*-*

131 9 6
                                    

Después de lo sucedido despierta agitado Flug.
D.rFlug: 5.0.5, Demencia que me pasó???.
Demencia : bueno ..Tu peleaste con mi Black hat, lo lastimaste al igual que el a ti y creo que te me estás haciendo atractivo por ser rudo 7u7 .
D.rFlug: o..Ok ... Gracias 5.0.5 por curarme ,voy hacer nuevos inventos por si ese idiota quiere volver a pelear ahora seré intocable -risa malvada -b.. Bueno adiós .
Después de unos 5 minutos despertó Black hat .
Demencia : ¡¡Black hat!! Estas bien (dijo esto mientras se aventaba a abrazarlo .
BH: demencia quítate y largo de aquí .
Demencia:p..Pe...Pero...
BH: que no escuchan o que ??(dijo esto último transformándose en un monstruo grande ).
Saliendo Demencia y 5.0.5 rápido del miedo .
BH : auch ...Todavía me duele (intentando levantarse aventando la cobija que le puso demencia ) ..Por lo menos no me quito mi ropa interior esa loca .
Pensamiento de Black hat:
No puedo creer que ese animal me dañara aunque estoy impresionado por su fuerza, valor que tomo para revelarse ante mi ..Creo que me gusta este nuevo Flug más inteligente y más confiado de si mismo~❤.
P..Pero que estoy diciendo ese imbécil se metió con migo merece una lección, no mi apoyo.
MIENTRAS TANTO CON FLUG.
Ya puede terminar un arma paralisadora,una bombardera y un esclavo robot.
Mientras voy a tomar un analgésico para que se me quite el dolor de las heridas que tengo .
Demencia y 5.0.5 entran al laboratorio .
5.0.5 abraza a Flug .
Flug:espera 5.0.5 voy a tomar una pastilla para que se me quite el dolor y lo estás aumentando
¡¡SUELTAME O TE PATEARE EL TRASERO !!.
5.0.5 soltó a Flug con miedo ya que nunca lo había regañado Flug siempre lo trataba como si fuera su propio hijo .
Flug : es más largensen de mi laboratorio.
Demencia se quedó boquiabierta
Por las palabras de Flug,eran las mismas palabras que diría Black hat.
Demencia: ok,pero es más guapo y fuerte mi Black hat .
5.0.5 salio del laboratorio con mucha tristeza y decepción .
Demencia: aunque ya se por que estás molesto pero sabes podría quitarte ese estrés que tienes ahora con ya sabes que (señala abajo) entonces que piensas~❤.
D.rFlug:mmm es muy tentador pero no quiero con tigo voy a descansar y dije que te fueras (la avienta fuera de su laboratorio).
Ahora voy a tomar la pastilla .
Mientras tanto con Black hat.
Creo que necesito ir a hablar con Flug y ver como arreglar esto unir fuerzas por que necesito inventos para tener mucho dinero tengo que hacer la paz con el...

¿esto es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora