- ¡RÁPIDO, NIÑITA, QUE NO TENGO TODO EL DÍA! – Le dijo de muy mal modo el conductor. Merida cerró su mochila con furia y subió a pisotones los cuatro escalones. Pero cuando lo quiso mirar a los ojos…
ESTÁS LEYENDO
The Big Four (En El Mundo Actual).
Fiksi PenggemarEsta es una pequeña historia, que cuenta cómo se formó The Big Four. ¡Espero que les guste! ♥ Jackunzel ~ Mericcup (Aunque se centra un poco más en Mericcup)