Primera noche en la misma cama

2.2K 244 15
                                    

Owen

Estoy tratando de no pensar en esta noche, pero nada funciona.

Quise centrarme en investigar la amenaza que se cierne sobre Malcom y Eva. Y sobre la hermana de Malcom, Delia.
Ella fue dada por muerta hace dos años y recientemente apareció confesando que ha estado todo este tiempo bajo el programa de protección de testigos.
Añadele a eso que esté saliendo con uno de sus protectores y además embarazada.
Malcom está que se sube por las paredes debido a la ansiedad.
Y le entiendo si pienso en ese tipo de peligro al que se enfrentan acechando a Thea.

Su novio no ha dado señales desde aquel día en el hospital.
La verdad es que pensé que tendríamos noticias suyas en cuanto descubrirse que Thea se había llevado todas sus cosas, pero no ha sido así que yo sepa.
Y ahora la idea de que ella me haya ocultado eso me cabrea.
No quiero nada entre nosotros y mucho menos secretos.

*****

La noche llega antes de darme cuenta.
Preparo la cena en silencio mientras Thea habla por teléfono con Lex.
Oír su risa hace cosas en mi cuerpo, porque es dulce y sincera y cada vez que la miro me dan ganas de cargarla sobre mi hombro, tumbarla sobre mi cama y descubrir con mi boca todos los lugares que la hacen reír.

-Esta semana que viene he quedado con un cliente. Quiere darle a su futura esposa la boda de sus sueños. Es tan romántico y extraño. El amor debería ser así.
Estoy de acuerdo con ella. El amor debería ser sobre la importancia de hacer feliz a la persona que amas.
Sin embargo me parece que mi chica, necesita más que solo tratar de conquistarla.
Tiene que creer en el amor, no solo porque su negocio depende de eso, sino porque no tengo ninguna posibilidad de lo contrario.

La cena es tranquila, mantenemos una conversación agradable,  a pesar de que estoy tan nervioso que me tiembla todo.

A medianoche, cuando ya creo que hemos alargado esto demasiado, cojo su mano y la levanto del sofá en el que hemos estado durante la última hora viendo un programa de reformas.
-Es la hora.
Asiente tragando con fuerza.

Me cambio en mi habitación mientras ella usa el cuarto de baño para cambiarse.
Una vez que sale, tengo que apretar los puños con fuerza para no saltar sobre ella usando ese maldito camisón que revela todas sus preciosas curvas.
-Buenas noches, Owen.
-Dulces sueños, nena.

Uso el cuarto de baño antes de meterme bajo las sábanas con ella.
Lavo mis manos y me enfrento a mi imagen en el espejo.

Para cuando me meto en la cama ella ya duerme.
Lucho para no rodearla con mis brazos y atraerla hacia mi.
Realmente tengo convencerla de que soy el indicado, de que puedo hacerla feliz y es por eso por lo que yo soy el cliente con el que va a reunirse.
Nuestra boda es la que va a organizar.
Y voy a rezar para que el día del enlace ella cruce ese pasillo hacia mi.

Un recuerdo para ti (Serie Love 15) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora