Alta

2.1K 252 13
                                    

Owen

Lo sentí mas que verlo.
Después de años trabajando en el FBI, uno adquiere ciertas habilidades. Aprendí a estar preparado.

Para lo que no estaba listo, fue para que Thea se moviera con rapidez y detuviese el puño con su rostro.
Eso la mandó directa al suelo.

-¡Thea! - gritamos ambos al verla.
Se incorpora con cuidado aparatando nuestras manos con golpes de las suyas.
-¡Marchaos!
Ver sus lágrimas está rompiendo mi corazón.
Nunca pude ver llorar a una mujer, pero si además esta significa algo para mi, me destroza.
Y solo hay tres mujeres con las que me pasa eso.
Mi madre, Lex y Thea.

-Deja que te ayude a volver a la cama.
A pesar de sus protestas, la cojo en brazos y la dejo sobre el colchón.
Con cuidado, aparto el pelo de su rostro para observar el daño.
Aprieto los puños con fuerza para no darme la vuelta y golpearlo.
-Thea, yo... -oigo que dice.
-No te quiero aquí, Adam. ¿Como supiste?
-Todavía soy tu contacto en caso de emergencia.
-Por poco tiempo- murmuro.
-Estoy bien. Vete.
Me niego a mirarle. Me estoy conteniendo para no volverme y golpearle hasta que ocupe otra cama de hospital.
-Me voy por ahora, pero tenemos que hablar, Thea.

En cuanto la puerta se cierra tras él, ella se derrumba.
Estoy tan tentado a envolverla en mis brazos, sin embargo creo que lo mejor es que yo también salga.
-Voy a estar en el pasillo. No me dejes fuera. Si quieres gritar, grítame, pero no me apartes.
No espero respuesta, solo me voy y me dejo caer en una de las sillas.

*****

No han pasado ni diez minutos cuando escucho que me llaman.
Levanto la mirada y veo a Lex venir hacia mi seguida de Garreth, Malcom y Eva.

Sabía que iba a venir, pero no esperaba que apareciese acompañada.
Malcom y Eva se marchan esta tarde de luna de miel y Garreth les acompaña por seguridad.
En cualquier otro momento, habría insistido en ir. Soy el guardaspaldas personal de Eva, pero ahora mismo solo me importa la seguridad de una mujer y está dentro de la habitación que tengo enfrente.

Lex se planta frente a mi y me abraza.
-¿Como está?
-Ahora mismo, cabreada. Su ex se presentó aquí. Quiso golpearme y le dio a ella.
-¿Su ex? ¿Rompió con Adam?
Y ahora me pregunto porque Lex sabe de ese capullo.
Yo sabía que salía y vivía con alguien.
Thea lo dejó claro durante la boda de Lex cuando le tiré toda la artillería con tal de llevármela a la cama.
O al coche. O dentro de un armario.
Entonces solo quería meterme bajo sus bragas.
¿Ahora?
Jodidamente rezaba para meterme en su corazón.

*****

Convencer a Thea de llevarla a mi casa, lo dejé a manos de Eva y Lex.
Pensé que ellas lograrían hacerle ver que era mejor que ir a un hotel.

Agradecía que las tres se llevasen bien.
Parece ser que se crea un lazo entre novia y organizadora de bodas.
Yo no lo sabía, pero así ha resultado.
Y me encanta que se lleve bien sobretodo con Alexa.
Yo no fui santo de devoción de Garreth cuando me conoció.
En mi defensa podría decir que no cualquiera es bueno para Lex, pero lo cierto es que adoro cabrearlo.
Y todavía lo hago de vez en cuando.

Para cuando finalmente el tío de Lex le dio el alta a Thea, la llevé hasta mi coche y luego hasta mi casa.
Iba a dejar que descansase esta noche, pero a partir de mañana, iba a enseñarle exactamente porque yo era el único que podía hacerla feliz.

Un recuerdo para ti (Serie Love 15) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora