¿como se llama este céntimiento?

83 8 2
                                    

Black hat se quedo pensando en si el Podría convencen a Flug ,pero avia algo que le atormentaba era el pensamiento de como trataba antes a Flug pisoteandolo,haciéndolo llorar esa era su tormenta acaso Flug lo pordría llegar a querer tanto como el??....Sale de sus pensamientos al escuchar la puerta abrirse lentamente.
Flug IVA vestido con un pantalón azul con su camisa de avión con su bolsa(no llevaba su bata) BH:Hola Flug podrías sentarte tengo algo que hablar con tigo..
Flug:b.bueno
BH:verás.....desde el momento en que Yo cuando te conocí te empeze a tratar mal y todo eso..Pero la verdad es que ...
Flug:si idiota por su puesto que me acuerdo de eso y que ??
BH:cayate por favor y solo escúchame .
Yo no sé qué es lo que me pasa últimamente me siento con ganas de ocultar me al solo verte y no es de que te vea superior a mi .... También me siento hirviendo,la parte de los cachetes se pone de un color verde fuerte,siendo sincero solo se que quiero estar contigo y gobernar el mundo con tigo ¡¡o aún mejor la galaxia entera!!.
Ya sabes muy bien que si soy directo así que a lo que voy es si quieres estar con migo
¡¡¿¿si o no??!!.
Flug:.....La verdad no me esperaba algo así pero siendo sincero me gustabas por eso dejaba que me hicieras daño por que tuve muchas oportunidades de poder irme de esta casa y derrotarte no lo hice solo por ti..
BH:entonces??¡¡ Es un si !!(?).
Flug: dije que ANTES ME GUSTABAS .
Black hat sintió un líquido recorrer su rostro sin tan siquiera saber que sentimiento era ese solamente podía identificar la desesperación,enojó y otro que era el que no podía identificar ..Solo quería estar solo recorriendo más ese extraño liquido....
Flug: pero sabes si me das alguna prueba de "algo'" puede que me convenza tu idea~❤.
BH: encerio??? ....B... Bueno lo haré que es exactamente lo que quieres ??Lo que sea te daré..
Flug: bien te explicaré exactamente qué es lo que quiero para ver si me convences...
BH:ok..
Flug le quita su corbata con mucha delicadeza.
BH:¿¿que estas haciendo??
Flug: quitándote la ropa,no es obvio?.
BH:si...Pero cual es el fin de hacer
Esto??.
Flug:bueno a los seres vivos nos gusta esto que se llama...Sexo.
BH:a ya entendí,la verdad no se nada de eso yo soy un demonio no soy tan atraído a la lujuria nosotros no necesitamos eso,algunos demonios son creados con lujuria para engañar a los humanos con el fin de que hagan un trato con el fin de que entregué su alma acanvio,lo cual no es mi caso..
Flug:-risas- lo sé tontito pero quiero intentar eso con tigo.
Dijo eso retirando su camisa de Black hat.
BH:pero que no entiendes que yo no soy de esos Demon...
Antes de poder terminar la frase fue interrumpido por Flug dándole un beso en sus labios delicadamente.
Flug:espero disfrutes esto jefecito -se quita la bola,sus lentes y su camiseta-.
Black hat solamente se sonrojo más al verlo sin camiseta sintiendo como la lengua de su amigo en su cuello y después recorrer su cuerpo.
/Hola choc@s sola mente les voy avisar que en siguiente capítulo habrá escenas muy hot 7u7 y que si quieren hago un "casting" hagan sus Miles de preguntas y adiós.

¿esto es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora