Ya habia amamecido era realmente un día bello.
BH:*despierta* ¡¡maldito sol me lastimo mis ojos!! Flug despierta~....
¡¡Dije que despiertes!!.
Dijo esto ultimo tirandolo de la cama.
D.r F: Hay q...qu..que paso?? ....jefecito chulo*Sonrisa nerviosa*.
BH: solo te queria decir que seras las cortinas que el sol lastima mis ojos.
D.r F: nadamas para eso me queria v:<
BH: Que dijo? .
D.r F: que a sus ordenes amor.
BH:sabes la verdad me gustas cuando actuas así de malo~.
D.r F:buen intento pero no quiero otra vez tengo dolor en el a.. Bueno ya sabes en donde.
BH: De hecho te queria decir que quiero provar yo esta vez .
D.r F: hooo sí~.
Ambos se estaban hacercando cuando 5.0.5 entro para despertar a Flug con su desayuno en la charola.
5.0.5: Baaw.....¿?.
BH: salte de aqui bestia fea* voz ronca y bestial*.
D.r F:¡¡oye no le grites, para mi es como un hijo!!.
BH: si si lo que tu digas, voy a purarme a vender algunas cosas a esos intentos de heroes*vistiendoce mientras se va del cuarto*.
D.r F: ¡¡regresa estupido!!.
El rayo que le habia pegado a Flug le estaba alterando de sus centimientos, buscaba cualquier pretexto para pelear con Black Hat durante todo el día.
Llego la noche, Black Hat se aseguro que estubieran dormidos demencia y 5.0.5 para ir con Flug.
BH:por fin * entra al laboratorio*
Flug....sal ya se que nos la pasamos discutiemdo hoy de muchas tonterias sin centido pero quiero hablar con tigo.
D.r F: salte de aqui cretino *le apunta con una pistola*.
BH:calmate realmente quiero hablar con tigo.
D.r F: sí mi amor~.....digo vete al diablo hijo de tu.... Lo siento amor, pero me siento m.....¡¡largate que no te dije!!....Te Quiero.
Dijo esto ultimo antes de desmayace y empezar a darles ataques epilepticos.
BH:Flug .......Demencia, 5.0.5 ayudenme.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿esto es amor ?
Fanfictionesta historia es de un romance toxico (yaoi ) espero les guste la pareja de esta historia es Black Hat x Dr. Flug