confrontación de sentimientos.

107 9 7
                                    

Black hat iva caminando por los pasillos pensando en como le haría para convencer al D.r Flug que se uniera al mal junto con él para crear inventos poderosos para el mal.
BH:(ok Black hat tú podrás convencerlo es malo por la causa de ese rayo ... Tendré ventaja de ello)~sonriendo coquetamente ~hola Flug necesito que me escuc...d..donde se fue???.
Black hat salió corriendo del laboratorio de el d.r Flug para ir a buscar a Demencia .
Demencia:~hola lindura ~.
BH :¡dime donde está el d.r Flug!.
Demencia:~oye no te enojes que no me estoy portando mal ~❤.
BH:¡¡ya dime o si no te voy a !!
Pero Black hat fue interrumpido por Demencia esplicandole a donde se fue el científico.
Demencia:ok ok ya cálmate te diré ,bueno el fue a su habitación a descansar ya que todavía le dolía su cuerpo y se sentía muy débil.
BH: más te vale no mentir o verás .
Black hat se dirigía a la habitación de Flug (que estaba al fondo del laboratorio por alguna razón escondido) abrió la puerta del cuarto de Flug para poder hablar con el.
BH: oye d.r Flug lo siento por molestar pero necesito que sepas que yo ...
Este fue interrumpido al ver que estaba durmiendo sin su bolsa algo que sorprendió mucho a Black hat ya que este era muy tímido no podía alejarse de su bolsa .
BH: había olvidado lo tierno que es su rostro me dan ganas de tocarlo.
Black hat se acerco lentamente a el viendo muy de cerca sus labios de el científico era un rostro blanco con pelo de color negro (realmente maltratado ) con unas pestañas un poco finas.
BH: me pregunto a qué sabor tendrá esa delicada piel me dan ganas de morder lo,saborear su sangre y por último saborear esos labios que me tientan.
Black hat se iva acercando más y más dejando poco espacio entre los dos,asta que Flug despertó Black hat se transformo rápido en una lámpara .
Flug:pero qué demonios me pareció ver a Black hat ... Es mi lámpara pero que hace aquí bueno será mejor darme un baño para poder concentrarme en la arma que quiero hacer.
El d.r Flug se había desnudado para bañarse metiéndose al baño,transformándose Black hat en su antiguo cuerpo saliendo de ahí muy avergonzado por la escena que acaba de ver ...
BH:no puede ser acabo de ver su....Bien bien tendré que enfocarme en otra cosa .
Pero Black hat al parecer se estaba sonrojando era un color verde en su rostro .
BH:no creí tener este sentimiento que al parecer le llaman amor...
///Bien chic@s gracias por el apoyo,por último  quiero agradecer a un amigo  que  me hizo un vídeo booktrailer https://youtu.be/n2cN-x9jSzQ

¿esto es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora