..rebelión ..

180 12 3
                                    

Flug entra al laboratorio .
Flug:bueno a seguir con la pist...
¿donde está? O no .
5.0.5 estaba feliz por la pistola de "juguete"
Demencia:que bonito me lo prestas??.
5.0.5 negó con la cabeza ya que siempre rompe sus juguetes.
Demencia: bien no me importa...No ..Crees que sería más fácil ..Si yo te..La quito Jajaja atraparme,si puedes.
5.0.5 fue detrás de demencia.
Demencia: voy a jugar a dispararte piu..Piu..Piu te disparó.
Cuando termino de Decir eso salió el rayo .
Flug: no han visto mi trab...
Demencia: o no,lo siento que te pasa Flug ,¿estas bien ?.
(Flug se cae al suelo por el rayo que le dió)
Demencia: todo esto es tu culpa,lárgate de aquí y háblale a Black hat.
5.0.5 se  fue muy triste por Flug ,cuando vio a Black hat le señalo que lo siguiera .
BH:-suspiro-esta bien ya voy ¡¡mas te vale que sea algo importante!! O ya veras .
Cuando BH se topó con la escena le pregunto a demencia que le había pasado,contando todo .
BH: despierta animal al trabajo(-mientras dice eso le da una patada levemente).
Flug:-despierta - .
BH:al trabajo ¡¡animal!!
Flug :¡¡tu no me mandas!!, maldito.
Demencia y 5.0.5 se asustaron ya Black hat era de un carácter exclusivo que no le gusta que se revelen con el ya que según él es un ser superior.
BH: más vale que te disculpes de inmediato - dijo esto mientras se transformaba en una sombra grande cubriendo toda la habitación-.
Demencia: será ..Me..Mejor que te disculpes flug-temblando del miedo-.
5.0.5 asintió apoyando a demencia,con mucho miedo.
Flug: estoy arto de toda esta mierda seguir las órdenes de alguien.
BH :¿así que quieres pelea ? Muy bien te complacere.. Demencia,5.0.5 salgan de aqui no quiero que vean cómo le doy una lección...
////Espero que les guste ;) (perdón por la tardanza ) .

¿esto es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora