Black hat solo gemía el sentía raro esos sentimientos que sentía en ese momento,solo identifico su alegría pero el no sabía por que quería estar más cerca de su científico??, por que diablos estaba haciendo eso??No sabía el exactamente la respuesta solo tenía que dejarse llevar por la "lujuria".
Flug:ya se que tu no sabes nada sobre lo que estamos haciendo pero no te preocupes yo te voy a guiar~❤.
BH:o...Ok??
Flug:solo quítate tu pantalón y lo demás~❤.
BH:por que querría hacer eso??
Flug:SOLO OBEDECE .
BH: bueno solo no te asustes de mi cuerpo.
Cuando Black hat se quitó su ropa se veía tentáculos con muchas bocas con dientes filosos, al parecer unos ojos rojos,flug se había quedado boca abierta por lo antes visto.
BH: te dije que te ibas a asustar por mi cuerpo.
Flug:-nego-*pensamientos v:
Y ahora como lo vamos a hacer me van a morder las bocas ,o qué tal si los tentáculos me los introduce en....... Mejor no lo hago *
BH:puedo ver tu cuerpo?? Tengo mucha curiosidad por el cuerpo humano .
Flug: ok-se quita la ropa -satisfecho ??.
BH:wow tu cuerpo y mi cuerpo es totalmente diferente .....Bueno era de esperarse tu eres humano y yo un demonio pero yo no sabía que es así el cuerpo así ,pensé que era lo mismo el cuerpo de una mujer y un hombre.....Bueno así como mi especie tenemos lo mismo aunque sean mujeres solo que ellas en ves de tentáculo tienen una.......Bueno ya sabes.
Flug: a ya pero como es que conoces el cuerpo de una mujer humana y de un demonio??
BH: bueno el de la mujer (demonio) por obviedad lo conozco por el Inframundo hay un demonio que es mujer y esta Desnuda solo para atraer a sus presas y comérselos..... Y la de humana pues yo estaba en la casa y me IVA derecho a mi oficina y ví a demencia que estaba acostada ....Desnuda ofreciendome algo indebido pero solamente la saque a patadas de mi oficina.
Flug:más te vale que no hayas hecho algo pervertido con ellas o si no me las pagarás ...
BH: encerio te lo juro a mi nunca me llamo la atención el cuerpo de ellas pero me está llamando la atención tu cuerpo humano frágil.
Puedo oler tu pecho y cuello??
Flug :bueno te creo,claro primor~❤
Black hat olía su pecho subiendo lentamente asta su cuello mordiendo levemente.
Flug : no hagas eso me hace cosquillas.
BH:me gusta el sabor de tu cuello
Flug estaba tratando de no gemir pero le era inútil, black hat le estaba haciendo muchos chupetones hasta que se cansó y mordió fuerte haciendo sangrar al pobre de flug.
Flug:eres un tonto, ¡¿¿por que hiciste eso??!.
BH:¡¡Cállate!! Soy tu jefe y me vas a obedecer en todo lo que te pida así que ponte en 4 .
/// Bueno chic@s me da mucha pena este capítulo voy a tratar de no hacer tan explícito el siguiente capítulo y no e podido actualizar,ni leer fics por la prepa y por la dentista me quitaron 4 dientes para ponerme braquets y como sea hasta luego v:
ESTÁS LEYENDO
¿esto es amor ?
Fanfictionesta historia es de un romance toxico (yaoi ) espero les guste la pareja de esta historia es Black Hat x Dr. Flug