Thea
Han pasado casi seis meses desde el SI QUIERO y nunca me había sentido tan feliz.
No voy a mentir. No todos los días han sido perfectos. Teniendo en cuenta el carácter de Owen y el mío me sorprende que sigamos casados, pero en eso consiste el amor. En afrontar las cosas juntos. En pelear y reconciliarse. En amarse sobre todas las cosas y nunca, jamás, irse a dormir enojado con tu pareja. Os aseguro que no es algo que repetiría. Ni siquiera teniendo en cuenta el sexo de reconciliación.-¿Que te tiene en las nubes?- me vuelvo hacia Owen, quien por cierto está totalmente comestible con tan solo un delantal, mientras prepara el desayuno.
-Pensaba en este último tiempo. En como me haces feliz.
-Te aseguro que tu me haces completamente feliz a mi, nena.
Se acerca a mi con una sonrisa peligrosa en los labios antes de agacharse frente a mi y darle un beso a mi tripa de cinco meses. Si, embarazada. Descubrí que lo estaba poco después de volver de nuestro viaje de luna de miel, y casi estoy segura de que concebimos la noche antes de que disparasen a Owen.
-¿Como está mi campeón?
Una patadita es todo lo que recibe como respuesta, pero eso no lo hace menos especial.
Van a ser cuatro bebés los que nacerán con poco espacio de tiempo.
Sabemos también que el bebé de Alexa y Garreth será un niño y el de Eva y Malcom una niña. Delia y Troy también esperan un bebé, pero se han negado a saber el sexo. Quieren que sea una sorpresa.
Si resulta que va a ser niña, formarán un cuarteto perfecto. Eso me hace sonreír. Saber que crecerán juntos.
-Tu campeón ha estado moviéndose toda la noche.
Apenas he pegado ojo pero la sensación es increíble, de modo que no me importa mucho.
Owen se duerme siempre con la mano sobre mi. Dice que así nos abraza a los dos.
-Debiste despertarme.
Como si eso fuera posible.
Hasta ahora tenía entendido que el embarazo produce mucho sueño a la madre, pero en nuestro caso es Owen quien tiene complejo de marmota.
-La próxima vez.
-Tienes que dejar dormir a mamá, hijo.
Ya está, definitivamente me convierto en un charco a mis pies.
Sé que Owen es dulce. Me lo ha demostrado a menudo, pero desde que se confirmó mi embarazo es como un enorme osito de peluche.
-¿Te apetece salir hoy?
Miro mis pies, cada vez más hinchados y niego con la cabeza.
-Mejor otro día.
-De acuerdo. Sientate y desayunemos. Luego decidiremos que hacer.
Esa es una muy buena idea, solo que nada más poner el culo en la silla, el timbre de la puerta suena.
Escucho a mi marido a mi espalda sofocar la risa cuando me ve caminando como un pato mareado.
Esta me la guardo, sin duda.
Una sonrisa se forma en mis labios en cuanto pienso en distintos modos de hacerle pagar.
La sonrisa se borra tal y como veo quien hay al otro lado.
-Adam.*****
Owen
Las tostadas ya están. También el zumo y el yogur que toma Thea para desayunar.
Hace ya un rato que fue a abrir la puerta. No sé que la está llevando tanto tiempo.
Subo al piso de arriba para ponerme unos pantalones y bajo en un tiempo récord.
Ver al capullo de su ex en la puerta no mejora mi preocupación.
Thea está embarazada y sensible y no necesita ver a este idiota, pero en parte me alegra que esté aquí.
Thea me hizo prometer no ir a buscarle en cuanto me enteré de que le había propuesto matrimonio.
Él no tenía ningún derecho y menos después de engañarla. Cumplí mi promesa, sin embargo él está aquí, en la puerta de nuestra casa.
-¿Que haces aquí?
-Yo... Vine a despedirme.- Bueno, eso es una sorpresa agradable.- Me han ofrecido un trabajo en Londres y he aceptado. Vine a darle una cosa a Thea.
La siento tensarse a mi lado y la rodeo con mi brazo.
Le entrega lo que parece ser un cuadro o algo parecido envuelto en papel marrón.
No es que quiera que le de nada pero siento curiosidad.
-¿Que es?- pregunta mi mujer.
-Un cuadro que pinté de ti. Me enteré de que esperabas un bebé, así que creí que te gustaría ponerlo en su habitación. Siempre dijiste que te gustaría eso.
No tenía ni idea. Me hubiese gustado saberlo.
-Gracias, Adam. Es todo un detalle.
-Gracias a ti, Thea. Siento todo lo que hice. Espero que puedas perdonarme en algún momento.
-Ya lo hice. Está en el pasado.
Asiente y él se vuelve hacia mi y me tiende la mano.
-Enhorabuena, es una gran mujer. Os deseo lo mejor.
-Gracias.
Una vez que se ha ido, cierro la puerta a nuestra espalda y la sigo hasta la habitación de nuestro hijo.
El cuadro es increíble. Me muero de ganas de colgarlo.
El chico realmente tiene talento.-Es hermoso.
-Lo es. Igual que tu. Todavía tiene sentimientos por ti.
-Lo sé, pero es a ti a quien amo. Es contigo con quien me casé. Y eres tú el padre de mi bebé. No necesito más.
Y esa es una jodida buena respuesta.*****
Es la primera vez que sujeto a mi hijo en brazos. Estoy aterrado por si se me cae.
Ahora lamento haberme burlado de Malcom,Troy y Garreth. Es tan pequeño y tan perfecto que me recuerda a su madre. Mi mujer. Mi vida.
-¿Has decidido ya el nombre?-Le pregunto a Thea quien nos observa con una sonrisa.
-Por supuesto.
-¿Y me lo vas a decir?
Ríe, a pesar de lo cansada que está. El parto fue largo pero ella asegura que volvería a hacerlo una y otra vez. Y amo esa idea.
-Noe.
Sonrío ante el nombre. Me gusta.
-Noe Zane. Es perfecto como tú.
-Como nosotros. Y este, es otro recuerdo más que atesorar.--------------------
Se acabó!!!!!!
No lo puedo creer!!!! Se me fueron las horas con esta historia y sin embargo es como si hubiese empezado a escribirla hoy.
Pero que esta se termine significa que empieza otra, y.... Siiiiiiiiiiiiiiii, por fin sabremos que pasa con Delia y Troy y lo que pasó desde que les conocimos en ENTRE NOSOTROS.
Pues lo dicho. Me voy de vacaciones un mes y ya si eso cuando vuelva empiezo la historia.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Es broma. Es broma.
Nos vemos. Un beso enorme 💋¿Quieres saber más sobre los personajes de esta historia o de otra de las que escribo?
Entra en mi grupo de Facebook y descubre más sobre ellos.https://www.facebook.com/groups/288117517954246/
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para ti (Serie Love 15)
RomanceEllos son Thea y Owen. Owen ha estado tras ella durante un tiempo. Thea necesita tiempo para recuperarse de un corazón roto. Necesita que alguien le enseñe a confiar en el amor de nuevo. Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe-Creative